Decisión y Gran día

133 23 6
                                    

Darien- Bueno quiero compartirles un suceso en mi vida. Hace más de un año casi dos en este mismo lugar celebramos una hermosa boda pero fue sembrada en un terreno árido y bueno la flor no fue la culpable si no el terreno. Que por soberbio y falto de amor logró marchitar a una hermosa rosa la cual sólo quería darme su amor. Se que muchos sólo me conocen como dr pero hoy viene el hombre a despedirse pidiendo perdón... Serena esto es para ti...
Perdóname.

Si alguna vez preguntas el por que...
no sabre decirte la razón
yo no la se
por eso y mas

perdóname...!!

Si alguna vez maldicen nuestro amor
comprenderé tu corazón
tu no me entenderás
por eso y mas
perdóname..!!

uuuna sola palabra mas
no mas besos al alba
ni una sola caricia abra
esto se acaba aquí
no hay manera ni forma
de decir que si

ni una sola palabra mas
no mas besos al alba
ni una sola caricia abra
esto se acaba aquí
no ahí manera ni forma
de decir que si
si alguna vez
creíste que por ti
o por tu culpa me marche
no fuiste tu
por eso y mas
perdóname..!!

si alguna vez te hice sonreír
creistes poco a poco en mi
fui yo lo se
por eso y mas
perdóname..!

uuuna sola palabra mas
no mas besos al alba
ni una sola caricia abra
esto se acaba aquí
no hay manera ni forma
de decir que si

siento volverte loca
darte el veneno de mi boca
siento tener que irme así
sin decirte adiós

laralalalaralalarala
laralaalala
lalalalara

uuuna sola palabra mas
no mas besos al alba
ni una sola caricia abra
esto se acaba aquí
no hay manera ni forma
de decir que si

!!.. PERDÓNAME..!!!

https://youtu.be/w7cIl7gsPZ8

Darien empezó a cantar una canción muy linda pidiendo perdón.
Serena sorprendida y algo triste no pudo evitar que salieran sus lágrimas y recordar todos los momentos bellos que vivieron juntos.
Al terminar la canción todos aplaudieron y el bajo del quiosco donde se presentarían Seiya y sus amigos caminando hasta donde estaba Serena.

Seiya- Darien canta ?? Wou quién lo diría

Serena- Darien gracias y perdona me por no poder coreesponderte. Perdóname.

Darien- no tengo nada que perdonar. Yo sabía todo desde el principio y preferí no ver hacerme el ciego y no pensar en su dolor que les causaba a ustedes. Y sólo quiero pedirte que no me alejes de Alice. Estos meses que eh venido y estoy con ella me eh dado cuenta que la amo como a mi propia hija y no quiero perder la. Bueno me despido mi vuelo sale a las 2am. Suerte Serena.
Y Seiya más te vale que la hagas feliz porque de lo contrario vendré y la raptare.

Seiya- yo la cuidaré mejor que nadie ya lo verás.

Darien se fue y Serena y Seiya de quedaron viéndose uno al otro, ya no había nada que los separará. Pero ella tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar. De pronto el kiosco empezó a brillar y los chicos empezaron a cantar. Aún en el kiosco Seiya no dejaba de verla. Lo que hacía que serena se sintiera nerviosa, pero alagada al mismo tiempo. Todos estaban muy felices menos Haruka. Que sabía del gran sacrificio que hacía Darien por hacer feliz a Serena.

Paso un año, Serena y Seiya de casarían. Todo estaba listo los hermanos de Seiya y sus amigos prepararon una despedida de solteros, al igual que serena y sus amigas. Pasaron una velada muy interesante y entretenida. Al día siguiente en la boda todo fue muy lindo todo lleno de flores y rosas blancas y rojas y adornos con estrellas y lunas en colores plata y blanco. Serena portaba un vestido blanco muy hermoso y Seiya un esmoquin blanco.
La boda estuvo hermosa. Evidentemente nadie se opuso a la boda, qué claro Darien No asistió Cómo era de esperarse. Pronto ya terminada la boda emprendieron el viaje a su luna de miel, dónde encontraron a una mujer quién saludo a Seiya muy confianzuda y Serena sintió mala vibra.

???- Hola Seiya cuánto tiempo sin verte...

Uno más...

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora