estaba un hermoso auto rojo y en el el mas guapo hombre mi hermano mayor, cuando el bajo del carro tenia una sonrisa hermosa al igual que mi hermanito Joan pronto dijeron. Sorpresa!! Yo no entendía nada pero de pronto dijo mi hermano Dan dijo.
Dan- Serena entre Joan y yo compramos este pequeño regalo para ti y esperamos que te guste.
Serena- Quee!!! Pero hermanos no debieron molestarse ni gastar, esta hermoso pero. Que voy a hacer con el carro que me dieron hace un año?
Joan- Pues venderlo o regalarlo no se pero este es nuestro regalo para ti como ves te gusta si no te gusta el color puedes cambiarlo.
Serena-Gracias hermanos de verdad es un lindo regalo los quiero mucho.
Dan- Bueno pues vamos a estrenarlo, vamos a comer fuera que les parece.
Serena- Si pero solo si yo invito
Darien- Claro que no yo invito vamos
Y así pasaron el dia fueron acomer, al cine, y después a cenar pasaron un dia muy hermoso. Los días pasaron y así conclulleron las vacaciones de todos. Darien tubo que adelantarse cinco días antes, al igual que Candy ya que Darien tenia que presentarse en el hospital y Candy a hacer algunos preparativos para después poder alcansar a Joanfe. La despedida fue triste pero sabían que se verían pronto así que se fue mientras ella paso los días mas hermosos consus amados hermanos. En el ultimo dia Joanfe y Dan le dieron una ultima sorpresa.
Serena- Que lastima ya se acabaron las vacasiones, y ahora asta cuando los veré otra ves?
Joan- Bueno sobre eso, temo que estaremos mas cerca.
Serena- Que como es eso???
Dan- Bueno es que recibimos ofertas de empleo cercas yo en un bufet de abogados muy reconocido el wachttel y Joanfe en una editora muy prestigiada la AK press.
Serena- De verdad wouuu por que no me dijeron nada, que malos son. Algún dia yo lograre brillar como ustedes ya verán.
Dan- Tu brillas mas que ninguno hermosa
Joanfe- Bueno pues de echo quería pedirte si me puedo quedar en tu casa o en el departamento tres semanas mas ya que asta entonces tengo el llamado. Claro si no te incómoda
Serena- Pero como dices tonterías por supuesto que eres bienvenido a casa.
Dan- Bueno pues yo si ya tengo que irme pero los veo a fin de mes ok los quiero mucho, estamos en contacto.
Todos tomamos nuestros caminos Dan se fue así nuevo trabajo Joanfe y yo nos vinimos a casa, cuando llegamos Darien estaba fuera de su edificio y corrí a verlo y a comunicarles las buenas nuevas, ellos se saludaron y Joanfe dijo.
Joanfe- Que te parece si me das las llaves mientras echas novio sale.
Serena- Ehh claro hermano aqui estan
Joanfe- Ok me adelanto ok, asta luego Darien
Darien- Asta luego Joanfe.
Valla y dome se quedara de por vida o que jajajaSerena- Jajaja sip para siempre jajajaja
Darien-Te extrañe mucho princesa ya se que tu no pero yo si jaja
En eso alguien se acerco y yo me hele...
Asta aqui otro capitulo de el vecino