Nuestra vida

131 19 3
                                    

Seiya al escuchar al doctor calló de rodillas llorando como un chiquillo al que le quitan su más preciada pertenencia.

Dr- Seiya de verdad lo siento, estamos haciendo todo lo posible pero no creemos poder salvar a las dos y...

Seiya- Salve a mi bombón sin ella la vida no tiene sentido  yo no tengo sentido.

Dr- Estas seguro Seiya?

Seiya- No pierda más tiempo trate de salvar a las dos pero si no puede salve la a ella.

El doctor se fue Darien abrazo a Seiya al igual que0 Mina y Haruka pasaron cuarenra minutos cuando salió el doctor.

Darien- Como están doctor?

Seiya- Dígame que las dos están bien por favor.

Dr- La niña está bien ella sigue en peligro y no sabemos más

Seiya- Niña ??

Dr- Si otra niña Seiya así que tienes que ser fuerte.

Robert- Cuando podremos conocer ala bebé?

Dr- Ya pueden pasar a los cuneros. Ve Seiya conoce a tu nena y pidan a Dios por un milagro para Serena.

Seiya y Darien lloraban y de pronto.

Darien- Todo es mi culpa... si yo no la hubiese acosado hasta acá si yo...

Seiya- De que hablas?

Darien narró lo sucedido a todos Tanto Seiya como Haruka estaban muy molestos así que Robert les pidió que se fueran al igual que a todos sólo quedó Haruka que tenía turno Seiya como esposo y Robert para apoyar a Seiya Alice quería quedarse sería era la única que podía consolar a Rous. Pasaron cuatro horas y.

Dr- Seiya Serena lo está logrando de verdad no sabemos ni como fue pero de la nada de está estableciendo y pide verte.
Seiya entró de inmediato estaba tan feliz.

Seiya- Hola mi amor, me estabas matando de miedo al pensar que ya no estarías más a mi lado te amo tanto que no podría vivir sin ti.

Serena- Co...mo e..s..ta m...i b..eb..e

Seiya- Tranquila es una niña hermosa como tu ya la traerán.

Las horas pasaron y después de unos días la pesadilla paso. Serena salió del hospital se casaron al igual que Haruka Darien se fue de viaje Damon empezó una relación con una de las amigas de Serena pasaron cinco años más las niñas se llevaban muy bien y las tres eran muy lindas y a pesar que eran de diferentes edades las tres se llevaban muy bien.
Todo parecía por primera vez ir completamente bien. Pasaron los años y las niñas que ya no eran tan niñas empezaron con los novios Darien encontró una mujer muy parecida a Serena sólo que con cabello negro. Pronto empezaron los embarazos en todas las parejas excepto Haruka y Mishi que no quisieron más bebés por el momento hasta tiempo después. Todos eran tan felices el sueño que tanto anhelaban  todos y de pronto.

Seiya- Te ves tan hermosa hija bueno las dos. Eso y muy orgulloso de ambas.

Serena- Mis hermosas niñas. Hoy emprenden un nuevo camino una nueva vida, pero nosotros siempre estaremos con ustedes...

Seiya- Bueno después de un año porque me llevo a su madre a recorrer el mundo. Así que ya saben jajaja.

Serena- Que!! y cuando pensabas decírmelo... eh mi estrella jajaja

Seiya- Bueno era una sorpresa mi reina. Bueno vamos que los novios estarán impacientes.

Todos se dirigieron a el altar donde las mujeres más bellas y amadas por sus padres y futuros esposos. Al terminar
La misa y la boda civil todos llegaron ala gran recepción.
Al llegar todo era hermoso parecia una recepción del sueño todos estaban tan felices, al terminar la fiesta todos tomaron caminos diferentes Seiya y Serena  se fueron a su gran viaje las chicas a su luna de miel. Los años pasaron ya las tres estaban casadas y hasta Alan se caso con una chica muy linda todo pintaba bien pero las cosas pasan y un día cuando Seiya y Serena estaban de vacaciones y de pronto Darien llamó.

Seiya- Bueno Darien que paso?

Darien- Seiya...papa...esta muy mal vengan por favor.

Seiya- Que como que mal... vamos para aya.

Tomaron el elicoptero de la empresa y cuando llegaron...

Siento no haber actualizado disculpen por favor.

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora