Hace un año que me gradué de la Universidad y me mudé a otro lugar, todos mis días eran trabajar en el consultorio. Estudié para psicóloga así que ejercía desde ya hace 11 meses, tenía muchos pacientes, pero no mi vida era muy solitaria, siempre con nuevas historias que usaba para escribir en mi libro. Siempre veía por mi ventana para otros lados pero sólo se veían más ventanas jaja ya que vivía en un edificio. Mi condominio era muy espacioso y hermoso ya que siempre me gustó tener muy arreglado mis espacios, pero en mi vida personal era fatal. Cuando estaba en la secundaria tuve un novio con el que dure asta empezar la Universidad pero terminamos ya que el él fue a estudiar a otro lado y no pudimos con la distancia así que terminamos. A pesar que lo extrañaba yo sólo acepte el echo de que el ya no quiso saber de mi y pues fue por eso que en cuanto me gradué desidi dejar Tecate, para mudarme a Canadá cerca de unos tíos hermanos de mama y me compré un condominio cerca de mi consultorio. Cuando me mudé me dijeron que uno de los edificios pertenecían a unos hermanos así como varios más en todas partes de Canadá y otros lugares, más nadie sabía quién eran ellos ya que nadie les conocía. Así pasaron 2 meses más y un día sentí una mirada cálida por la ventana, me sorprendí al darme cuenta que desde una ventana de enfrente un chico hermoso me veía, yo lo vi sin que el se diera cuenta y wauuu si que era hermoso.
Y ahí comienza mi historia y la del vecino...