Cuando Seiya y Darien se disponían a salir llegó su hija la más chica la cual quería mucho a todos sus tíos pero a Darien lo adoraba.
llego y pregunto.???- Hola donde van y por Que tan misteriosos? papa???
Seiya- Saldremos a dar un paseo hija!!!
???- Pregunte a donde van y donde esta Mama??? Y que le pasa era noche de chicas, que lo olvido o que?... Tío y esa maletas??.
Darien- Mi pequeña niña consentida
???- No se que pasa pero esa mirada no me gusta
Seiya- Estef... no pasa nada sólo daremos una vuelta tu tío y yo
Estef- No me mientas papá dónde va el tío Darien por que esas maletas y mama donde esta?
Seiya- Darien creo que ella y todas deben saber que es lo que está pasando no lo crees Darien??
Darien- Respeta mi decisión por favor Seiya, creeme es mejor asi.
Estef- De qué están hablando… hey estoy aquí!!!
Darien- Vamos sube al auto te diremos que pasa mi niña!!!
los tres subieron al carro y camino al aeropuerto le contaron todo a la chica de pelos rojos, está al escuchar todo lo que estaba pasando se dio cuenta que Darien estaba apunto de escapar. Sin que ellos se dieran cuenta contacto a su madre diciéndole todo lo que estaba pasando.
Estef- Mama estoy con papa y el tío Darien en el aeropuerto mi tío se irá porque no quiere lastimarlas más. Ya se todo mama me lo han confesado todo y no es justo que se balla madre deben hablar y no dejaré que se valla no sin hablar con ustedes.
Serena- No dejes que se vayan Estef ya vamos para allá esperamos hija. Y Estef... Te amo Gracias mi niña.
Estef- Yo también te amo madre. Vengan con cuidado.
Al colgar serena le dijo todo a Rous y de inmediato se marcharon para el aeropuerto
Darien Seiya y Estef estaban esperando el vuelo Estef no paraba de decirle que tenía que hablar con su madre y hermana, cuando de pronto...
Serena- Darien eres un cobarde un tonto como te querías ir sin hablar con Rous y otra ves te ira…
De pronto todos voltearon al ver que serena se tocó la cabeza y cayó al piso con cara de dolor y miedo.
Seiya- Serena!!!
Estef- Mama que tienes
Darien- Áun lado dejen la reviso
No tiene casi pulso tenemos que llevarla al hospital ahora!!!Cuando llegaron al hospital Darien se metió hasta donde llevaron a Serena y después de varios estudios descubrieron el por qué Serena se había desmayado.
Enfermera- Aquí están los resultados doctor Kou.
Darien tomo los resultados y al abrirlos...
Darien- Estos no pueden ser los resultados de Serena, no por Dios otra ves no. Y como se lo diré a todos como.
Enfermera- Doctor se siente bien??
Darien- Descuide estoy bien sólo es que no puedo creer esto, repitan los estudios de nuevo y no hablen con nadie entendido!!
Enfermera- Claro doctor
Darien iba caminando por el pasillo y de pronto su madre lo interceptó.
Alice- Darien que pasa? Que es lo que tienes?
Darien Daré la abrazó y lloro entre sus brazos amargamente sin poder decir nada, sólo lloraba como un chico después de un rato ya en su oficina Darien dijo.
Darien- Mama recuerdas lo duro que fue la muerte de Papa?
Alice- Si aún lo extraño amor y mucho
Darien- Tu siempre has sabido cuanto e amado a Serena verdad. Y sabes que por ella doy todo, y que si la deje ser feliz es porque amo a mi hermano y no quiero verlo sufrir... daría lo que fuera por evitarle ese sufrimiento que sentiste tu y el que me está matando a mi también
Alice- De que hablas hijo?? Que es lo que tiene Serena.
Darien- Mama Serena mi Serena tiene...
Que le pasará a Serena??? Porque la reacción de Darien al ver los resultados???
Me disculpo por la tardanza y las próximas lágrimas