Darien estaba platicando con Serena cuando de pronto Serena se desmayó, Darien logró atraparla antes de que callera al piso, rápidamente la asistió y ya que volvió en si.
Serena- Que me pasó donde estamos???
Darien- En el departamento te desmallaste y te metí al departamento, dime que tienes por qué este desmayo has comido bien? Que tienes princesa?
Serena- Tengo una leve sospecha Darien... me acompañarías a la farmacia para salir de dudas?
Darien- No me digas que!!!
Se fueron a una farmacia y llegando al departamento de Serena se hizo una prueba de embarazo. Mientras Darien estaba muy nervioso pues sabía que eso los podría unir otra vez, estaba pensando tantas cosas y de pronto.
Serena- Listo ahora a esperar cinco minutos y sabremos si mis sospechas son verdaderas!!!
Pasaron los cinco minutos, que fueron los más largos para Darien y de pronto.
Serena- No puede ser salió positiva y ahora que voy a hacer.
Darien- Serena se que no es el momento pero quiero que sepas que yo te sigo Amando y si no quieres regresar con el, yo puedo ser un padre para tus hijos te amo. Déjame estar a tu lado.
Serena- Perdóname Darien pero no puedo. Es verdad que no se lo diré a Seiya. Por lo menos no por ahora. Pero ya no quiero más problemas entre ustedes así que me iré con mi hermano por un tiempo, pero antes hablaré con Robert y le diré todo más no quiero ver a Seiya no quiero ser débil y regresar, y discúlpame pero no quiero saber mas de hombres por el momento así que tampoco puedo aceptarte a ti. Podrías avisarle a tus padres que vengan por favor.
Darien- Claro princesa y algo que si te digo es que me ire con tigo aun cuando no me aceptes como pareja, yo quiero cuidar de ustedes donde quiera que estés.
Serena- Darien de verdad te agradezco pero no puedes vivir cerca, Seiya pensaría lo peor y como te dije no quiero más problemas. Pero si puedes ver a la niña los fines de semana si quieres... el tiempo dirá lo que pasará.
Darien- Gracias Serena... no dejo de pensar que si no hubiese sido un estúpido en el pasado quizá me hubieses amado un poco.
Serena- Lo cierto es que así es. Yo me resigne a perder a Seiya y a tratar de amarte de la misma manera pero tu forma de ser me alejo de ese sueño.
Darien- Perdóname amor jamás podré perdonarme por todo el daño que te hice, nunca melo perdonare porque por eso te perdí.
Serena- Vamos olvida el pasado y pues seguiremos con los planes.
Darien- Si Seiya no existiera me amarias??? y cuando estuviste con migo fuiste feliz y más entre mis brazos???
Serena- Darien ya no te lastimes más. Si mi amor no hubiese existido tu serías en indicado.
Darien se acercaba muy cerca, Serena sentía que estaba apunto de besarla cuando la puerta sonó.
Serena- Deben ser tus padres baños habré por favor.
Darien- Sólo una ves déjame sentir el calor de tus labios amor no sabes cuanto los extraño.
Serena- Vamos Darien... yo abro...
Adelante pasen por favorRobert- Hola mi niña que pasa porque nos citaste en tu departamento en ves de ir a tu casa.
Serena- antes que nada buenas noches a los dos... los mande llamar porque. Me voy a ir con mi hermano por unos meses, no quiero que Seiya lo sepa no hasta que firme los papeles del divorcio.
Robert- Serena sabes que yo te apoyo en todo... pero esta ves no estoy muy de acuerdo te llevarás ala niña... además no quiero que nos alejes de ti Serena por que no le das una oportunidad más. Ho acaso es que ustedes??
Darien- Padre no digas eso... que mas diera yo porque ella me respondiera, pero no es así padre además hay algo más. Serena dice los ya.
Serena- Bueno... pues... lo que pasa es... ehh... estoy embarazada otra ves.
Alice- Que embarazada y así te quieres ir y Seiya ya lo sabe??
Serena- Bueno no lo que pasa es que apenas me acabo de hacer la prueba y salió positivo. Y ustedes saben que cuando quieran verme o a mi nena podrán hacerlo es más podría venir algunos días pera que su padre la vea también. Yo no quiero separarlos y lo que más deseo es seguir con el pero sus estúpidos celos y las peleas ya no puedo seguir. Y hay otra cosa que quiero hablar con ustedes, quiero renunciar a las propiedades que me diste Robert.
Robert- Y eso porque estas loca o que te pasa. De eso ni empieces porque no cedere en eso y ahora menos todo lo que te he dado es para el futuro de mis nietos y el tuyo así que olvida ese asusnto y bueno lo de ir a vivir con tu hermano está bien pero te aviso que iremos diario a verte. Oye eso quiere decir que dejarás el trabajo.
Serena- Si lo se pero por eso no se preocupe que mi prima tomará mi lugar.
Darien- Que!!! Pero que prima.
Serena- Mi prima Selina la que vino la otra ves. Ella se quedara aquí con mina y Yaten, claro cuando ellos estén pues siempre están de gira como mi...
Serena de pronto se dio cuenta que le dolía mucho el que su amado no estuviera, ella lo amaba más que a su vida pero ya estaba cansada de todas las escenas y problemas que tenía y el orgullo bueno no la dejaba, de pronto sonó el teléfono y Darien que estaba cerca contestó...
Darien- Casa Tsukino quién habla???
Desde el otro lado estaba nada más y nada menos que Seiya que colgó bruscamente mientras decía...
Seiya- Lo sabía esos dos están juntos maldita sea.
Mina- No seas tonto de seguro hay una respuesta a esto.
Seiya- Si que me engañó que siempre estuvo con el. Si aún recuerdo esa maldita noche... porque no fui fuerte y la deje en ese instante para que fuera feliz con su Darien.
Mina- Seiya ella te ama yo lo se pero eres tan tonto y tan orgulloso como ella y por eso fracasará su matrimonio.
Casa Tsukino.
Serena- Quien era???
Darien- Al parecer el mudo o se equivocó de número. O quizá algún pretendiente jajaja
Alice- O Seiya.
Serena- No lo creo el no me a llamado para nada, nisiquiera para saber de la niña...
Los ojos de Serena se unedecieron al decir eso lo que todos se dieron cuenta. Pasaron cinco meses Serena se fue con Joanfe y Lita, ya se había divorciado hace tres meses más el aún no sabía que estaba embarazada entonces llegó el cumpleaños de las Alices ya que tanto como mamá Alice y la nena cumplían el mismo día como Seiya aviso que no estaria en la fiesta. Serena aceptó ir, se veía tan radiante y bella con el nuevo embarazo, Darien se dio la oportunidad de empezar a salir con Selina quién estaba muy feliz por ello Haruka decidió presentar a Mishi con la familia y a su hija de ella como suya, la familia se sorprendió pero lo aceptarón Serena se sentó en una mesa y Damon aún lado de ella. Todos se divertían llegaba más gente todo estaba tan bien que.
Damon- Y como te has sentido Serena. Como va el embarazo, oye puedo tocar tu pansita por favor.
Serena- Claro que puedes es tu sobrina después de todo.
Damon- Y ya lo sabe Seiya??
Serena- No el ya está haciendo su vida para que arruinarsela.
Damon- Lo dices por la chica de la entrevista. Jajaja no ella solo es un contrato, su promotor me dijo que la contrataron como pareja pero a ella no le gustan los hombres jajaja.
Serena- De verdad no me estas mintiendo. Y yo pensando que me había olvidado jajajaja.
El bebé se empezó a mover muy rápido y más cuando...
Uno más. Gracias por leer 😊