Confundido

157 27 1
                                    

Estaba caminando sin ningún rumbo,  el ver a Serena que estaba tan feliz con el,  me hizo darme cuenta que soy yo el que esta demás, el que no encaja a su lado,  ella lo ama pero no quiere lastimarme y el mi pobre hermano solamente una ves se había enamorado y Alan se la quito,  el sufrió mucho pero no como esta ves, el esta sufriendo pero tener que renunciar a ella.  Los dos sufren y no lo meresen,  pero yo la amo. Desde que enviude jamas nadie me llamo la atención y se que con el tiempo podría amarme solo tengo que alejarla de el.  Si eso are.

Al dia siguiente serena se despertó muy temprano,  desayuno con su hermano y se fue a trabajar, cuando salia del edificio Darien le hablo.

Darien- Hola amor buenos días te llevo!!  Y te traje un detalle por tu cumple,  disculpa que ayer no dije nada pero estaba muy cansado.  Tuve un dia muy dificil.

Serena- Buenos días Darien,  no te preocupes,  pensé que te habías molestado por que salí todo el dia con los chicos.  Perdonarme Darien por no haberte dicho antes y por olvidar nuestra comida de verdad no se como pude olvidarme de tod... 

Darien- No importa,  hoy no te dejare libre ni un momento.  Ser hijo del dueño tiene sus ventajas y pues saldremos temprano del trabajo, eh iremos a comer y al cine y luego ya veremos te parece.

Serena- Esta biien!! Pero no me gusta que muevas mis citas así que no lo hagas mas por favor.

Darien- Y el si puede??  Por que todo lo que el hace,  esta bien y cuando yo lo hago esta mal.

Serena- De que hablas Darien???

Darien- Que no te dijo que mando cancelar todas tus citas prometiendo les que la próxima seria gratis.

Serena- Que!!  No eso no... Ahora entiendo... La llamada... Y su desaparición. Hablare con el ni me gusta que tomen decisiones por mi entendiste Darien.

Darien- Ya veo mira mejor lo dejamos para otra ocasión, y descuida no volverá a pasar

Serena- Darien no es pára que te pongas de ese modo, como que ya estas muy grande pera hacer ecenas no crees.

Darien- Ah y ahora me dices que soy mayor para ti. 

Serena- Lo tuyo lo tuyo es pelear y como te voy a seguir el juego,  para que me voy a bajar prefiero irme en taxi o regresar por mi auto.

Darien- sino mejor llama a tu amado y pasas la tarde con el.

Serena- Si lo are adios.

Serena se bajo asotando la puerta de el auto, bajandose en un lugar no muy bueno,  pero se enojo tanto que le valió.  y Darien estaba tan enojado que no se dio cuenta.

Serena- Demonios donde estoy no vi por donde venia Darien, pero es que que le pasa es un idiota no tenia porque ponerse así,  y ahora para donde me voy??? 

De pronto Serena vio a unos hombres con mala facha y se regreso adentrandose mas y mas a ese lugar tan diferente y nada seguro. Serena se dio cuenta que los hombres la seguían y sintió mucho miedo así que llamo adu hermano

Serena- Joan no se donde estoy y unos hombres me estan persiguiendo y tengo mucho miedo ayudarme te mando mi uvicasion

Joan- Serena no entiendo que no te fuiste con tu novio

Serena- Peleamos y me baje del carro mas Nose por donde estoy y esos hombres me dan miedo

Joan- Ese estupido.  Ya hablaremos después vamos en camino.

Serena- Vamos???  Quien y quien??

Joan- Estoy con Seiya íbamos a desayunar y a comprar unas cosas en fin ya estamos en camido alejare de ellos 

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora