No estaba en su casa cuando Justin llegó, pero según su vecina, la señora Noel, había estado y había vuelto a salir poco después con una bolsa de viaje. Justin no tenía ni idea de dónde podría haber ido. No se ponía al teléfono, aunque le había dejado varios mensajes. Sabía que sus padres seguían en Tennessee y no regresarían hasta dentro de una semana.
Pensando que tal vez hubiera ido a pasar la noche a su casa, fue hasta allí pero encontró el hogar de los Conyers vacío.
Era más de medianoche cuando volvió a su casa y se precipitó hacia el teléfono en cuanto lo escuchó sonar nada más abrir la puerta.
—¿Hola?
—Soy Chloe. Acabo de recibir una llamada de ______. Está bien y me ha pedido que no trates de verla ni de llamarla. Necesita tiempo.
—No, me necesita a mí igual que yo la necesito a ella. Tendría que haberme contado lo de la visita de Ashira y así yo le habría podido aclarar las cosas. Necesito hablar con ella, Chloe. No puedo soportar la idea de perderla.
—¿Y por qué no puedes perderla, Justin ? ¿Qué le hace distinta a las demás?
Sabía que Chloe le estaba pinchando. Era consciente de que estaba intentando conseguir que admitiera no sólo ante sí mismo sino también ante ella lo que sentía por ______.
—La amo —suspiró con fuerza—. La amo con toda mi alma.
—Entonces vas a tener que convencerla de algún modo, no sólo con palabras, sino también con hechos. Buenas noches, Justin .
Chloe colgó el teléfono.
______ estaba sentada en su escritorio contemplando el precioso ramo de flores que había recibido aquella mañana. Luego miró hacia los demás que habían llegado a lo largo de la semana. Todas las tarjetas decían lo mismo: Tú eres la única mujer con la que quiero estar.
Aspiró con fuerza el aire y deseó poder creerlo, pero por alguna razón no podía. Tal vez tuviera que ver con la expresión altiva del rostro de Ashira cuando se marchó aquel día con Justin . Tenían una historia común. Esa mujer llevaba años detrás de Justin , y parecía como si le perteneciera. Y según ella, daba igual con quién saliera Justin porque se casaría con ella.
______ no pudo evitar preguntarse entonces por qué perdía el tiempo, pero sabía que no había respuesta. Seguiría amándole pasara lo que pasara. Siempre le había amado y siempre le amaría. Pero pasar más tiempo con él terminaría rompiéndole el corazón.
Al menos Justin estaba respetando sus deseos y no había vuelto a intentar ponerse en contacto con ella. Seguramente Ashira y él estarían otra vez juntos, aunque Chloe insistía en que no era así. Por supuesto, se había inventado una excusa para explicar por qué se había marchado, la misma que le había contado a todo el mundo. Lo que él no sabía era que Ashira iba contando por ahí una historia diferente. Aseguraba que Justin había dejado la fiesta para ir a su casa y que habían hecho el amor de forma apasionada. Para ______ era muy doloroso pensar que hubiera salido aquella mañana de su cama para saltar a la cama de otra menos de doce horas más tarde.
Alzó la vista cuando escuchó que llamaban a la puerta de su despacho.
—Adelante.
Chloe asomó la cabeza y sonrió.
—Corre el rumor por la oficina de que te han enviado más flores —cerró la puerta tras ella y admiró el ramo del escritorio de ______—. Son preciosas, como todas las que te ha enviado Justin . Tienes que admitirlo.
______ sonrió sin ganas.
—Sí, son preciosas. Pero no significan nada.
Chloe tomó asiento frente al escritorio.