Todos eñmstaban muy nerviosos en eso llegaron Haruka y Damon.
Haruka- Que pasa??
Darien- Papá está enfermo y nos lo an ocultado todo este tiempo.
Damon- Que!! Papá se enfermó otra ves??
Seiya- Como que otra ves, tu lo sabías???
Damon- Recuerdan las vacaciones que se supone que tengo cada tres semanas... bueno no he tenido vacaciones e estado trabajando con papá y en el último viaje se puso mal. Pero el me dijo que el doctor le dijo que era estrés y bueno tengo que confesarme que empecé a manejar varios de los negocios.
Darien- Pero tu pasión es la escritura que no?
Damon- Si... pero en las oficinas puedo hacer las dos cosas. Al principio me costaba pero ya no.
Haruka- Y donde está Alan???
Alice- El viene en camino papá lo mando a estudiar hace poco es el único que está enterado de todo.
Seiya- Que pero como? El nunca a querido hacer algo y... Ahora entiendo porque se de unos meses para acá cambió su forma de vivir. Al principio pensé que andaba de vago como siempre pero ya veo que no era eso.
Darien- Creo que resulto ser el mejor de todos... Siempre di por echo que sería el único de todos que viviría de papá siempre sin futuro.
Alice- Por eso su padre hablo con él y le dijo lo que le estaba pasando y que no quería irse sin verlo con un futuro propio. Y por eso se fue ala mejor escuela militar.
Todos- Quee!!!!
Dr- Buenas noticias logramos estabilizarlo y en un momento lo pasaremos así cuatro de reposo, lo dejaremos en observación por unos días.
Darien y Seiya- podemos verlo??
Dr- Mmm yo pienso que si pero ya que lo pasemos a piso. Y por favor no lo alteren entendido señores.
Todos- Si claro!!!
Pasaron las horas y empezaron a entrar a visitar a Robert siendo Darien y Seiya los casi últimos en entrar.
Darien- Papá Perdóname yo no sabía, lo siento.
Seiya- Y yo también quiero pedirte perdón padre, te quiero mucho y no quiero que nada te pase te prometo que ya no te faltare mi a ti mi a mis hermanos perdón papá por favor.
Robert- No tengo que personales hijos, los amo son lo más hermoso en mi vida y no cambiaría nada de ustedes. Me siento orgulloso de todos pero más de ustedes, ya que uno es no es mi primer hijo el que me llenó de amor de padre y con el que aprendí a serlo. Y tú Seiya eres mi bebé el mas pequeño mi ultimo hijo y el primero que me a hecho abuelo. Se que algún día, tu Darien y todos mis hijos me darán muchos nietos y se que encontrarás una mujer a la que Amaras y ella lo ara también y si Serena decide algo diferente quiero que eso no destruya esta familia.
Seiya- Lo se... Le faye a Serena, la culpe de algo que estúpidamente imagine, y no se si ella me podrá perdonar algún día.
Darien- Ella te ama y es muy buena Seiya. Sabes ella siente que te está perdiendo y yo le dije que te demuestre cuanto te ama y si de verdad la amas lucha por tu hermosa y alejate de esa mujer de una ves por todas.
Robert- No se eso me encargaré yo, así que te prohibo verla.
Entendiste es por el bien de tu familia.Seiya- Esta bien padre.
Robert- Ahora porfavor pasen a Serena para que ma diga cuando se va. Espero convencerla de que se quede.
Pasaron los días muy rápido y después de que Serena decidió no irse por iniciativa propia y planteará unas vacaciones para todos las cosas pintaban bien, decidieron irse a la playa para que Richart descansará mientras sus trabajadores y los chicos, aún de lejos se encargaran de los negocios. La pequeña Alice ya caminaba y era la joya más prestada para todos, Darien y Haruka eran sus padrinos. Yaten y Taiki se habían comprometido y puesto fecha para su boda y decidieron participar también en las bacasiones al igual que las chicas y Michiru la novia de Haruka y y la prima de Serena a la cual le gustaba Darien y a el no parecía desagradarle. Mientras que Damon y Alan sólo decidieron ver que encontraban en el camino ante los ojos de Robert todo era perfecto sentia que ahora si podia morir empaz. Pasaron 15 días llenos de felicidad y buenos momentos pero como siempre todo lo bueno acaba.
Serena- Emos pasado días perfectos pero tenemos que regresar a nuestra rutina. Bueno casi todos porque tu Robert no saldrás a trabajar hasta que mejores al 100% ok.
Robert- Si mamá jajaja
Alice- Serena tiene razón no te dejaremos ir a ningún lado y no cambiaremos de opinión jajaja
Darien- Si padre entre los chicos y yo nos encargaremos y seguiremos en nuestros trabajos
Seiya- Así es papá todos estaremos en lo nuestro pero sin descuidar los negocios papá así que tu único trabajo será ser abuelo jajajaja.
Haruka- Y quien sabe quizá pronto lleguen más nietos jajaja.
Serena- De verdad Haruka???
Haruka- Pues tenemos todos los síntomas y un retraso de más de tres semanas.
Todos- Felicidades!!!
Darien- Ya van dos que me ganan jajaja. Felicidades hermano
Después de la sorpresa que Haruka les dio empacaron regresaron a casa y cuando llegaron encontraron una sorpresa no muy buena.
Uno más