Habíamos esperado unos cuarenta minutos en lo que traían dos fracs color negro , con camisas blancas de abotonadura de brillantes, me cambié y note que estaba hecho a mi medida , que raro! Me puse el sombrero de copa de seda mate y los guantes blancos de gamuza . Cuando el ángel de los cuadros de Miguel Ángel salió vestido me quede asombrado. Se miraba como una criatura refinada , parecía el hijo de un empresario , su frac le quedaba magnífico , su cabello recogido en una coleta en la nuca con algunos mechones cayéndole .
- vámonos!- dije con la voz aún insegura .
- vámonos .
Salimos por las escaleras de emergencia hasta el estacionamiento donde salude al pingüino que nos abrió la puerta pero pasamos de largo del coche que me había traído y nos dirigimos hacia un Aston Martín color rojo , me adentre en este y el al volante .
Nos dirigimos hacia courtenay avenue en hampstead.
Mire por la ventanilla del vehículo y era justo lo que me imaginaba , una enorme reja protegida por seguridad se abrió , hectáreas de jardín nos recibieron inmediatamente que cruzamos la puerta , yo sabía que esa zona era donde se encontraban algunas de las mansiones más caras de Londres pero esto era bastante absurdo , un camino de pedrería nos condujo hasta la soberbia entrada de una mansión enorme.
- ricos excéntricos!-Dije en voz baja.
Una mujer estaba en la puerta dispuesta a recibirnos así que bajamos del vehículo y nos adentramos . Me pareció una estancia enorme y bien provista de decoración clásica inglesa , muy bella .
-Bienvenido amo Sidney, todos están ya dispuestos abajo.
Dijo una joven de cabellos rubios y piel blanca que llevaba puesto un uniforme negro con un mandil blanco bien almidonado , era una maid. Mi amable acompañante ni siquiera se molesto en contestar , se retiró por el ala izquierda y yo le seguí, pasamos unas estancias enormes hasta que salimos a un jardín y este se metió en una especie de invernadero de cristal , era simplemente hermoso aquel lugar , este tomó una horquilla que estaba en el piso y la levantó .
- espera ... - dije aún no convencido de meterme en un sótano tan alejado, con alguien que me había violado.
Este me miro fastidiado , ojos violeta, cara de ángel ...
- quieres terminar con esto? Por que yo si!
Termine cediendo y me adentre en aquel sótano , que para mi sorpresa estaba bellamente adornado por luces pequeñas , caminamos unos 200 metros por un túnel y al fin dimos con una puerta de madera que parecía muy gruesa y no tenía cerradura .
- y bien? - dije.
- y bien?-Respondió este imitándome.
- ah como vamos a entrar ?
- sólo hay que llamar ..
- ah ! Bien!-Dije con sarcasmo- Llamar eh?
Este toco la puerta dos veces y nada sucedió .
- bien! Ya caigo ... Seguro crees que soy un idiota por venir aquí vestido así , pero te aseguro que si intentas ...
- cállate mocoso!
- mocoso? No te has visto en un espejo?
- Shh!
- ah?
Este me sujeto por la muñeca con excesiva fuerza y yo le mire .
- hagas lo que hagas o digas lo que digas no muestres debilidad ,no preguntes nada !
YOU ARE READING
Espectro... De Amor L1
RomanceLe había prometido matarlo, me había prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que había sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caótica y torturada obra de Dios, no era por que quería que desapareciera .... Era por...