Darien- De verdad si que es un lugar hermoso, y mira que eh pasado tantas veces por aquí, y jamás me di cuenta lo bello que es este lugar y lo descubrí gracias a ti mi princesa.
Serena- Vamos, preguntemos si hay habitaciones disponibles.
(Pensamiento de Serena)
El lugar estava tan hermoso que por un momento olvidé el mar de sentimientos que tenía dentro de mi. Subimos al carro para llegar al hotel que estaba cerca de esa hermosa vísta.
Cuando llegamos el hotel estaba bellísimo, parecía del sueño. Preguntamos si había avitaciones disponibles y nos dijeron que se acababa de desocupar una, pues nosotros pensábamos en dos pero pues aceptamos lo que avia, asi que entramos al cuarto y era muy lindo con una hermosa vista en la terraza, muebles rústicos con diseños hermosos, y unos ventanales en forma de U invertida con hermosas cortinas a juego con la hermosa vista y el piso era de madera con grabados de estrellas, nubes y una luna creciente y en la pared una leyenda grabada wouuu era hermosa.Darien- Debo admitir que es muy bello casi igual que tu jaja pero en este momento hay algo mucho más hermoso y lo estoy viendo en este instante.
Serena- Así y que es dime que yo no veo nada más hermoso que este lugar mágico.
Darien- Tus hermosos ojos llenos de felicidad y esos labios que no puedo resistir.
Serena- Esta...
Darien la interrumpió en ese momento besando la apasionadamente. Ella al principio no le respondía pero al final se dejó llevar por el momento y empezaron a entrar en calor y cuando el momento de estaba dando alguien tocó la puerta.
Toc toc ???
Darien- Quien es
???-servicio al cuartoDarien se acomodó un poco la ropa y salió
Darien- Si diga.
???- Hola soy Tim les traje bebidas y aperitivos, cortesía del hotel
Darien- Muchas gracias, aquí tenes
Tim- Muchas gracias señor. Con su permiso quedó a sus órdenes.
Darien- Espera!!
Tim- Si señor dígame
Darien- Si queremos comer o algo así, donde podemos pedir informes??Tim- Ah muy bien mire si gusta llamar a servicio al avitacion presione *1o si nos gusta acompañar en el comedor está abierto 24 horas, si desea algo de nuestra tienda *2, cocina en directo *4, y a su servidor *5. Tenemos paseos las 24 horas del día y cualquier cosa está en la libreta aún lado de su teléfono. Desea alguna otra cosa??
Darien- No Tim muchas gracias.
Tim- Pues Bienvenidos y esperamos les guste su estansia en nuestro hotel.Serena- Valla Tim es muy simpático no crees Darien?
Serena- No se a que te refieres pero, si es a guapo. Creo que ese comentario está fuera de lugar pero si tanto te gustó puedo marcarle o tu marcale ok.
Serena- Mmm tienes razón era *que??
Darien- Serena basta no me hace risa este juego
Serena- hello Tim puedes venir al apartamento de la sra Serena, y traerme chocolate y fresas para que mi pareja me coma completa. Es que me a dejado con mucha temperatura y sigue parado en la puerta haciendo berrinches como un celoso tonto jajajajajajajajaja.
Darien- Ya verás Serena no te dejaré dormir por este mal rato te voy a dar tu merecido.
Darien se lanzó sobre ella haciéndole cosquillas y jugando, atrapandola en sus brazos sin que ella pudiera escapar de ellos. Y de pronto serena vio lo que había en el carrito con las charolas de los alimentos que tenía y dijo.
Serena- Wau eso es ser rápido mira en el servicio lo que trajeron.
En las charolas había muchos frutos, papás, queso, golosinas y de varias bebidas y también chocolate y fresas.
Darien- Wauu si que tendré que darle una propina mucho más jugosa la próxima vez que lo vea...
Darien se acercó a las carolas poniendo un poco de fruta y fresas con chocolate y se de acercó a Serena con una mirada muy profunda y pícara. Serena lo veía y no pudo evitar sonreir, el dejó las cosas en la mesita que estaba a un lado de la cama y empezó a alimentar la con fruta ella comía lo que el le daba y de pronto un pequeño trozo de fresa con chocolate entre los bellos pechos de Serena y de inmediato el de acerco y con su lengua recorriendo desde el cuello de Serena asta su busto así comiendo el pedazo de fresa haciendo que Serena se exitara y pidiera más empezando a desabotonar la camisa de Darien asegurándose de acercarlo más amas ella. El la besaba y mordisqueaba su cuello y los hermosos pechos de ella, mientras que ella metía la mano bajo el pantalón y boxer de el asiendo suyo el ya muy levantado miembro el al sentir la mano de su amada se puso más caliente y quito la ropa de un solo jalón el cual a ella la éxito más y al verlo así tan exitado. El se levantó y se quitó la ropa y puso chocolate en los pechos haciendo un camino asta la...
Y asta aquí otro capítulo más