La verdad (sufrimiento)

120 21 3
                                    

Seiya en el camino venía recordando todo de su vida con su padre, tenía miedo, mucho miedo de que fuera el final de la vida de su papá. Serena por su lado sólo lo abrazaba y lloraba pues ella aún cuando amaba a Derek su padrastro, para ella la cercanía con Robert era mucha, La del padre que no tuvo.
Al llegar mamá Alice lloraba amargamente.

Seiya- Que es lo que pasa mamá?

Alice- Tu papá se puso muy mal y el doctor dice que ya no hay nada que hacer es cuestión de tiempo.

Serena- Noo!! No puede ser aún no.

Darien- Hola chicos papá los espera, ya está en lo último y traten de que no los vea así.

Serena y Seiya se abrazaron y fueron a la habitación de su padre.
Al llegar Robert sonrió y dijo.

Robert- mis niños mis amados niños, a llegado mi tiempo. No lloren por mi, más bien de gracias a dios por ser tan felices y dichosos mis niños. Yo me voy feliz pues tube la dicha de tener unos hijos hermosos  y una hermosa hija como tu mi niña. Tu supiste ganarte mi cariño y amor de padre, cuidame mucho a mi hijo mi pequeño Seiya... mi gran orgullo. Serena  llegó el momento no moriré con nuestro secreto, quiero que Seiya lo conozca y el diga si lo comparte o lo deja así. Antes que nada quiero pedirles perdón, a ti mi niña por obligarte a callar y a ti Seiya por hacerte vivir en una hermosa mentira.

Seiya- De que hablas papá??

Serena- Yo se lo diré Robert... no te alteres más

Seiya- Que pasa? Decirme que?

Serena- Antes que nada quiero que sepas que todo lo hizo por ti, pues el quería que estuviéramos juntos y también que yo me enteré cuando me embarcar de nuestra hija.

Seiya- Queras decir nuestra segunda hija no?

Serena- Seiya Alice es...

Robert- Hija de Darien!!

Seiya- Que!!! De que hablan mamá dijo que eso es mentira que se parece a mi y el lunar y... no no es verdad están jugando con migo. Díganme que es mentira.

Robert- Lo siento Seiya en su momento pensé que era lo corecto  pues ella era tu felicidad. Y con el pasar de los años he visto que valió la pena Serena se enteró a los después por casualidad... era un secreto que me llevaría a la tumba a menos que algo saliera mal pero vi que no era necesario y el detalle de dejar a Darien qué entregara a Alice en el altar fue lo mejor que pudo pasar. Perdóname, ahora sólo tu puedes decidir si le dirás la verdad a Darien o...

Darien- De que verdad hablan???

Serena- Darien!!!

Seiya- Digancelo yo... yo no puedo

Seiya salió corriendo de la habitación y cuando le dijeron a Darien la verdad después de reclamarles por ocultarle algo que pudo cambiar todas sus vidas salió corriendo pues el sabía lo importante que era Alis para Seiya.
Él sabía lo que ella era para el así que fue a aquel lugar donde cuando niños corria a esconderse al llegar.

(Pensamiento de Seiya)

No puede ser no... por que yo amo a mi hija y no quiero perder la y... malditasea porque me engañaron así por que. Y el ahora veo que le robe su felicidad.

Seiya se puso las manos en la cara mientras se arridillaba a la orilla de un hermoso río, lloraba y maldecia su suerte en eso sintió que alguien lo tocaba.

Seiya- Darien!! Por que??? yo no lo sabía, perdoname por favor

Darien- No tengo nada que perdonarte yo me lo busque por todo lo que hice. Trate de enojarme con nuestro padre, pero me si cuenta que el lo hizo por amor.

Seiya- Pero yo no quiero perder a mi niña no

Darien- Descuida no pasará para ella sólo seguiré siendo su padrino vamos regresamos con papá el está muy mal.

Mientras Seiya y Darien regresaban en casa Serena...

Serena- Robert por favor tranquilo ellos lo entenderán ya lo verás

Robert- No.. los e dañado... soy un estúpido... yo. Peerdoonamee...

Serena- Robert??? Robert nooo!!!

Alan y Damon- Que pasó??? Papá!!!

Seiya y Darien venían entrando cuando escucharon el grito desgarrador de la Sra. Alice

Darien- Que pasa

Serena- Papá falleció el ya no está

Seiya corrió para ir a lado de supadre y le pedía a gritos su perdón. Pero ya era tarde ya había muerto.
Darien por su lado lloraba más resignado pues él había entendido a su padre desde el principio así que antes de ir en busca de Seiya beso a su padre y lo perdonó,  he inmediato salió por Seiya... 
Seiya no tuvo esa suerte y ya no alcanzó a su padre vivo lloraba como nunca y le pedía perdón a su padre ya muerto

Paso el tiempo Seiya estaba muy triste y cuando Alice Rous llego de su viaje al saber del suceso de su abuelo las cosas se pudieron peor pues sentía que perdería a su hija.

Un año después de la muerte de Robert mamá Alice se fue de viaje con Damon y Alan pero Seiya no se recuperaba y su relación cada vez era peor al grado que hablaron de divorcio. Un día llegó  Darien y al verlo discutiendo con Serena empezaron a hablar del tema que tanto ponía mal a Seiya más nunca de dieron cuenta que alguien más estaba cerca.

Darien- Ya basta superalo te he dicho hasta el cansancio que no le dire la verdad a nuestra hija ante ella sólo tu serás su padre... entiende lo ya.

Seiya- Que fácil  es para ti decirlo como Alice es tu hija y no la mia verd...

Alice R- Que acabas de decir papá???

Disculpen la tardanza no podía entrar a mi cuenta espero no les desagrade este capítulo.

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora