Perdón

140 25 3
                                    

Las chicas estaban platicando y mina la abrazo muy fuerte pues se había asustado mucho. Estaban muy felices y de pronto la puerta se abrió.

Darien- Ah aún sigues aquí Mina??

Serena-Hay algún problema con ello, yo le pedí que se quedara.

Darien- Ya veo claro no podía faltar tu amiguita... que no tiene una vida, no se que valla a buscar asu mascota que se yo.

Mina- Bajale Darien yo nunca te e faltado al respeto. Y si entu cara te digo, yo no quería que se casará con tigo... siempre vi el verdadero tu. Te aprobechaste de artimañas que hiciste para separar a Seiya de Serena.

Darien- De que hablas niña estúpida dices puras idiotezes.

Mina- No se lo que digo y aún cuando juré no decir nada lo diré... tu le pagaste ala mujer que estaba con el aquella noche y manipulaste toda para que Serena llegará en el momento justo. Dime que es mentira.

Darien- Niña estúpida cállate...

Darien la tomó del brazo y la Jalo a lo que Serena se levantó bruscamente en eso entró Yaten.

Yaten- no te atrevas estúpido muerte con migo idiota.

Darien- Que haces aquí estúpido que no sabes que no puedes estar aquí.

Seiya- Si esta con migo, por supuesto que sí.

Darien quedo boca abierta al ver a Seiya, nunca hubiese imaginado que el regresará no en esos momentos por lo menos. Pero al verlo y ver a Serena que se puso feliz la ira salió.

Darien- Que demonios haces aquí. Que no deberías estar de gira con este estúpido que no.

Seiya- Eso no es algo que te importe vine a ver a Serena.

Darien- Ya lo sabía ese bastardo es tuyo. Claro si no porque más estarías aquí... eres un maldito te metiste con ella cuando sabías que la amaba. Y aún así lo hiciste, Maldito.

Disiendo eso Darien se le fue alos golpes y en eso.

Mina- Serena que te pasa. Doctor ayuda

A lo que estos se soltaron y de inmediato Seiya se fue a ver a Serena.

Seiya- Serena que tienes. Bombón despierta por favor.

Dr- Que pasó aquí que hacen ustedes aquí señores salgan de inmediato... enfermera saque los  de aquí.
Serena me escuchas... maldición tiene mucho sangrado la vamos a intervenir.

Mina- Puedo entrar con ella doctor, por favor.

Dr- Normalmente el que entra es el Papa pero en vista que ella la pidió a usted. Si puede pasar, valla con la enfermera para que le de ropa adecuada y apurese que esta muy mal.

El Dr se preparaba para operar cuando de pronto entro vio pasar a Haruka que estaba de guardia y le pidió que lo asistiera. En ese momento Haruka no sabía que era Serena la que entraría al quirófano.  Todos estaban listos y empezaron la intervención. Cuando de pronto.

Haruka- Es Serena... que le pasó?

Mina- Ciba es lo que le pasó.

Dicho esto siguieron en un profundo silencio Mina y Haruka. Terminaron pronto pero tanto Serena como la bebé estaban muy mal.

Enfermera- Dr el pulso de la señora está bajando la perdemos.

Haruka- No eso no pasará. Hermosa aguanta tienes que luchar por tu bebé por ti y por Seiya. Te prometo que le llamaré y le diré lo que está pasando.

Mina- Ya regresó

Haruka- El está aquí??

Mina- Si está aquí en el hospital.

Haruka salió de inmediato en busca de Seiya y cuando lo encontró.

Haruka- Seiya ocupó que me acompañes de inmediato.

Darien- que crees que haces traidor. Yo soy su esposo.

Haruka- Y el su gran amor y el que la puede traer de la muerte. Y seda porque tu hija se salve.

Haruka- Eres tan estúpido, esa niña tiene nuestra marca de nacimiento. Pero aún así le tomaré las muestras y te semostrare lo que digo. Te diré que ruego porque no sea así tu no la mereces estúpido.

Diciendo esto se fueron los dos. Seiya se vistió y entraron a la aviación donde aún no podían reanimar a Serena. A lo que Seiya inmediatamente se acercó y empezó a darle resusitacion y a pedirle que no lo dejará. Mina lloraba pues sentía pérdida así amiga y estaba preocupada por la bebé ya que estaba muy delicada. Los doctores no daban muchas esperanzas, y de pronto.

Seiya- Así amor... respira lento, vamos te amo.

Serena- Sei...ya te...ex...trañe mi...cho.

Mina- Serena tonta me asustaste mucho.

Seiya- Estarás bien amor jamás me voy a separar de ti ya no porque tu me lo pidas. Entendido.

Serena- Donde está mi bebé y que fue.

Un profundo silencio se hizo presente y de pronto un hermoso llanto de bebé se hizo presente. Todos sonrieron y de pronto.

Haruka- Hola hermosa aquí esta una hermosa bebé tan linda como su mamá.

Haruka traía una hermosa bebe en los brazos y en los ojos lágrimas

Serena- Es tan hermosa, Y tan pequeña.

Dr- Eso es porque nació antes de tiempo Serena. Pero tiene buen peso y ya respira bien aún así la mantendremos en observación unos días.

Estaban tan felices por que todo estaba bien después de el susto, y ya que Serena estaba en su cuarto de recuperación, con su bebita en una cunita alado  Haruka fue por los resultados de el ADN. Cuando llegó a donde le entregaron el resultado llamo a Darien quién estaba seguro que la bebé no era suya.

Enfermera- Aquí esta Dr. Haruka

Haruka- gracias linda.

Darien- Pierdes tu tiempo ella me engañó siempre.

Haruka- Bueno pues veamos. Sólo te dire que espero que no te equivoques, porque la has perdido y no se como ayudarte... Bueno veamos

Haruka abrió el sobre y empezó a leer cuando vio lo que decía puso cara de tristeza y se lo dio a Darien Diciendo la prueba salió...

Que dira el resultado y que será de Serena y Seiya...

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora