Sara- No no por favor... no me acercaré a ninguno de ellos. Pero no me aleje de mi hija por favor.
Richart- A eso venías no? O que pensabas que Seiya se separaria de una mujer que si vale la pena por alguien como tu!!!
Darien- Bueno se hace tarde Sara se va con nosotros y ustedes dos se van juntos ok Serena y Seiya
Serena- He creo que si... quieres que Seiya lleve a la niña Sara???
Sara- Te molestaría a ti de algún modo???
Serena- Para nada si nos quedaremos con ella mejor que se acostumbre ni lo crees???
Haruka- Lleva la niña y ya vámonos tengo planes más tarde y la verdad... me puedo ir con ustedes no tolero a esta mujer y su farsa.
Seiya- Claro hermano, vamos mi bombón.
Damon- Si terminemos con esto mañana tengo que viajar y quiero que todo quede resuelto por papá.
Todos salieron de la habitación y se fueron en dos grupos. Al llegar al hospital Darien se dio ala tarea de irse con Sara para revisarla después de todo, por algo era oncólogo. Mientras que Haruka llevo junto con Serena y Seiya a hacerle los estudios de paternidad. Mientras Darien revisaba a Sara ella empezó a hacer platica.
Sara- Quiero pedirte perdón... fui una estúpida al jugar con ustedes. Debo confesar que siempre amé a Seiya pero no podía quedarme con alguien tan inmaduro como yo.
Darien- No me interesa sólo estoy aquí por ellos.
Sara- Más por ella no es verdad?
Darien- No se de lo que hablas y ya deja de decir tonterías.
Sara- No puedes mentirme lo he visto en tus ojos, la amas mucho más de lo que me amaste algún día a mi!!!
Darien- No se de lo que hablas y ya vasta deja de hablar y pediré que alguien más siga por mi.
Mientras afuera...
Robert- Esto está tardando mucho. Crees que sea verdad todo lo que dijo???
Damon- No lo sé padre. Una parte de mi ruega que no sea verdad pero otra me dice que si lo es.
Después de tres horas salió Darien Serena y Seiya ya estaban con Robert y Damon.
Seiya- Que pasó dinos!!!
Darien- Lo de enfermedad es cierto. Esta muriendo y que pasó con la niña???
Robert- Aún estamos esperando los resultados Haruka fue personalmente a ver que no haya errores.
Paso una hora mas y estaban planeando salir a comer cuando.Haruka- Ya están los resultados y por segunda vez me tocó ami dar las malas noticias. Lo siento Serena pero el resultado es positivo.
Serena- Ya veo... bueno... creo que regresare a casa mientras ustedes deciden que hacer.
Serena no espero la respuesta y salió rápidamente Darien y Seiya caminaron tras ella pero Haruka dijo.
Haruka- Ustedes tienen todavía cosas que hacer yo voy con ella.
Salió tras ella y cuando salió la vio recargada en la pared.
Haruka- Estas bien Serena.
Serena- Quiero hacerme la fuerte no llorar ni sentirme mal... pero... No puedo me duele que me haya engañado y que ahora me salga conque tiene otra hija. No puedo es mucho y para no demostrarselo mejor me adelanto a casa.
Haruka- Yo te acompaño tampoco soportó estar aquí. Yo la ame como pensé que jamás podría amar a alguien... hasta ave algunos años me enamoré de un imposible. La historia de mi vida. Me duele saber que sufre y no puedo consolarla. Ella no sabe ni que existo y menos ahora que para sacarla de mi corazon me hice de una novia. Pero ni con eso puedo olvidarla y menos cuando la veo seguido.