Vacasiones 2

145 24 0
                                    

Estaba tan excitada y sedienta de el, que sólo me dejé llevar, de pronto empezó abesarme el cuello, empezó a subir mi temperatura y más al sentir sus manos tocando mi entre pierna, de pronto con su mano bajo mi pantaleta, sin dejar de besarme bajando cada vez más asta llegar asta mi parte mas caliente y empezó a jugar con ella, con esa deliciosa lengua que parecía querer entrar asta adentro de mi. Empezó a tocarla y introdujo sus dedos en ella y luego la lengua de pronto cuando sentí que ya no podía más le rogue por que entrara en mi pero el no lo hizo al contrario lo hacía más rápido asta que sentí que mi cuerpo se desvanesia y mi corazón se sentía como que explotarla en ese momento me soltó y me puso de espaldas yo tenía miedo porque había escuchado sobre otras formás de hacerlo pero jamás lo había echo y me paralice pero el solo se introdujo en mi y me dijo

Darien- cuando estés lista tu melo pediras te respeto  y te amo.

Diciendo esas palabras siguió haciéndome suya y al terminar me miraba con una dulce mirada pero muy penetrante como si quisiera saber que pensaba y de pronto dijo.

Darien- Déjame amarte y enseñarte a amarme, se que podemos lograrlo, sólo déjame enseñarte y demostrarte que puedo reemplazarlo. Por favor dame la oportunidad Serena.

Serena- Darien yo...

Darien- No contestes nada aún,  Piénsalo te amo. Y dime no tienes hambre??

Serena- Poca. La verdad  es que me gustaría más salir a caminar un rato. Quieres vamos y cuando regresamos cenamos esta bien.

Darien-Lo que desee la hermosa princesa

Serena asintió y se fue ala ducha casi inmediatamente Darien la alcanzó lo que no fue buena idea ya que entre enjabonadas y caricias tardaron mucho más de lo planeado en salir.

(Pensamiento de Serena)
Me sentía muy emocionada al estar en este lugar caminando y respirando libertad así que me sentía muy feliz de estar aquí. Caminamos por un largo rato platicandonos más de cada uno y diciendo tantas tonterías jajaja. Creo que si puedo llegar a amarlo no lo sé.
Regresamos al hotel y cenamos algo ligero y claro muchos postres. El sólo reía al ver todo lo que pedí y compartíamos cada delicioso postre que nos trajeron. Nos fuimos a descansar y el me abrazo toda la noche algo a lo que no estaba acostumbrada, pero que trate de tomar con la mayor calma.
Al día siguiente retomamos el camino asta llegar a mi casa era tan hermosa como la primera ves que la vi y al verla Darien no pudo evitar decir.

Darien- Pero que hermosa casa te deben querer mucho princesa. Nosotros podremos tener edificios y otras cosas pero esta casita es justo lo que me aria feliz, una casa llena de amor que se nota desde afuera.

Cortito pero mañana sigo gracias

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora