El pasado

140 20 3
                                    

???- Hola Seiya como estas. Donde dejaste a tu mujercita, que ya te soltó un poco.

Seiya- Sara que haces aquí?

Sara- Vine por trabajo, ayer llegue. Pero dime donde está ella?

Seiya- En casa con Darien y mis padres

Sara- Darien... Darien está aquí??

Seiya- Valla que les hace que cuando lo ven se ponen idiotas.

Sara- No seas grosero, y pues no es nada que no tengas tu. Es sólo que es alguien difícil de olvidar.

Seiya- Pues que lastima por ti ya que el babea por mi mujer.

Sara- Valla valla jajajaja otra vez la misma historia. Que te parece si vamos a otro lugar donde sirvan algo más fuerte.

Seiya- Si... vamos total a ella ni le interesa.

Pasaron las horas y mientras Serena esperaba ya preocupada. Seiya la pasaba muy bien con su amiga bailando y tomando sin parar. Ya eran las 3:30am y no llegaba Serena estaba al punto del colapso así que le marcó por treinteaba vez y por fin contestó.

Serena- Bueno Seiya donde estas me tienes preocupada ya casi llegas??

???- Ya duérmete que él y yo la estamos pasando super. El es tan feliz como en el pasado adiós.
Fin de la llamada.

Serena- Quien habla... bueno... bueno... contesta.

Serena salió corriendo hasta el jardín llorando. Cuando llegó hasta una banquita de tiro de rodillas a llorar lágrimas amargas y de pronto.

??- Que pasa hermosa, te tienes por que lloras así.

Serena- Darien no se que está pasando le llamé a Seiya y contesto una mujer... ella dijo que el es tan feliz como antes no se pero creo que es esa maldita mujer.

Darien- Tranquila no puedo creer que esto pase otra vez.

Serena- De que hablas??

Darien- Te contaré una historia, y así sabrás quien es ella.
Hace seis años atrás llegó una mujer ala vida de Haruka, era una mujer muy hermosa, o al menos así la veíamos. Ellos ya tenían casi un año de novios cuando el él nos la presentó Seiya era muy joven en la edad que nada te importa, así que empezó a coquetear y ser muy llevado con ella y ella como lo que es de enredo con el ella ante los ojos de Haruka era uno y ante los ojos de Seiya era otra nadie se dio cuenta. Y un día yo estaba en mi consultorio antes de trabajar en el hospital, y ella entró con el pretexto de que tenía un malestar y quería que la revisará. Para revisarla le mandé a bajarse el vestido de la parte de arriba y ponerse la bata, cuando ella regresó la vi con la bata. Era algo normal, una revisión de rutina más cuando la mande a sentarse mientras yo tecleaba unos anotes en mi computador cuando fui a verla ella estaba totalmente desnuda. Yo... no se me tomo por sorpresa y estaba peleado con mi novia ya hace algunas semanas, ella se arrojó en mis brazos y me beso como nadie lo había echo antes.
La pasión era tanta que estúpidamente caí en su juego.
Así estuvimos por seis meses, hasta que un día la encontré con Seiya en su habitación con la puerta abierta teniendo relaciones con esa mujer. Me sorprendieron tanto que no me Di cuenta que Haruka entraba viendo ese espectáculo infernal.
Haruka entró y se fue contra Seiya a los golpes, yo interviene pero ella sólo reía como loca diciendo.

Sara- JAJAJAJA los tres amantes peleando jajajajaa.

Haruka- Tres???

Sara- Si Darien también lo hice mío. Debo decirles que los tres son buenos en la cama pero sólo el despertó la mujer que estaba dormida en mi, es un hombre muy apasionado. Y como ya se descubrió todo, creo que ya es hora de marcharme. Saben me hubiera encantado que su otro hermano también cayera pero no fue así, me fue imposible seducirlo. En fin sólo un hermano fiel tienes querido jajajaja Compromiso.

Darien- Esa es la historia cruel que nos ata a esa mujer y el porqué Haruka hizo lo que hizo con ustedes al principio, creo que para el fue una venganza o no se pero... bueno ya solo queda ver que pasará ahora.

Serena- Ya veo... y crees que tengo que preocuparme???

Darien- No lo sé Serena, la verdad no se a que regreso sólo espero que no sea para hacer más daño.

Serena- Eso no espero que no tu sabes cuanto lo amo.

Darien- Lo se y por eso debes luchar día con día por el.

Serena- Si en cuanto lo vea le diré. Seiya te amo y quiero una noche de pasión con tig...

Seiya- Eres una... mala mujer tantito no estoy y vas de ofrecida con este imbécil.

Darien- Deja de insultarle no sabes lo que dices, estas borracho.

Seiya- Se lo que vi y escuche no me mientas.

Serena se trató de acercar y de pronto...

Disculpen por tardar pero ando algo ocupada y apenas pude subir el otro gracias.

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora