Nuestros sueños (vacaciones3)

150 23 0
                                    

Darien esta emocionado y sorprendido por tan bello lugar, Derek no escatimó en gastos mi casa era tan grande y espaciosa, el siempre dice que hay que tener espacio de más, ya que no sabes cuando lo ocuparas ellos sólo an venido dos o tres veces y sólo por un día. Pero cada que mi madre venía me traía cosas de mi ex casa y lindos recuerdos de donde iba. Entre ella, mis hermanos y Derek arreglaron mi casa antes de graduarme, yo no sabía el porqué de que mis hermanos salieron juntos de viaje, aún cuando no les gustaba salir de casa y cuando me gradue todos viajamos aquí y Derek me dijo lo mucho que estaba orgulloso de mi y me dio las llaves diciendo (bienvenida a tu casa) yo no lo podía creer era algo que definitivamente no esperaba. Y esa fue la única vez que estuvimos juntos 5 días después mamá y Derek se fueron de gira una vez más. Mis hermanos estuvieron acompañandome asta que encontré trabajo o sea 2 semanas después y aún cuando la despedida fue dura se fueron. Este lugar estaba impregnado aún con los hermosos recuerdos y el olor de casa estaba metida en mis pensamientos. Cuando De pronto Darien pregunto

Darien- No te gustaría llegar a tener bebés y que estuvieran corriendo por todos lados gritando Mami Mami o papi papi.

Serena- Hijos mmmm yo nunca e pensado en eso, bueno no por el momento aún soy algo joven y tengo muchos planes para el futuro. No se escribir mi libro, viajar un poco y no se, vivir el amor antes de tener bebés, bueno eso es lo que pienso pero no se. La vida cambia quizá algún día.

Darien- Ya veo, claro olvidé que eres más joven que yo jajaja. Pero esperaré asta que estés preparada, mientras tanto podemos practicar rodos los los días no crees jajaja.

Serena- Jajaja estas seguro que todos los días Darien. Que te quede claro nunca me primeras algo que no me vas a cumplir eeee jajajaja

Darien- Así traviesa ahora verás te voy a castigar por desafiarme.

Darien me perseguía por todos lados, yo corría por toda la casa y de pronto sonó mi celular...

Serena- bueno  quien habla
???- Hola hermanita como estas. Oye cuando tienes vacaciones???
Serena- Hermanito que bello escucharte, sabes justamente estoy de vacaciones. Por que la pregunta???
Hermano- Y donde las pasarás??
Serena- En la casa más bella de todas y lo es porque fue arreglada con mucho amor especialmente para mi.
Hermano- Muy bien mañana estaré por aya así que preparame mi habitación si hermosa.
Serena- de verdad de verdad siiii ok nos vemos hermanito.

Darien al ver lo feliz que estaba no pudo evitar una sonrisa, y luego pregunto.

Darien- y dime quien vendrá? Y crees que no haya problema si me encuentran aquí?

Serena- Mi hermano es 5 años mayor que yo, se llama Joanfe y mi otro hermano es Dan, son muy sobreprotectores y celosos pero siempre respetan mi decisión.

Darien- Ya veo pues espero agradarle.

Sentí como que la idea de tener a mi  hermano,  no le había gustado mucho pero. No me importó ya que ya estaba feliz, así que sólo alse los hombros y salí al curato de mi hermano.  Me puse a arreglar el cuarto para mi hermano, el de Darien y el mío y a limpiar la casa. Darien al verme tan ocupada empezó a limpiar también ya que como no se usa la casa, estaba muy sucia llena de polvo, terminamos y nos fuimos de compras a un pueblito cerca y cuando regresamos Darien  me dijo.

Darien- Serena Segura que no tendrás problemas por mi presencia. Mira puedo no se rentar un cuarto o regresarme a casa.

Serena- Jajajajajaja le tenes a mi hermano jajaja eres 4 años más grande que el y aún así le temes jajajajaja.

Darien- Si soy mayor 4 años para el pero para ti soy 9 años más grande no creo que les guste la idea o si?

Serena- Jajajaja que tonto eres ya lo conocerás mañana y verás que no es lo que piensas...

Asta aquí otro capítulo más 

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora