Seiya- Serena quiero que me digas algo pero que seas sincera.
Serena- Si dime!!!
Seiya- Aún me amas???
Seiya- no me hagas esto... Sabes que te amo más que a nada, bueno ahora amo más a mi bebé. Pero por ella tengo que seguir con su papá... Perdóname
Seiya- Crees que algún día pueda lograr estar a tu lado. Y podamos retomar lo nuestro.
Serena- No lo sé... hablemos de otra cosa...para que lastimarnos más.
Pasaron la tarde platicando y Seiya se sentía tan feliz alado de ellas y la bebé sonreía cada que el la cargaba era como si hubiesen tuviese una conexión y serena era tan feliz al verlos juntos.
Seiya- Bombón y ya sabes como le pondrás a esta belleza???
Serena- No lo sé la verdad no lo e pensado. Como se llama tu mamá??
Seiya-Mi madre se llama Alice. Sabes es una mujer hermosa como tu y muy cariñosa hasta con el. Pero él nunca la a podido ver como amiga de pérdida en fin así pasa.
Serena- Pues se llamará Alice Rous Kou Tsukino y será hermosa y de buen corazón aún cuando no sea tu hija... Como hubiese deseado que lo fuera.
Seiya- Pero será como si lo fuera, y siempre veré por ustedes... lo prometo siempre estaré para ti. Esperaré terminar el contrato y vendré para ya no irme...
De pronto el telefono de Seiya sonó y al ver quien era puso muy feliz.
Seiya- Mamá!!! Como estas no sabes cuanto te eh extrañado. Mama te tengo una noticia que se que te va a encantar... puedo hacerte video llamada???
Mamá- Si claro que es lo que quieres presumir me acaso un nuevo disco???
Seiya- No mamá es algo verdaderamente hermoso... mira.
Seiya puso su celular modo video y le enseñó a Serena y ala hermosa bebe de cabellos rosas con ojos grandes y hermosos. Si emoción fue tanta que dijo.
Mama- Es idéntica a ti cuando eras bebe Seiya no sabía que hubieras tenido una bebe tan hermosa... ni siquiera lo comentaste pero te perdono porque es toda una Kou Tenoy.
Seiya- Madre daría lo que fuese porque fuera mía. Pero no lo es, es de el hijo de papá.
Mama- Yo... lo siento mi estrella... es que se parece tanto a ti... en fin. Bueno te llamo para avisarte que en 3 días llegamos y ocupamos habla con ustedes.
Seiya- Madre yo no podré estar aquí pues tengo gira y si no cumplo mis amigos pueden perderlo todo, y no les aré eso así qué de verdad lo siento.
???- Seiya lo siento, pero tienes que estar ahí. Es importante y tú mas que nadie tienes que estar ahí. Eh estado al pendiente de todo lo que pasa en el hospital y de muchas otras cosas y es importante también la Señorita Tsukino tiene que estar ahí. Ya arreglé las cosas y llegamos pasado mañana alas 2 de la tarde. No quiero que nadie más lo sepa, sólo Haruka tu y la señorita que está con tigo lo saben esta bien. Haya entonces Seiya. Ah por cierto conseguí alguien que te supliera está esta semana
Seiya- Cuando dejaras de pensar en todo padre. Esta bien aquí los esperaré entonces.
Fin de la llamadaSerena- wau esto fue raro. Además que tengo que ver en esto y la reacción de tu mamá al ver a Alice Rous fue raro.
Seiya- Mamá se morira de felicidad cuando sepa que se llama como ella... jajajaja
Seiya estubo un rato más asu lado y al despedirse sin querer beso sus labios, Serena se puso de mil colores pero a la ves feliz.
Pasaron los dos días que le dijeron a Seiya y llegaron sus padres. Haruka, Seiya y Serena estaban esperando su llegada. Cuando llegaron les presentaron a Serena y no pudieron evitar ver tan grande amor que se tenían. Cuando llegaron a casa de Serena y Darien el padre pidió hablar con Haruka en el despacho estaban platicando cuando llegó una trabajadora de el hospital con una enfermera. Todos estaban intrigados pero nadie decía nada pues el padre siempre tenía la razón pasaron las horas y salieron la enfermera y la trabajadora de despidieron y esperaron a los demás hermanos. Poco tiempo después cuando estos llegaron el Papa de los chicos llamó a Haruka, Seiya, Serena y a su madre.Robert- Bueno antes que nada quiero hablar como la gente y empezar por ti mi querido Darien...
Un capítulo más espero les guste.