Riesgo

118 21 2
                                    


Todos miraban a Seiya y a Serena esperando una respuesta y Serena se puso a llorar y de pronto sonrío, una sonrisa llena de amor y ternura al ver la cara de su hermosa nena y vio a su amado y camino y los abrazo la pequeña niña daba brinquitos de gusto Serena reía y Seiya la abrazaba como si nunca lo hubiese echo antes.

Bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Pues la bella Serena decidió darle otra oportunidad a su amado Seiya claro con algunas condiciones y entre ellas estaba esperar un año antes de casarse otra ves, la fiesta fue un éxito tanto la Sra y el Sr Kou Tenoy estaban felices con los acontecimientos, pasaron tres meses más y Darien y Haruka decidieron darse una oportunidad con sus novias y planeaban una boda triple entre preparativos y todos los acontecimientos que pasaron tan rápido que un día.

Mina- Estoy tan feliz,  me voy a casar por fin y las chicas también eso me llena de felicidad aún cuando no sea al mismo tiempo jaja. Fue un lindo detalle de Darien proponer una boda tripe. La super boda

Serena- Siii es lo máximo amiga. Tu sabes que eres como una hermana para mi y te deseo la mejor añado alado de Yaren soy muy feliz.

Seiya- Que hacen las dos mujeres más bellas de todo el mundo??

Alice- A si y tu madre que niño???

Seiya- Jajaja hee mama ya sabes que tu eres una reina bueno la segunda la primera es mi diosa, mi hermosa bombón.

Serena- Mi amor que lindo eres te amo.

Seiya- Mi bombón ya no me hagas esperar dame la oportunidad de que seas mi esposa nuevamente si te amo. Para que esperar más además no quiero que mi bebé nazca sin su papá cerca

Serena- Seiya no me hagas esto quedamos en algo amor.

Seiya- Me amas? si me amas casa te con migo.

De pronto Darien que venía entrando con una charola con golosinas estuvo apunto de tirarlas.

Seiya- Que pasó Darien estás bien ?

Darien- Si claro solo me marie un poco. Les traje esto y me retiro a trabajar.

Seiya- Si mi bombón me acepta podemos hacer una boda más?

Darien- Claro... por supuesto bueno me voy.

Serena- Me llevas tengo dos consultas en el hospital y no quiero manejar hoy... Seiya vas por mi en tres horas por favor. Mina ya vengo más tarde ok te quiero mucho. Les encargo mucho a mi nena eee y gracias Alice por ser muy buena con todos y más con mi beba.

Alice- Nada nada amos vallan que no llegue tarde.

Seiya- Segura que no quieres que yo te lleve.

Serena- Aceptó nos casaremos cuando quieras, ahora me voy ok vas por mi.

Serena y Darien salieron de la casa Darien no decía nada y ella se dio cuenta de las cosas y pensó como iniciar la charla.

Serena- Darien... se que no es facil para ti que estemos compartiendo su boda así que le diré a Seiya que no sea ese día. Descuida mi boda será con la de Joanfe y Lita y Taiki y Ami ok.

Darien- No es eso Serena. Voy a parar un momento te importa?

Serena- No claro que no.

Darien se paró en un lugar y salió del carro de inmediato pasó alado para ayudar a bajar a Serena.

Darien- Acompañame si.

Serena se bajó y caminaron lentamente hasta un pequeño parque.

Darien- Recuerdas este parque?

Serena- Como olvidarlo aquí me diste un beso y me dijiste que querías muchos hijos.

Darien- Así es pero fui un estúpido y no supe cumplir. Serena yo no estoy así porque quieran casarse el mismo día estoy así porque.
No puedo soportar que seas suya.

Darien se acercó muy cerca de ella y la vio a los ojos para lo cual tubo que agacharse un poco, ella se puso nerviosa al sentirlo tan Cercas que sólo se quedó en shok. El siguió acercándose hasta que la beso,
El la besaba con tanta pasión acariciaba sus caderas su cuerpo, ella respondió con tanta dulzura con ese amor que algún día le tuvo. El la sentía suya la besaba con tanta pasión y lujuria que empezó a tocarla de bajo de la ropa está se tenso de pronto y sentía como se mojaba las pataletas cuando Darien bajó su mano y la metió entre sus piernas Serena recapacito.

Serena- Da...ri...en para ya por favor

Pero este en vez de parar la acorralo contra el árbol haciéndola quedarse sin poderse mover este la toco y ella empezó a llorar.

Serana- Para ya por favor no me hagas esto... lo amo lo amo tanto que. Vámonos Llévame al hospital o tomo un taxi.

Darien- No lo niegues me deceas como yo a ti porque te pones asi sino es por eso.

Serena- Bien me voy en taxi.

Serena tomó un taxi y Darien la seguía muy de cerca. Llegaron al hospital ella entró directo a su consultorio, estaba tratando de calmarse cuando Darien entró.

Serena- Vete por favor ya no hay más que hablar.

Darien- Eso no es  verdad  se que me amas o algo sientes por mi te derrites en mis brazos tiemblas al sentirme te mojas cuando te tocó, el logra hacerte sentir todo eso?

Serena- Basta ya no me digas nada. Muchas veces deciaba que me tomarás que me amaras pero sólo te alejaste dejándome con este deseo. Y cuando me tomabas sólo lo hacías por necesidad y no por amor. Si tan solo me hubieses creído cuando te decía que la niña es tuya jamás nos hubiésemos separado pero no. descargarte todo el odio que tenías contra mi y tiré todo el amor que sentía por ti. Si si podias llegar a ocupar su lugar pero me lastimaste tanto. Y ahora quieres que sólo regresé atrás yo no... hay...y... Darien llama al ginecólogo y a Seiya creo que algo no está bien.

Serena tenía ocho meses casi se embarazo pero se tantos corajes el parto se había adelantado. Darien llamó de inmediato al doctor y a la familia. Entre corajes, esfuerzos y y sentimientos encontrados el parto de Serena se adelantó todo estaba muy mal ella tenía una emorrajia y el bebé estaba muy mal el doctor salió y dijo.

Dr- Familiares de la paciente Tsukino

Seiya- Yo soy su esposo

Dr- Lamentó decirle esto pero su esposa esta muy mal y por desgracia tiene que elegir si su bebe o su esposa...

Disculpen la tardanza no he podido actualizar.

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora