Una velada linda

192 36 2
                                    

Estaba yo tranquila saliendo a tomar algo en el hospital cuando de pronto.

Darien- Y bien a que horas sales hoy, como te dije quiero invitarte a comer y conocerte más. Claro si estás dispuesta o será que le guardadas respeto a tu gran vecino???

Serena- Ehh  te agradecería que no me hables de ese estúpido, y si de verdad quieres conocerme deja de hablar estupideces está bien.

Darien- Claro yo no Tócare más ese tema entonces. A que hora paso por ti. Pasaré aquí para llevarte a tu casa y de ahí nos vamos te parece.

(Pensamiento de Serena)
Claro y así puedo aprovechar para cobrarme una de tantas de ese estúpido, además para ellos sólo soy un trofeo.

Serena- Claro es más dame 20 minutos y estoy lista, ya no llego mi última cita así que es sólo formalidad esperar asta esa hora. Puedes?

Darien- Es mas te acompaño y así voy viendo donde trabajaré estas de acuerdo?

Serena- Claro estas en tu hospital después de todo jaja.

Pensamiento de Serena)
No imagine que me pidiera entrar con migo, pero bueno nimodo que le dijera que no verdad. En fin entramos a mi consultorio y lo invite a pasar, la Secretaría nos trajo café mientras daba la hora de salir. el me  miraba de una manera que me ponía un poco insegura. Es como si pudiera ver mis pensamientos y eso me ponía nerviosa.

Darien- Bueno y dime que te gustaría hacer, donde quieres ir, mañana trabajaras o es por cita Cuéntame.

Serena- e si mañana tengo cita asta las 2 tengo la mañana libre y tú? Entraras temprano o como, y dime más sobre ti.

Darien- Bueno pues  no se si entre mañana o asta la otra semana, no e corroborado mis horarios aún y si todo sale bien creo que no vendremos.

Serena- que?? Por que dices eso  Darien 

Dsrien- Estoy bromeando pero quiere decir que podemos desvelarnos no es así jaja.

Serena- A ok ya veremos. Bueno ya es hora vámonos.

Pensamiento de Serena)

Salimos juntos del hospital hoy no vi a Haruka así que todo iba bien. llegamos a mi departamento y lo invite a pasar mientras me arreglaba, después de todo era parte de mi plan o eso pensaba. Ya estando en mi departamento prendí la luz de la zona donde sabía que Seiya me vería. La luz de su departamento estaba prendida así que todo pintaba bien. Le invité algo de tomar a Darien y le pedí que me esperará, mientras me cambiaba cuando me fui a cambiar me Di cuenta que alguien estaba en la ventana de enfrente, pero pase de largo sin boltear fui me arregle y regrese donde Darien el me miró y me dijo.

 Le invité algo de tomar a Darien y le pedí que me esperará, mientras me cambiaba cuando me fui a cambiar me Di cuenta que alguien estaba en la ventana de enfrente, pero pase de largo sin boltear fui me arregle y regrese donde Darien el me miró y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darien- Wau pero que hermosa te ves seré la envidia de todos sobre todo de ese que te está mirando y al que tu quieres lastimar como el te lastimó a ti o no es así Serena.

Pensamiento de serena)

Que se dio cuenta o que paso era como si el hubiese leido mi pensamiento como un libro estaba tan nerviosa y de pronto.

Que se dio cuenta o que paso era como si el hubiese leido mi pensamiento como un libro estaba tan nerviosa y de pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darien- Recuerda que el que juega con fuego se puede quemar. Pero si es en mis brazos serás la mas feliz de quedarte.

Se acercó tanto, que mi cuerpo de tenso y sentí un calor muy intenso en todo mi cuerpo. No era algo normal en mi, pero su aroma era embriagador y su vos era como una canción hermosa. De verdad me ponía mal este tipo.

Que tal con Serena está algo asentada verdad jaja.

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora