Todos estaban felices y al llegar, en la puerta estaba una mujer parada bajo la lluvia con una pequeña de la mano todos se sorprendieron al saber de quien se trataba.
Serena se bajó de inmediato al igual que Serya y Darien y al final Damon.Seiya- Que haces aquí!!!
Darien- Que no sabes que no eres bienvenida en esta casa o te vale???
Damon- Quiero que te largues y no regreses porque si algo le pasa a mi padre o a mi familia yo mismo te mato Sara.
Sara- Lo are descuiden sólo que ocupó hablar con Seiya.
Serena- Tu no tienes nada de que hablar con mi esposo, además que inconsciente eres al traer esa niña con este clima.
Sara- Es por ella que estoy aquí!!!
Darien Seiya y Serena- Se que hablas.
Robert- Que pasa aquí. Te dije que no te quiero cerca de mi familia quieres que cumpla lo que te dije.
Sara- Bueno yo no quería que esto fuera así pero... Esta niña es su nieta... es hija de Seiya.
Serena- Que dijiste???
Sara- Lo siento yo no quería molestar ni hacerte daño no dije nada antes por eso pero la situación a cambiado.
Serena- Que... no... fue esa noche... cuando... no llegaste el día de nuestra Luna fe miel... eres un maldito Seiya
Serena se fue en contra de Seiya y de pronto vio todo obscuro y perdió el conocimiento todos corrieron a auxiliarla y cuando Seiya se acercó esta vez fue Robert quien le dio una tremenda bofetada y le dijo.
Robert- Ya estarás contento lograste hacerle daño y por una golfa como esta. Arregla tus estupideces pero lejos de aquí. Darien llevala adentro rápido.
Sara- Lo siento yo no quería ocasionarte problemas.
Seiya- Eres una... como es esto que está niña es mía, y por que no me dijiste esto antes esperaste casi 3 años para decirme... esto es una maldita mentira que a destruido mi vida. Y no creas que caire tan fácil... de seguro esto es una maldita mentira como en el pasado.
Sara- No Seiya está esta ves es verdad antes de hace unos meses yo pensaba que jamás te lo diría pero las cosas cambiaron cuando fui al doctor por unas molestias que presentaba.
(Relató)
Dr- Buenas tardes señora Blak por desgracia no tengo buenas noticias.
Sara- Que es lo que pasa doctor.
Dr- Por desgracia los estudios revelaron una enfermedad muy avanzada. Usted tiene leucemia face terminal.
Sara- Que!!! No no debe haber un error yo no puedo morir ahora que tengo una compañera en mi vida.
Dr- Habla de su pareja verdad. Creo que es mejor que ella este enterada.
Sara- No doctor hablaba de mi hija. Y el padre de mi hija no sabe de su existencia.
Dr- Lamentó escuchar eso señora Blak. Pero por desgracia el tendrá que saberlo si usted no tiene más familiares.
Sara- Cuanto tiempo tengo??
Dr- Con los tratamientos adecuados y cuidados hasta un año o un poco más pero sin ellos no más de seis meses. Lo lamento.
Sara- El está casado y ni siquiera recuerda lo que pasó entre nosotros, yo me aproveche de que estaba muy tomado y ahora como le diré que tiene una hija... como dígame doctor
Dr- De verdad lo lamento y pues si usted no quiere que el lo sepa siempre esta la adopción pero pues lo correcto sería que su padre lo sepa.
(Fin del relató)
Sara- Es por eso que tuve que venir, de verdad lo siento yo nunca quise hacerte daño. Todos estos años me he arrepentido de no haber apreciado todo lo bello que tuvimos y ese día que te vi no pude dejar escapar la oportunidad.
(Recuerdo)
Seiya corrió tras de Sara y cuando la alcanzó.
Seiya- Espera por favor... que haces aquí y que a sido de tu vida??
Sara- Pues nada interesante... trabajo en una cafetería de buen prestigio que abrí junto con una amiga y pues nunca me casé... como tu. Pero mejor vamos a tomar algo te parece?
Seiya- Yo... ee... ok solo un momento. Tengo que regresar con la señora Kou.
Sara- Lo prometo jajaja
Pasaron las horas Seiya ya estaba muy tomado pero aún asi se ofreció a llevarla a casa tomaron un taxi y al llegar ella lo invitó a subir el no quería pero ya estaba muy tomado y ya no sabía ni lo que hacía ella lo abraso y subió llegando al cuarto ella lo beso y este al verla vio a su bombón de besaron apasionadamente desvistiendose rápidamente tomando la entre sus brazos y y poseiyendola de una manera tan apasionada y llena de amor de pronto este se dio cuenta que no era Serena y salió casi a gatas de ahí dejándola sólo con el recuerdo de una noche llena de amor.
(Fin del recuerdo)
Seiya la llevo a un hotel que estaba cerca la dejó ahí y le dijo que al día siguiente pasaría por ellas para verificar lo que esta le había dicho. De inmediato se fue pues quería hablar con Serena y saber cómo seguía.
Llegó a casa y todos estaban molestos, de inmediato se fueron al despacho y empezaron las preguntas.Robert- Es verdad lo que dice esa mujer?
Darien- Te atreviste a faltarle a Serena el día de su Luna de miel??
Damon- No vasto todo lo que hicieron en el pasado tenían que hacer mas daño
Seiya- No lo se no recuerdo nada de lo que ella dice. Pero dice que está enferma de cáncer en la sangre face terminal no mas de 4 meses ya. Y no se como paso esto, lo ultimo que recuerdo es que llegue muy tarde y borracho con Serena y ella estaba muy molesta más no recuerdo mas nada.
Darien- Que casualidad. Mañana sabremos la verdad, eres un idiota espero que no pierdas a Serena.
Seiya- lo se yo no se que are sin ella
Seiya subió ala habitación pero Serena no abrió así que se quedó ahi hasta muy tarde de pronto.
Serena- me voy no quiero saber más de ti, me llevo a mi hija y no sabrás más de nosotros jamás.
Seiya- Perdóname Bombón yo jamás quise hacerte daño... yo no recuerdo nada.
Serena- Eso es un pretexto estúpido y no me interesa. Nos iremos con Darien así es que no me molestes más no quiero saber más de ti adiós.
Seiya- Serena no me dejes por favor, yo te amo no me dejes.
Uno más. Que pasará??