Serena y Damon platicaban y sonreían por los movimientos del bebé cuando de pronto.
???- Buenas noches veo que la pasan bien no es así.
Serena- Seiya tu aquí... dijeron que no vendrías.
Seiya- Y yo no puedo creer que estés ahora con el.
Damon- No espera un poco, lo que insinuas no es lo que pasa.
Seiya- A mi entonces que es. Veo una parejita muy feliz disfrutando de su embarazo.
Damon- Ese bebé no es mío aún cuando si me gustaría. Ese bebé es...
Serena- Mío sólo mío. Compromiso creo que no debí venir, disculpen
Serena se salió de la casa y Darien se dio cuenta de ello así que fue de tras de ella.
Darien- Que pasó princesa?? Te sientes mal o paso algo??
Damon- Si el estupido hermanastro que papá nos dio.
Darien- Que!! De que hablas. Seis regreso??
Damon- Así es y el muy estúpido pensó que el bebé es mío he insulto a Serena.
Serena- Vasta miren creo que mejor me voy yo no quiero que la fiesta de arruine. Si Alice o Richart preguntan por mi solo digan que tuve que salir de emergencia si por favor chicos y les encargo a mi nena disculpen pero tengo que salir de aquí.
Todo iba bien cuando de pronto llegó alguien de imprevisto.
???- Serena!!!
Serena- O por Dios es Joanfe. Por favor no le digan nada no quiero que algo malo pase, el no sabe nada de lo que a pasado ok.
Los dos- Esta bien tranquila.
Joanfe- Donde vas muñeca hermosa. Hola chicos como están que cuentan y que hacen afuera?
Serena- Tengo una emergencia regresó en un momento si y chicos les encargo todo.
Darien- Deja que uno de los dos te acompañe sólo así te dejaremos ir.
Damon- Después de cómo esta creo que debes ser tu yo acompañarte a tu novia pero traten de no tardar para que mamá los vea ella... es su día si.
Serena- Ya venimos no tardó ok traeremos algo de regreso ok
Joanfe- Quieres que vallamos muñeca ??
Serena- No ya regresamos. Seiya está dentro sólo cuidado ok es un día especial.
Joanfe- De verdad bueno boy a saludarlo y a las compleañeras.
Serena se fue con Darien. Joanfe Lita y Damon entraron ala fiesta, al entrar Seiya se percató de la llegada de Joanfe y aún cuando el y Serena ya no estaban juntos ellos se llevaban bien Damon fue a dejar los regalos y las cosas que traía Joanfe y mientras.
Joanfe- Hola cuñado como estas y dime ya se arreglaron tu a Sere bueno después de todo serán padres otra ves.
Seiya- Que!!! Como dices??
Joanfe- Que no te dijo nada. Acaso no te dijo que esperan otro bebé. Yo le dije que desde cuando que te dijera y en una ocasión llame donde te ospedabas pero la mujer que contesto me dijo que no tenías tiempo para responder.
Seiya- Que estúpido soy maldita sea soy el más imbécil del mundo. Donde esta Serena?
Joanfe- Que pasó me perdí de algo o que.
Seiya- Donde se fue??
Joanfe- Dijo que tenía una emergencia y Darien la acompañó.
Seiya- Disculpa pero tengo que arreglar esto perdoname y gracias por todo.