Al día siguiente cuando despertaron bajaron a la sala la casa estaba totalmente sólo y cuando preguntaron donde estaban todos.
Seiya- Kira donde están todos??
Kira- El señor la señora y su nena salieron a llevar al Sr Damon los doctores a su trabajo y el joven Alan se fue a la nueva Universidad.
Y su papá dejó dicho que disfrutará todo el día de la señora pues ya casi entraría a trabajar.Serena- Es verdad mis vacaciones terminaron ya.
Seiya- Sólo porque quieres no ocupas hacerlo
Serena- No empecemos otra ves ya te dije ok. Mejor pasemos un día bien
Pasaron 3 meses desde que se enteraron de todo. Serena le pidió a Robert que no deparará a Sara de su hija los últimos meses que le quedarán. Y le pidió a Darien que se hiciera cargo de su salud, mientras ella cubría lo psicológico. Todo iba bien, las niñas se llevaban bien todos estaban bien y después de tantas noches de pasión pasó algo inesperado.
Un día como cualquier Mishi la novia de Haruka que se llevaba bien con Serena y las chicas, planeó llevarlas de fiesta por una noche los chicos no estaban de acuerdo, sobre todo Seiya que por algún motivo se sentía muy celoso de esa salida no sabía el por qué pero se sentía muy enojado así que las siguió sin que se dieran cuentaMishi- Hola Chicas ya están listas??
Serena- No lo sé de verdad Seiya se molestó cuando le dije que saldría
Mina- Pensará que le pagarás con la misma moneda que el. No seas tonta Serena no dejes de vivir por su inseguridad y conciencia dañada.
Mishi- Serena si crees que tendrás problemas mejor lo dejamos para otro día.
Ami- No por favor me costó mucho desacuparme para salir hoy con ustedes chicas.
Serena- No vamos no pasa nada
Se fueron las cuatro muy felices, estaban llegando a una disco cuando un grupo de chicos las pararon invitandolas a ser sus parejas de pronto uno de ellos dijo.
???-Serena eres tú??? Si si eres tu
Serena- Tu!!! Pero que haces aquí??
Mina- Valla valla miren quien está aquí.
Ami- No puede ser!!! Creo que mejor nos vamos.
Mishi- Que pasa no entiendo
Mina- Este tipo es...
Serena- Alguien que no tiene importancia. Mejor vamos a otro lado si Mishi por favor
Mishi- Hee claro donde quieren ir...
???- Donde quiera que vallan las seguiremos hasta que hables con migo Serena
Serna- No tenemos nada que hablar tu y yo Rubén
Rubén- Si tenemos y no te dejaré en paz hasta que me escuches
A lo lejos unos ojos llenos de furia caminaban hasta donde ellos estaban y cuando Rubén tomó del brazo a Serena.
Seiya- Suelta a mi esposa, idiota
Serena- Seiya tu que haces aquí amor
Rubén- Esposa?? Jajaja ósea que te casaste Ricura jajaja valla valla.
Seiya- Quien demonios te crees para llamarle así
Rubén- El primero en su vida y en su cama
Seiya al escuchar aquello se puso como una fiera, loco de celos, de pensar que ella pudiera regresar o engañarlo con el. Este sele fue a los golpes y de pronto.
Mina- Basta Seiya y Rubén
De pronto se acercó un hombre muy grande y fuerte separandolos y pidiendo que se marcharán Mishi llamó a Haruka encuanto empezó la discusión así que llegaron pronto justo cuando una pelea empezaba afuera de la disco
Seiya- Ahora si estúpido terminemos lo que empezamos.
Rubén- Pobre imbécil ya superarlo. Lo que no fue en tu año no te hace daño jajajaja
Empezaron a pelear cuando se metieron los otros echándole montón y en eso llegaron Haruka, Darien, Yaten y Taiki
Darien- Así muy gallitos en bola no? Pues mi hermano no está solo
Diciendo esto empezaron a pelear uno a uno, ganando obviamente Seiya y acompañantes.
Las chicas estaban muy asustadas así que simplemente pidieron regresar a casa ya en el camino.Seiya- Quien es ese y porque dice que es el primero en tu cama Serena.
Serena- El fue mi novio desde niña hasta terminar la prepa el fue mi primer novio. El me terminó en la universidad, al principio me dolió no lo niego pero con el tiempo fui superandolo y de pronto llegaste tu y...
Seiya- Y Darien y otra vez yo no y que ahora será el otra ves? Algo me decía que algo estaba mal hoy y decidí seguirlas y mira lo que encuentro.
Serena- Que pasa me estas echando en cara mi pasado.
Que demonios te pasa Seiya no soy yo la que se metió con una tipa en nuestra luna de miel. Sabes que Seiya... ya basta... quiero el divorcio ya no puedo mas con todo esto. He soportado todo hasta que vivamos con la hija de tu amante y tú sólo eres un estúpidoSerena estaba tan molesta que aprovechó que el semáforo estaba en rojo y de bajo del carro furiosa llorando estaban en un lugar muy oscuro Darien que iba en otro auto tras de Seiya junto con Mina y Yaten se dieron cuenta de lo pasado y frenaron y salieron a ver que pasaba.
Darien- Que pasó Seiya??
Seiya- Serena me pidió el divorcio
Todos- Queee???
Darien- Que hiciste Seiya... vamos a buscarla ya es muy noche y puede correr peligro.
Se separaron y fueron a buscarla, Seiya y Yaten y Mina y Darien después de caminar y buscar un rato y para colmo el peso a llover. Darien y Mina la encontraron.
Mina- Serena que pasó???
Serena- Seiya me reclamó mi pasado ni ex novio y lo de Darien y yo ya no puedo seguir con esto. Le pedí el divorcio mañana me iré con la nena.
Darien- Quee... pero como por que... yo entiendo que Seiya es un idiota pero no te alejes de todos por el más por mama ella no tiene la culpa de tener un hijo tonto.
Mina- Vamos a casa y mañana lo resolvemos si.
Al llegar Serena se encerró en su cuarto Seiya durmio en la sala y cuando despertó lo primero que hizo fui.
Seiya- Buenos días... ocupamos hablar por favor
Serena- Ya no hay nada de que hablar Seiya ya tomé una decisión además tu amante ocupará ayuda y tú hija, yo y la mía sobramos y disculpa pero voy a trabajar con permiso.
Sin dejarlo hablar de salió y de fue a trabajar y al regresar hablo con Robert y Alice comunicándo que de separaria de Seiya y se iría a vivir así departamento. Seguiría trabajando en el hospital y podrían cuidar ala pequeña Alice Rous. Pasaron cinco semanas y entre el trabajo y la niña era más llevadera la situación Seiya hace dos semanas se había ido de gira y Darien no perdía el momento para estar con ella una tarde estaban platicando y de pronto.
Darien- Entonces que aceptas salir a cenar princesa?
Serena- La verdad es que no quiero más problemas yo...
Darien- Serena que tienes?
Disculpas por apenas actualizar espero les guste uno más de los capítulos gracias