La realidad

133 21 1
                                    

Cuando el padre termino ve hablar vio a Darien y dijo quiero hablar con tigo bueno con los 4 y su madre entren... y ustedes esperen aquí Alan y Damon.

Pasaron a la oficina y todos estaban muy intrigados puesto que no tenían idea de lo que su padre y suegro querían hablar con ellos 

Robert- Bueno antes que nada quiero darte las gracias por convertirme en abuelo soy muy feliz Serena. No estoy de acuerdo con la forma en que se dio ese milagro pero bueno. Muy bien antes que todo, Darien quiero que seas o esto y me digas aquí frente a todos que pasaría si la prueba de ADN no hubiese sido positiva.??

Darien- Que... y tú...como lo sabes y porque preguntas eso.

Robert- Creo que ser el dueño principal de mi hospital. Por el cual trabaje y no herede. Tiene siertos privilegios como sabes chismes y resultados antes de que alguien más los sepa. Cuando me llamaste pidiéndome el dinero decidí investigar que es lo que estaba pasando y por medio de Haruka más o menos supe de que se trataba. Me duele ver que aún cuando son hermanos, traten de hacerse daño. Y más después de aquel problema que ya hubo entre todos. Una mujer no es un trofeo ni apuesta. A una mujer se le ama y respeta y no se le maltrata Darien... de verdad estoy un poco defraudado, por enterarme que has maltratado y utilizado a esta chica, y sólo por no dañar tu hombría. Esos moratones que presentaba cada mes cuando la revisaban y que ella decia que eran golpes que se hacía por su torpeza. No eran más que maltratos de tu parte... así que decidí cubrir algunas cosas hasta que yo llegará. Y la realidad es que. La prueba es Negativa la bebé es de Seiya pero sabía que esto te efectaria más de lo normal y si fuiste capaz de comprar una mujersuela que fuera capaz de poner una trampa donde por desgracia callo tu hermano y Serena y otras cosas que no dire porque me da pena sólo pensar en ellas. Serias capas hasta de matar a tu propia sangre.

Darien- Ya vasta para ti siempre fue primero tu gran hijo. Aún cuando no siguió tus pasos y se  decidio por música en vez de la medicina. Y yo siempre trate de ser importante para ti no e logrado ni una mirada. Y menos  desde que te casaste y tuviste más hijos y más el. A el le diste el hospital que yo tanto quería y todas las cosas que quiero el también.

Robert- Y tu que fue lo que hiciste cuando supiste lo de su vecina. Nada lo que hiciste fue enredarse con ella, aún cuando sabías que el la amaba de veedad y que ella a él también. Pero bueno lo que quiero decirte es que ahora que sabes que la bebé es de Seiya. Tienes que separarse para que crezca con su verdadero padre y madre y de mi acatar mis órdenes te voy a desheredar y no dejaré que trabajes  en el hospital.

Seiya- No padre... no lo hagas. Pues si lo haces yo renunciare a todo también. Excepto a mi familia. Lo siento Darien pero no las dejaré. Amo a Serena con todo mi corazón y esa bebe aún cuando pensé que era tuya ya la amaba.

Darien- Serena es mía y jamás se desara de mi me vale la herencia ella es mía...

Seiya- No ella es mía y ya te dije no renunciare a ella.

Darien- Ella me pertenece sólo ami.

Serena- Basta ya basta. Estoy harta todos hablan de mi como si alguno supiera lo que yo siento. Darien  lo siento pero quiero el divorcio... Sr Robert usted no me conose se que no tome buenas decisiones, pero no me arrepiento pues tengo a mi hija... y no me interesa lo que usted o alguien más piense. Y tú mi amado vecino... te amo como no eh amado a nadie antes pero no sere quién destruya a una familia así que. RENUNCIÓ ya no trabajaré en el hospital y me iré lejos de ustedes...

Robert- De ninguna manera te llevarás a mi nieta ella es de la familia y...

Seiya- Basta papá no lo hagas ella tiene razón y si no quiere estar a nuestro lado... yo...yoo..lo acepto... me duele como no lo imaginas pero si no quieres estar a mi lado lo acepto sólo no nos alejes de Alice Rous por favor mi amada bombón.

Serena empezó a llorar al igual que Seiya. El dolor de ambos era visible y de pronto.

Mama- Ella se llama como yo? De quien fue la idea... soy  tan feliz. Por favor no mi niña no me alejes de la bebé por favor. Deja que pueda disfrutarla en tiempo que me quede de vida.

La mujer de hermosa cabellera negra corrío hasta donde estaba Serena y se puso de rodillas suplicandole
Serena al ver eso la levantó y dijo.

Serena- Hacepto  no tiene que robarme ella es parte de su familia y por supuesto que podrán estar a su lado más tu Seiya y quizá en algún momento todo pueda cambiar. Darien espero ne entiendas  esta ves pensaré en mi no en alguien mas

Diciendo esto salió de el despacho y subió a empacar para marcharse y de pronto la puerta de su cuarto se abrió.

Darien- Entonces te marchas y me dejas con este amor que me quema el alma. Con los dias grises sin tu calor , se que no fui el marido perfecto y por mi comportamiento te perdí. Me duele pero lucharé por Enamórate otra ves y esta ves me vas a amar lo prometo.

De pronto Darien la beso con tanta pasión y amor que sus besos llegaron así alma que estaba rota de tanto dolor. Sintiéndose así libre por fin termino de empacar y se marchó  sin antes avisar que estaría en su departamento y que podían ver a Alice cuando quisieran
Serena y su amiga salieron de la casa dejando todo atrás.
Pasaron 5 meses La mamá Alice la visitaba todos los días Darien y Seiya  también y Haruka... bueno el caso dormía ahí todos amaban ala pequeña Alice Rous. El sr Robert viajaba mucho pero casi siempre estaba cerca de ellos llenando de regalos a la pequeña.
Aún cuando Darien le hablaba de amor Serena seguía Amando a Seiya pasaron 7 meses mas y la pequeña Alice cumplió un año verá tan hermosa e inteligente pero por mas tiempo que pasaba tanto Serena  como Seiya no podian olvidarse Y por fin Darien se dio cuenta que no lograría conquistar a Serena optó por irse de viaje por un buen tiempo lo cual iba a dar a conocer ese día. La fiesta de la pequeña era hermosa llena de sailors  ya que el tema era sailor moon todo vera hermoso Serena tenía un hermoso vestido rosa pastel, la Sra Alice un bestido amarillo, Rous la mama de Serena un vestido blanco, el Sr Robert un traje blanco  Seiya y Darien traje negro al igual que Haruka, Alan y Damon con trajes y mina un vestido amarillo con pequeños detalles cafés. Las mesas y todo el jardín de la casa estaban llenas de Rosas blancas y rojas. Y todo ala altura todo estaba muy bien y de  pronto.

Darien- Buenas tardes a todos. Antes que nada les agradezco que nos acompañen, en un día tan importante para nuestra familia y quiero aprovechar para... 

Un capítulo más.

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora