Estaba terminandome de vestir y de pronto escuche la puerta, supuse que era Darien que había regresado así que no le tome mucha importancia. Cuando de pronto sentí que me tomaron por la espalda y el olor no era el mismo, cuando iba a voltear escuche.
Seiya- Fui tan estúpido. Pensé que eras como todas que sólo querías jugar con nosotros. Pero hoy me enteré que sólo piensas en mi, como yo en ti. Dime que no es así y me marchare en silencio.
(Pensamiento de Serena)
Sentí una descarga en todo el cuerpo estaba tan feliz que lo bese, era un beso apasionado que el empezó a tocarme por ensima de mi ropa mis zonas más frágiles y metió la mano bajo mi pataleta y introdujo sus dedos, lo cual me hizo mojarme y soltar un gemido de deseo y cuando el me dijo tu y yo para siempre y por siempre déjame poseer te. Lo detuve en seco y le dije.
Serena- No puedo, yo antes de ayer me hubieses echo tan feliz con esta propuesta, pero no puedo hacerle esto el no lo merece. Lo siento pero lo nuestro no puede ser, te amo más que a nada pero, no separate una familia por un error ahora vete por favor y no vuelvas más.
Seiya- Que no lucharas por lograr lo nuestro? O acaso es que... claro te revolcarse con el no es así, es por eso que no llegó y las cortinas de aqui estaban cerradas. Claro. Que estupido después de todo si tenía razón eres como todas una zorra...
(Pensamiento de serena)
Sin que pudiera detenerme levante mi mano y le di una tremenda bofetada que más que bofetada fue un golpe con la mano cerrada dando directo en su mejilla y sin poder detener el coraje le dije.Serena- Piensa lo que te de la gana. Si hice el amor con Darien y no me arrepiento es mas quizá me mudé para cambiar la vista ya me arte de ver siempre lo mismo y ahora lárgate y si no quieres que tengamos más problemas alejate de mi para siempre busca una estupida que soporte tus insultos como la tipa que abrasabas el otro dia no se que me vienes a reclamar si tienes una pareja que no asi que largate con ella y no buelvas adiós.
(Pensamiento de Serena)
Dije esto último sacándole a empujones de mi departamento y muriendo por dentro...
Ok es todo por hoy asta mañana.