Después de la boda Serena y Darien se fueron por 15 días de vacaciones tomando así su luna de miel.
En su primera noche no pasó nada ya que ninguno de los dos así lo quiso. Serena conforme pasaban los días, se resignaba cada ves mas y trataba de hacerlo feliz. Pasaron 2 meses y de pronto.Darien- Serena!!!
Serena se desmayó cuando iba del brazo de Darien. El la tomó en sus brazos y la llevo al hospital y después de muchos estudios...
Doctor- Buenas tardes, Darien Serena. Tengo noticias buenas y malas, cual quieren primero??
Darien- Las dos
Serena- Que es lo que me pasa... es algo grave??
Dr- No nada de eso la que pasa es que tienes una leve anemia que en tu estado puede perjudicar.
Darien y Serena- Estado??
Dr- Si estás embarazada algo así entre 8 o 9 senanas. Así que tienes que cuidarte mucho Sere y pues Felicidades a los dos.
Darien- 9 semanas
Serena- Embarazada yo wau pero no e tenido ningún síntoma ni malestares más que mareos y sueño.
Dr- No siempre se dan cuenta, pero ya que lo sabes tendrás que cuidarte mucho. Todo normal sólo comer más y vitaminarte... aquí está tu receta.
Darien que pasa pareciera que no te gustó la noticia!!Darien recordó que hace 9 semanas empezó a odiar a esa mujer a la que pensó que era su gran amor y si ese bebe tenía 9 semanas. No era de el ya que el tubo relaciones con Serena una semana después de casados.
Darien- No es eso sólo que no lo esperaba aún.
Dr- Pues listo ya lo sabes así que a cuidarla.
Darien estaba muy molesto, triste y no sabía qué hacer, ni como reaccionar sólo sabía que el momento más feliz estaba ensombrecido por la sombra de su hermano
Pasaron las semanas, los meses hasta que
Mina- Serena te ves tan hermosa embarazada.peeo tu cara se ve tan triste ya es tu 7mo mes, y Darien es tan frío. No parece que este feliz.
Serena- Eso es porque el está seguro de que no es de el.
Recuento pasado
Serena- que te pasa Darien... no te da gusto que seremos padres.
Darien- Y es mío Serena?? O es de Seiya!!!
Serena- Que dices Darien como puedes decir eso
Darien- Se lo que pasa en la casa de Quebec Serena yo los vi y tú castigó será ser mía y amarlo a él y ese bebé no lo aceptaré hasta que nazca y le haga la prueba de paternidad entendiste mientras no me pidas que sea el estúpido que cargue con un bebé que no es mío.
Fin del recuento
Mina- No lo puedo creer, y porque no le has dicho a Seiya el seria muy feliz.
Serena- No quiero que algo pase entre ellos. Prefiero callar
Mina- y has pensado como será Darien si resulta que no sea suyo. Si así es cruel y frío ahora piensa como sería con el bebé.
Serena- Ya no me atormentes más por favor se que no es lo mejor pero no quiero que Seiya lo sepa por favor Mina entendiste. Es por el bien de todos.
Mina- Esta bien y alguien más lo sabe??
Serena- No nadie más.
Mina- Yo estaré siempre amiga. Hablaré con yaten y le diré que ocupó quedarme por unos meses acá.
Serena- Nadie debe saber que estoy embarazada. Bueno ellos no lo deben saber ok
Mina- No te preocupes deja le llamo ahora mismo.
Mina- Amor... se que dije que estaría en la gira pero Serena está un poco enferma y quiero estar con ella sólo serán unos meses ok.
Yaten- Que le pasa... a ya se tiene un limón a si lado y se está amargando jajaja.
Mina- Yaten deja de decir tonterías o ya no regresare ok bueno mañana te llamo besos amor.
Mina- listo Serena. Mira que te parece si salimos a dar una vuelta. Así te distraes, que te parece sii??
Serena- Está bien vamos
Y así salieron a pasear mientras que no estaba Darien no estaba. Al regresar a casa.
Darien- Donde estabas??
Mina- Hola Darien... como estas. Saque a Serena a pasear y a comer algunas golosinas.
Darien- Hola Mina donde dejaste a tu novio
Mina- Con Seiya en la gira. Te aviso que me quedaré hasta que Serena se alivie. Así que espero no te moleste.
Darien- Claro el tiempo que quieras
Pasaron 4 semanas más y Yaten que no soportaba estar sin Mina optó por ir a visitar las y cuando llegó encontró a Serena y Mina comiendo un helado cuando vio a Serena casi se desmaya
Yaten- estas embarazada Serena??
Serena- Yaten que haces aqui vino Seiya.
Yaten- sólo vine por 3 días pero no puedo creerlo bueno se que estas casada pero por que no lo comentaste antes??
Después de un largo rato de platicar Yaten descubrió que Serena estaba embarazada pero no se si flamante marido. Serena casi se arrodilla para pedir que no dijera nada cuando se pronto se escuchó una voz.
???- Ahora entiendo porque querías que esta niña estuviera junto de ti Serena.
Ufffg los cacharon
Espero les guste.