Seiya estaba tan molesto que empeso a pelear con Darien y al estar peleando no se fijó que Serena se acercaba y sin querer la golpeó muy fuerte en el estómago lo que hizo que cayera de rodillas parando así la pelea entre los dos.
Darien- Serena!!!
Seiya- No la toques... déjala... todo es tu culpa. Para que regresaste.
Serena lloraba al ver la escena que estaba enfrente de ella y en cuanto se repuso dijo.
Serena- Vasta..ya lar...go los dos
Darien- Pimero vas al médico y después me voy.
Seiya- No lárgate ya yo la llevaré.
Serena se levantó muy molesta y le dio una bofetada a Seiya y le dijo.
Serena- Dije largo los dos ya.
Al ver que de verdad estaba muy molesta decidieron irse. No sin antes llamar a Mina para que fuera a verla.
Al día siguiente ella habló con Richart para pedirle que la dejará irse un tiempo con su hermano pues ya no podía con la situación. Richart aceptó y pidió hablar con los chicos entonces.Richart- Pasen... Los mande llamar porque estoy enterado de todo, y quiero saber que es lo que está pasando entre ustedes para que se comporten como animales. Yo les he dado todo y han recibido la mejor educación que han podido tener, desde modales hasta principios, o no es así???
Seiya- Ya ve al grano no soporto estar cerca de este traidor.
Darien- Eres un idiota no porque tu me traisionaras en el pasado pienses que yo haré lo mismo. Ella te es completamente fiel.
Seiya- Se lo que vi no sean mentirosos. Ella te estaba declarando su amor es una maldita traidora como tu...
En ese momento Darien le dio un golpe gritandole que se callara y cuando Seiya iba a responder Richart lo detuvo diciendole.
Richart- Basta Seiya, te lo merecía eres un idiota al pensar que Serena y Darien te engañan.
Seiya- Y tu que sabes, tu no los viste sólo te dejas llevar por lo que te dicen, pero en realidad no sabes nada.
Richart- En eso te equivocas... de más de lo que te imaginas. Se que Darien regreso porque no pudo olvidar el pasado. Pero sin embargo juro alejarse de ella. Tuvo una excelente oportunidad de trabajo pero la rechazó porque se conforma con verla feliz, es por eso que anoche le daba ánimos a Serena para soportar tus estupideces.
Seiya- Y tú qué sabes los estabas viendo o que...
Richart- Así es... y no vuelvas a interrumpir. Anoche salí por agua y vi todo pero no quise intervenir ella lo supo manejar bien. Pero no es todo lo que se Seiya, también se que esa malvada mujer y tú siguen en contacto y que venías de verla cuando llegaste.
Darien- De que mujer habla padre ??? Acaso es es la que estoy pensando?
Richart- Así es Darien de la mujer que jugó con mis 3 hijos. Y ahora por culpa de sus tonterías Serena quiere irse y llevarse la luz de los ojos de su madre.
Darien- Como puedes seguir con esa mujer. Si dañas ha Serena por esa mujer te lo are pagar
Seiya- Deja de meterte donde no te llaman y no te hacer que a Serena porque te va a pesar.
Darien- Y quien lo dice. El que traiciona a su familia con una mujersuela como esa.
Seiya- Ya cállate maldigo la hora en que mi papá y el tuyo sean el mismo reniego de ti además quien sabe si de verdad seas hijo de mi padre!!!
Darien- Con mi madre no te metas. Si ella no hubiese muerto tu ni hubieses nacido porque ellos abrían regresado y no existieras estúpido
Darien y Seiya empezaron a pelear y Richart se metió entre ellos de pronto.
Richart- Basta ya par de tontos ya pare... Hayyy aggt.
Richart callo de pronto al piso tomándose del pecho y quejándose del dolor tan intenso que tenía en cuanto los dos reaccionaron dijo Darien.
Darien- Esto es un paro cardíaco... rapido ve por mi maletín está en mi cuarto
Seiya salió corriendo al cuarto de Darien sacó la maleta y en el camino estaba Serena quien pregunto que pasa pero el no respondió, sólo siguio corriendo y ella lo siguió. Al llegar a el despacho de dio cuenta de que Richart estaba en el piso tirado, corrió con lágrimas en los ojos a tratar de ayudarlo alado de Darien más no reaccionó así que de inmediato lo llevaron al hospital y ya estando ahí.
Dr-Familia Kou
Todos- Aquí!!
Dr- Lamentó informarles pero el Sr sufre de una enfermedad que al parecer ya estaba medicando así que no entiendo si a seguido las instrucciones que le dieron no se porque le a pasado esto.
Darien y Seiya- Que no el está sano debe a ver un error
Dr- Pues no lamento decirles que no.
Alice- El doctor esta diciendo la verdad el está enfermo, por eso empezó a ver lo de el testamento y vino a pasar tiempo acá porque tuvo un infarto hace 1 mes y lo mandaron a reposar, pero me prohibió decirles algo lo siento.
Seiya- Que!!! Entonces es no culpa que el este así es por que lo hice enojar nooo!!!
Darien- Tranquilo hermano tu no eres culpable. Yo si porque regresé mejor me hubiese quedado lejos.
Alice- Aún así te hubiese mandado llamar pues por eso quiere que todos estemos juntos.
Todos estaban tristes Serena lloraba al igual que todos pero ella se culpaba pues pensaba que todo era su culpa estaban todos llorando y abrasandose cuando de pronto.
Enfermera- Doctor código rojo están reanimando al paciente que entró en paro pero no responde.
El doctor corrió y todos se preocuparon y de pronto...
Ufff que fuerte que pasará?