Al ver que el me veía me puse tan nerviosa que no supe que hacer, era tan guapo y se veía tan lindo a medio vestir, que quería estar en ese momento enfrente de el jaja. Me quite de la ventana pensando que hacer para llamar su atención, pero cuando salí a la ventana otra ves ya no estaba.
Así que decidí sólo terminar de cenar y ir a dormir.
Al día siguiente camino a mi trabajo sentí que alguien me miraba y cuando me di cuenta era el mismo chico de ayer que salía de la panadería con un café en la mano y una bolsa al otro. Rápidamente sólo tome el auto y me fui a trabajar. En el consultorio me asistente Mónica me dio la agenda del día con todas las citas que tenía, tenia mucho trabajo este día gracias a dios claro.
Al llegar a casa inmediatamente fui a la ventana para ver si el estaba ahí pero nada, no estaba. Así que comi y me puse comoda y me senté a ver la tv de pronto al querer más pay pasé por la ventana y me di cuenta que ahí estaba. y sin pensarlo me quise poner más provocativa así que me quiten la sudadera que traía. La ropa que traía era algo corta al ver a mi amado vecino que se puso serio, me dio tanta pena que me fui a la ducha mejor y lave mis muy malos pensamientos jajaja.
Cuando sali de la ducha me dormí y no desperté asta en la mañana. me levanté y yo traia mi pequeño short y una blusa de tirantes, pase por la ventana pero no me fijé que ahí estaba ese lindo chico ahora con otro más. Los dos rieron y yo salí corriendo de ese espacio pues me di cuenta que traía mi pequeña pijama que consistía en un boxer y mi blusa sin ropa interior me quiten de la ventana y el le pegaba al otro y tapaba sus ojos para que no me viera al menos eso parecía...Quien será el otro chico y por qué el vecino le tapaba los ojos y porque el la espía...