???- Buenas tardes princesa y familia!!
Serena- Darien regresaste.
Seiya- Lo que faltaba el hermano mayor regresa!!
Alice- Hola querido como estas??
Darien- Si todo bien y ustedes como están. No se preocupen no molestaré, me iré a mi departamento.
Alice- No Darien ya es tarde y aquí hay habitaciónes de más o no chicos??
Serena- Eh claro si es verdad. Vamos te llevaré a alguna de ellas.
Seiya- Que valla sólo, no ocupas llevarlo.
Serena al escuchar aquello se sorprendió. Entendía los motivos, pero no la razón y para que no hubiese más problemas sólo bajo la cabeza y no dijo nada.
Darien se dio cuenta y pensó que lo mejor era irse pero en eso.Sr Robert- Bueno esto si que es casualidad, mis dos favoritos juntos, y más cuando llegó yo. Ocupó hablar con ustedes en el despacho. Y Serena no te vallas porque en un momento ocupo hablar con tigo estamos.
Serena- Si Sr Robert como usted diga.
Sr Robert- Cuando entenderás que sólo me digas Robert o papá pero no Sr, que no soy tan viejo ok.
Serena- Claro Sr Robert, digo Robert.
Robert- Amor por favor manda a que dispongan una habitación para Darien y unas para los demás que ya les llame y ya vienen en camino. Estaré 15 días en casa y quiero compartirlo con mis hijos. Estamos??
Todos- Si claro!!!
Dicho esto los tres de dirigieron al despacho mientras Serena estaba feliz de que llegara Robert pues con él en casa no había peleas ni malos momentos, pero la curiosidad la mataba pues no sabía para que Robert los quería ver.
Paso una hora y de pronto la puerta se abrió.Darien- Serena pasa por favor. Alice te encargo a la nena si. Gracias.
Y entraron al despacho Serena estaba tan nerviosa que tropezó y casi se caí pero Darien la atrapó quedando así muy seria de el. Muy rápido se alejaron el uno del otro dejando ver el nerviosismo entre ellos.
Robert- Cuidado mi naña te lastimarte. Darien estas bien?
Sere y Darien- Estoy bien gracias.
Serena por instinto toco a Darien y dijo.
Serena- Tocado si hablas te golpeó.
De pronto se dio cuenta donde estaba y roja se puso así disculpandose por su comportamiento. Pero era algo que ella jugaba mucho y no pudo aguantar decirlo Seiya molesto dijo.
Seiya- Serena madura estamos en una reunión.
Serena- Perdón yo... disculpen.
Robert- Jajajajajaja. Mi niña por eso me encantas, nunca cambies ni por el amargado de Seiya.
Darien sonrrio y no dijo nada. Serena seguía roja como tomate, Seiya molesto pues no le gustaba que ellos se llevarán tan bien, no dijo nada pero por dentro estaba muy molesto.Robert- Bueno los reuní porque e decidido hacer cambios en mis acciones ahora que tengo que ver por mi hermosa nieta la cual mi esposa ama como a nadie me parece. Y pues me llamo pidiéndome que las inclullera en mi testamento. Debo aceptar que me gano pues ya lo había pensado antes pero con los viajes y todo no hay mucho tiempo. Pero bueno quiero que firmes estos papeles.
Serena- Papeles??? Pero de que son???
Darien se veía raro como que quería hablar pero no podía y Robert al ver sonrío y dijo.
Robert- Darien, Darien, Darien.
Darien- Valla pensé que quedaría encantado por siempre. Bueno hermosa contestando tu pregunta. Firma no es nada malo al contrario es algo que se que te gustará mucho.
Serena- De verdad??? Bueno si es una casa nueva no la quiero. Yo soy feliz aquí en está, con mamá Alice y todos. Por favor no nos alejes.
Robert- Al igual que tu, lo que más quiero es que todos estemos juntos. Pero bueno no todos pensamos igual por desgracia. En fin ocupó ver por ti y mi nieta así que dispuse lo siguiente.
30% Darien, 30% Seiya, 20% Alice Rous y 20% tu... el 20% de Rous lo manejará tu, así que tienes la mayoría del hospital más otras posesiones que ya luego te diré y por supuesto esta casa. Así que tu dirás quién puede y quien no puede estar aquí.Seiya- Padre eso no lo dijiste hace un rato y yo no estoy de acuerdo, ella le dará asilo a cualquiera.
Robert- Pues será su decisión y todos las respetamos como la mía misma, entendido.
Seiya- Hay algo más por lo que estemos reunidos?
Robert- No puedes retirarte Seiya.
Seiya- Serena vienes??
Serena- Eh si clar...
Robert- No ella no puede irse aún, en un rato te alcanza.
Seiya salió muy molesto el solo pensar asu esposa cerca de Darien lo ponía muy mal así que mientras ellos seguían en el despacho el de salió. Tomo el auto y se fue manejo sin rumbo por horas hasta que llegó a casa de Serena donde fue concebida su pequeña hija y recordaba cada momento que pasaron.
Mientras tanto en la mansión
Robert- Serena mi esposa cumplirá años, al igual que nuestra pequeña. Y quiero hacerle algo especial. Tu Darien y Haruka tendrán que preparar todo quiero una fiesta inolvidable.
Serena- Claro es verdad ya casi llega la fecha. Y lo are gustosa Robert. Serena quiero pedirte que tengas cuidado con Sara ella fue una mujer que casi termina con nuestra familia no es así Darien? ademas si hizo contacto con Seiya no perderá su tiempo y tratará de separarlos. Es por eso que estoy asegurandome de que esa maldita mujer no obtenga nada de nosotros.
Darien- Sara!!! Cuando la viste Serena.
Serena- Ufff en nuestra Luna de miel y casi divorcio. En fin cambiemos de tema por favor.
Robert- Bueno pues voy a salir con mi amada ella ni lo sabe es sorpresa jajaja. Mientras llegan mis hijos puedes disponer la cena Serena. Llegaremos tarde así que no nos esperen esta bien.
Serena- Claro. Bueno pues vamos para que Alice valla a dormir y así ustedes se divierten y muchas gracias por todo. No lo defraudare.
Robert- Gracias a tu mi niña vamos.
Todos se marcharon Serena le mostró su habitación a Darien y este estaba tan feliz de estar asu lado aún cuando sólo fuera como si cuñada.
Mientras tanto Seiya estaba en un cafe bar y se encontro a...
Uno más.