(Pensamiento de Serena)
Después de salir comer y ver una película Haruca trato de conquistarme, pero ante mis ojos no hay más nadie que mi amado vecino. Y por lo mismo no puedo pensar en nadie más jaja que tonta quizá el ya tiene novia o está casado y yo como una idiota por el.
Llegamos a mi casa el me dejó en la puerta, se veía molesto pero no dijo nada. Subí a mi cuarto a dejar las cosas que compró cada que tenía oportunidad para deslumbrarme pero le falló yo no soy de esas jaja, deje las cosas y salí inmediatamente, estaba decidida a ver a mi vecino y saber porque siempre me observaba.
Baje corriendo y por poco me caigo en las escaleras pero alcancé a tomar el varandal y no pasó a mayores así que sólo seguí mi camino. Cuando llegue al departamento de el y toque era mi hermoso vecino a medio vestir wauuu era más guapo en persona, y cuando iba a hablar el dijo.Vecino- Ah es para ti idiota y abrió la puerta no podía creer lo que veía. Estaban 3 chicos muy guapos pero entre ellos estaba Haruka!!
Serena- Que diablos pasa no entiendo que demonios haces aquí Haru??? Y por qué eres tan grosero con migo tu??
Serena estaba boca abierta ella no esperaba ver a Haruca en ese lugar ni que su amado vecino fueran tan grosero.
Vecino- Perdón bombón no pensé que fueras tan sensible pero bueno Haruca veo que no la dejaste a gusto que vino asta el Penthouse buscandote valla valla estas decallendo hermanito.
Serena- Hermano que pasa Haruca ??
Haruka- Esta bien hermosa te contaré somos 5 hermanos 2 de diferente madre pero todos somos Kou Tenou el más tarado es este mi hermano el más pequeño Seiya tu adorado vecino hermosa.
Seiya- Pero que tanto le dices de mi idiota si como siempre dices sólo me llegan tus migajas y esta ves no me interesa no se pregunta a los otros quizá no le diste abasto.
Serena se puso roja y con lágrimas en los ojos y de la nada le dio una tremenda cachetada a Seiya que lo mando de espaldas al piso y salió corriendo y con un llanto que no podia calmar en cuanto ella se fue de escucho una voy que dijo.
???-Esa mujer es una diosa y no se porque pero siento que vale la pena y como Haruca No pudo con ella y al idiota al que vino a buscar la hizo sentir mal pues yo la voy a conquistar y será mi esposa...
Quien será el que hablo y que pasara con Serena?