Serena estaba muy emocionada por el echo de ver otra ves asu hermano, casi no pudo dormir de la emoción. Y definitivamente tampoco tuvo intimidad con Darien, así que él estaba un poco frustrado al ver que sus planes no serían como el imagino y se sentía excluido de todo, así que sólo fingió estar feliz para no arruinar la felicidad de ella, pero el sabía que algo no saldría bien pues en el fondo sabía que quizá no lo aprobaría su hermano. Los dos estaban esperando cuando de pronto se escuchó un carro llegar. Serena salió disparada y de pronto escucho un grito de emoción.
Serena- Joanfe, Y tú! pero que emoción que estés aquí amiga no sabes cuanto te e extrañado de verdad pasen pasen.
Serena venía del brazo de su hermano y de su amiga cuando entraron vieron a Darien y Joanfe dijo.
Joanfe- Serena quien es el??
Serena- Joanfe, Lita el es Darien mi novio
Darien- Mucho gusto Darien Kou Tenoy asus órdenes.
Joanfe- No eres un poco grande para mi hermanita.
Lita- Basta tu también eres más grande que yo!!
Joanfe- Si pero sólo 4 años no como 10 Serena explícame que sucede tu me hablaste de...
Serena- Basta y mejor dime como que son pareja eso no me habías dicho Jon.
Joanfe- No me cambies la conversación Serena. Bueno ya hablaremos luego. Y dime Darein... que intenciones tienes con mi hermana, y desde cuando andan.
Serena lo jalo asta la cocina diciendo que irían por te así que Candy y Darien quedaron solos.
Joanfe- Que está pasando Serena, el no es el chico del que me hablaste o si ?? Y porque lo presentaste como tu novio, no entiendo nada así que quiero una explicación.
Serena- Te prometo que mañana te diré todo hoy vamos a estar empas, si por favor sólo quiero disfŕutar 3ste momento.
Joanfe- Mañana no más está bien.
Serena no imagino que su hermano se pusiera en ese estado, el siempre era tan dulce con ella y la entendía tan bien, que no imagino que algo así pasará...
Llegaron ala sala con. Te, galletas, unos deliciosos pastelitos y algunas botanas que ella preparó con mucho amor al saber que llegaría su hermano. Al llegar ala sala Lita y Darien estaban platicando y al vernos un silencio algo incómodo se hizo presente asta que.Lita- Te mandan saludos las chicas, y me dijeron que en junio tomarán unos meses de vacaciones y vendrán a visitarte.
Serena- de verdad wouu, pues no se si yo pueda tomarme unos días para entonces pues pedí 15 de vacaciones esta ves. Pero no importa mi departamento es muy hermoso y tiene una hermosa vis...
Serena de pronto se dio cuenta que ya nada sería igual su amado vecino ya no estaría más en la ventana opserbandola pues ella estaba ahora nada mas y nada menos que con si hermano mayor. Su cara reflejo tristeza y todos preguntaron al mismo tiempo
Todos- Te pasa algo
Serena- no no para nada voy por más te
(Pensamiento de Serena)
Al decir aquéllas aquellas palabras recordé a Seiya. Ya no lo vería más, ya no podría coquetear con él, ni verlo por su ventana y lo más seguro es que tendría que mudarme . Eso me partía el alma, pero si de verdad quería estar bien con Darien tenia que hacerlo.
Lita- Serena pasa algo
Serena al escuchar la voz de Candy salio de su pensamiento dando un brinco
Serena- Eh no todo bien es sólo que recordé un paciente que tenía programado. Y dime como fue, como empezaron su relación tu y Jon
Lita- pues verás cada que iba a tu casa a preguntar por ti
el estaba, y un día me invitó a salir y ahí empezamos. Ya tenemos casi 5 meses de que empezamos a salir y creo que toda va bien. Pero dime como te va con tu novio, no pensé que algún día te vería con alguien como el jaja, siempre dijiste que te quedarías con alguien de no más de 2 años más grande que tu, pero veo que algo te enseñó que te gustó no es verdad pícara jajajajaja.Serena- Jajajaja no seas tonta la verdad es... jajajaja creo que si jaja. Vamos a preparar más te antes de que Jon lo corra jajaj
En la sala)
Joanfe- Y que pretendes con Serena, va enserio o sólo por un rato, debes saber que el estúpido que lo hizo sufrir la última vez no se fue limpio en vacaciones. Ella dejó de sonreír cuando el la abandonó, es nuestra hermanita y nunca la dejaremos desprotegida, y si crees que yo soy insoportable espera que llegue Dan, y eso será en 3 días. Así que si no quieres nada enserio con Sere mejor Marchate antes de eso.
Lita- Hola Hola chicos y de que hablamos que estamos tan serios.
Joanfe- De la sorpresa que te comenté
Serena- Sorpresa que sorpresa díganme
Darien- Si te dicen ya no sería sorpresa Serena.
Pensamiento de serena)
Quería decirle a mi amiga todo lo que pasaba pero no me animé yo no tuve el valor así que no conteste su pregunta sólo la evadi. Al salir de la cocina hablaban de una sorpresa y yo pregunte de que trataba pero como siempre no me quisieron decir nada.
Joanfe- Bueno tenemos que ir de compras y a tomar aire fresco así que quien se apunta.
Serena- yo yo voy bueno vamos todos o no quieres ir Darien??
Darien- Eh claro vamos sólo ponte algo más caliente para salir ok.
Joanfe- Bueno las dos pónganse ropa más caliente ya que esta nevando mientras nosotros arreglaremos las llantas para poder salir.
Serena- Es verdad no te preparé una avitacion Lita. Bueno limpiamos todas pero no están preparadas pero eso es rápido jaja.
Joanfe- Pues puedo compartir la avitacion
Serena- Sólo si Darien y yo compartimos ummm
Joanfe- Por eso digo que prepares las avitaciones jaja.
Fueron y hicieron las compras regresaron, comieron y pasaron tiempo conociéndose. Así asta que pasaron tres días, y de pronto alguien tocó la puerta...
Quien tocará la puerta quien será y que pasará ahora.