Tu perdón

145 19 2
                                    

Seiya lloraba y caería tras el auto de Darien donde iba su esposa y su amada hija... corría y corría y no logró alcanzarlos de pronto.

???- Seiya donde vas... por que corres de tras de ese auto?

Seiya- El de las lleva y no pude alcanzar las perdí a mi esposa y a mi hija.

???- Tu hija jajajaja que tonto eres... esa niña es de Darien te mintieron cuando te dijeron que era tuya... jajaja que tonto eres!!!

Seiya- Y tú como sabes Sara si tu no estabas cerca para saberlo.

Sara- Porque la única hija verdadera es esta así que deja de lloriquear y quédate con migo. Muere con nosotras.

Seiya- Sueltame voy con mi familia sueltame.

Seiya seguía corriendo y a lo lejos vio asu padre con Serena y Seiya que se basaban muy tiernamente.

Robert- Mis chicos que feliz soy al ver que te quedarás con mi hijo  favorito, no ese tonto consentido que no sabe apreciar a una buena mujer... espero que sean felices y que puedas llegar a  amar a mi Darien hija.

Serena- Pues e llegado a pensar que lo que sentía por Seiya sólo era pasión pero pues ya no siento ni eso y menos después de su engaño. Nunca lo perdonare.

Seiya- Serena no entiendo que es lo que está pasando pero... por favor reguesa a mi lado no me dejes yo te amo y se que te falle pero ... te ruego que me perdones por favor. No me dejes

Serena- Nunca regresare nunca nos volverás a ver... nunca y mejor ya despierta...

Serena estaba muy sólida y triste pero lo amaba más que a nada y no sabía cómo reaccionar le dolía el alma pero no quería perderlo de pronto escucho que Seiya tocaba la puerta pero ella no abrió así que después de rato ya no se escucho nada de ruido y salió y de pronto vio a Seiya recargado en la puerta casi tirado en el suelo y con mucha temperatura mojado y hablando entre sueños.

Seiya- No por favor no me dejes te amo por favor no... es mía no me mientas.

Serena- Seiya... Seiya despierta, por favor... Ayuda alguien ayuda.

Darien- Que pasa hermosa!!! Seiya que le paso??

Serena- No lo sé ayúdame a meterlo por favor

Darien- Claro vamos!!!

Serena- Esta muy mojado ayúdame le pondremos ropa seca si por favor.

Empezaron a desvestir a Seiya y cuando terminaban de vestirlo de pronto Darien se tropezó y callo sobre Serena, está se quedó inmóvil no sabía qué decir o hacer en esto.

Darien- Tu no sabes cuanto te e extrañado aún cuando pasaron años ya sin tener tus caricias no he podido olvidar las

De pronto Darien la beso con tanta pasión que está recordó los momentos tan bellos que pasaron juntos así que sólo respondió a ese beso dejándose llevar por un momento pero de pronto.

Seiya- Serena te amo Perdóname !!!

Serena- Esto no está bien Darien por favor sal y olvida esto.

Darien- Perdóname te entiendo. Pero no me alejare te amo serena y si el no te valora yo lucharé por tu amor.

Serena- vete por favor.

Darien se fue y Serena se sentó aún lado de la cama y le decía a Seiya.

Serena- Perdóname amor yo no se lo que me paso te amo de eso no hay duda Perdóname.

Seiya- Bombón mi Bombón Perdóname por favor yo no recuerdo lo que pasó... se que no es escusa pero no dudes que te amo y que jamás te e sido infiel concientemente. Perdóname por favor.

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora