Estaba feliz comentandole a Darien sobre la estancia de mi hermano, cuando de pronto se hacerco Seiya. Yo estaba congelada no sabia que decir o hacer y de pronto dijo.
Seiya- Buenas tardes Serena!! Darien ya estoy aqui.
Darien- Serena el es seiya mi hermano menor, Seiya ella es Serena mi novia. Bueno se que ya se conocían pero no de esta forma, así que quiero pedirles que se conozcan y de ser posible se lleven bien. Seiya...
Diciendo eso se fue dejándolos solos.
Seiya- Ya se... Hola Serena soy Seiya el menor de cinco hermanos y el que no tubo suerte de conocerte antes.
Me disculpo por mi mal comportamiento, nunca quise hacerte daño yo... No supe comportarme y se que ya es muy tarde Ahora tu eres mi cuñada y aun cuando me encantas sabré respetarte, así que desde hoy cuentas con cada uno de nuestros hermanos y porcierto te faltan dos hermanos por conocer jejeje.Serena- Eh yo no se que decir ni por que el cambio pero. Me siento tan feliz de que ya no me odies y que podamos ser amigos gracias Seiya tu no sabes lo que significa para mi.
Seiya- A mi también me dolió ya no verte todos estos días que pasaron, sabes eres como una droga para mi y se que no sera bueno ahora verte con el pero. (Suspiro) Lo are, y puedes contar con migo siempre para lo que quieras Bombón.
Serena- Gracias ahora quiero presentarte a alguien muí importante para mi vamos a mi departamento.
Seiya-Estas segura la ultima vez...
Serena- Dejemos el pasado vamos
Pensamiento de serena)
Estaba tan feliz que sentí que mi corazón no podía estar mas alegre, me latía tan rápido que pensé que me daría un ataque cardiaco.
Llegando al departamento estaban Darien y Joanfe platicando ya se llevaban mejor que al principio y les dije.Serena- Hola mis hombres favoritos, hermano te presento a Seiya mi vecino...
Joanfe- El es el chico que...
Serena- El es el hermano de Darien Joanfe.
Joanfe- Yo lo siento me confundi... EH... Mucho gusto Seiya espero que lleguemos a ser buenos amigos en el futuro.
Seiya- El gusto es mio y dime no tendrás una hermana gemela de Serena que me presentes jaja.
Darien- Seiya ya es tarde vámonos dejemos que descansen.
Joanfe- Seiya crees que mañana podrías regalarme medio dia por la mañana???
Seiya- Eh si claro te parece alas 8:00am o mas tarde yo despierto desde las 5am y alas 5:30am ya estoy listo así que dime a que hora nos vemos???
Joanfe- A las 7:00 esta bien así mi hermana desayuna antes de irse a trabajar. Ella andará con nosotros y luego la vamos a dejar asu trabajo.
Darien y serena respondieron) quee!!
Darien- Pensé que entrarías temprano Serena, pero veo que ya tenían planes.
Serena- Mis consultas empiezan ala una y llegare alas 12:30, pensaba dormir asta tarde pero, bueno ya escuchaste.
Joanfe- Hay algún problema Darien, te diré que no te sienta el machismo ehh.
Darien- No no es eso Joanfe. Bueno asta luego compermiso, te veo mañana Serena.
Seiya- Hasta mañana Joanfe, Hasta mañana Serena que descanses.
Joanfe- Dime Joan Seiya. Bueno los dos claro.
Darien salio muy molesto al ver que Serena le hablo asu hermano de su amado vecino y no de el. Y lo que le costo ganarselos y a Seiya no le costo nada estaba seguro que si Dan lo conocía también le agradaria. Como estaba muy molesto le dijo a Seiya que se adelantara que lo vería en casa Seiya se adelanto y Darien salio a caminar sabia que podía perder a Serena.
Asta aqui otro capitulo como les ira ensu paseo...