Alice R- Que es lo que dices padre... dime escuche bien papá???
Serena y Darien voltearon de inmediato a donde se escuchó la voz de Rous.
Darien- Rous que haces aquí???
Alice R- Que cornos importa el por qué estoy aquí... díganme que lo que escuche es una broma de mal gusto... que sabían que yo venía y por eso dijeron esa mentira.
Serena- Pequeña tranquila por favor...
Alice R- Cállate!!! No puedo creerlo engañaste a papá con este señor?
Y tú "padrino" como pudiste meterte con la esposa de nada menos que tu hermano. Ahora entiendo porque papá ya no salió de gira claro si su mujer era una...En ese momento Seiya le dio una bofetada gritándole.
Seiya- Cállate... no digas algo de lo que puedas arrepentirte... no es lo que piensas.
Alice R- Tu siempre protegiendola... pero pasarle una falta tan grave... no lo entiendo papá. Y les aviso desde ahora mi padre es y será siempre el no tu, pero esta bofetada papá no te la perdonare nunca me habías pegado jamás y menos por una infiel...
Darien- Ya basta de eso a mi puedes ofenderme todo lo que quieras pero a tu madre no. Te diré toda la verdad si es necesario con tal de que no le hables así a tu madre.
Seiya- Yo le explicaré así que cállate hija y escucha y no interrumpas más.
Hace muchos años tu mamá y yo nos enamoramos fue amor a primera vista, pero no estúpido orgullo me alejo de ella y Darien y ella se casaron. Fue por malos entendidos y por mi falta de lucha y la perdí antes de que se casarán yo le falle a él ya que la hice mía y por eso pensábamos que tu eras mía hasta el lo pensó, tiempo después tu abuelito nos hizo pensar que así era el lo hizo porque savia cuanto nos amabamos y mintió y antes de fallecer el me lo confesó y a tu padre también pero no tuve el valor de decírtelo... yo no quiero perderte eres mi bebé.Alice R- Eso nunca papá... es verdad que no entiendo nada y que estoy muy confundida pero jamás dejaré de ser tu hija. Y tú tío... perdón no puedo decirte padre entiendo que no fue tu culpa pero hay muchas dudas y preguntas pero... no puedo... yo lo siento... me tengo que ir.
Alice Rous salió corriendo pues era mucho lo que había pasado Darien y Seiya querían ir por ella pero Serena les hizo señas de ir ella iría y salió tras ella.
Serena- Para mi niña... por favor para
Alice R- No no madre como puede pasar todo esto no entiendo... te ofendi y dije cosas feas y resulta que no es como pense yo no...
Serena- Vamos te invito un helado... como cuando eras niña y teníamos algo de que hablar. Tengo que aclararte muchas cosas antes de que hables con ellos.
Las dos salieron en el carro y Darien y Seiya de quedaron solos después de muchos años que no lo hacían
Darien- Yo no quería que esto pasará la amo como nunca deje de amarla. No he logrado ser feliz porque nunca la olvidé y si papá... todo hubiese sido diferente, quizá pues le hice mucho daño cuando debí amarla, pero los celos de saber que te amaba y que esa bebé podía ser tuya. Maldita sea mi suerte.
Seiya- Yo... la ame desde que la vi por primera vez. Ella no lo sabe pero esa vez que nos vimos por la ventana no fue la primera vez que la vi...
Darien- Como dices???
Seiya- Recuerdas que tres años antes de eso tuve un concierto con los chicos en los Ángeles y al regreso los chicos me daban carrilla con mi angel??
Darien- No me digas que!!!
Seiya- Ella era mi Ángel... ese día recuerdo que estaba con un chico y eso no me importó después del concierto otra banda entró y ella estaba tan feliz, me di cuenta que no pué por nosotros si no por ellos pero no me importó me iba a acercar cuando el la beso y ella se veía tan enamorada que sólo regrese y es por eso que los chicos me hacían burla. Y cuando la suerte llego frente a mi ventana... cuando la vi yo no podía creerlo era ella la mujer de mi vida. Pero fui un estúpido y la perdíCafé luz de Luna
Alice R- Mamá Perdóname por todo lo que te dije yo no sabía nada de los que me contaste... y ahora que pasará no quiero lastimar a ninguno de los dos!!!
Serena- Sólo habla con el corazón mi niña.
Casa kou
Darien- No tenía ni idea ella es la mujer que todo hombre desearía pero no Serena yo quien la aleje de ti... te amo hermano y lo mejor es que me aleje sin despedirme de ellas...
Seiya- No eso no sabes que eres importante para ellas, no te vallas... sacaremos esto adelante sin que tengas que alejarte.
Darien- Entiende que la amo Seiya!!! Es más fuerte que yo y que mi razón... no puedo sacarla de mis sueños de mi mente y mucho menos de mi corazón. Perdóname hermano pero esa es la verdad yo la amo más que a nada pero tu eres mi hermano y eso cambia todo... con tigo no puedo competir así que me iré.
Seiya- Pero...
Darien- No insistas mejor acompañame por favor.
Darien y Seiya salieron rápidamente de la casa cuando de pronto...
???_ Papa!!! a donde van???
Que pasara???
quien llego a la casa en pena huida de Darien y Seiya
Y lograran despedirse las chicas de el