Después de llorar por todos los rincones y de resignarse para su boda, Llegó el gran día.
Mina- Estas segura de seguir adelante con todo esto Serena? Seiya te ama lo sé y tú a él, además el le comentó a los chicos lo que pasó ese día y dic...
Serena- Basta ya tome mi decisión. Por favor ya deja ese tema y termina de arreglarte por favor.
Mina- Esta bien te dejo voy a arreglarme compromiso.
Serena- Ánimo amiga créeme que es lo mejor además ya no hay vuelta atrás.
Mina salió sin decir más. Mientras Serena se quedó sentada con la mirada perdida. Después de un momento empezó a terminar de arreglarse, terminando así de arreglarse para su boda.de pronto alguien tocó la puerta.
Serena- Adelante!!!
Joanfe- Hola hermosa... wauu te ves mas linda que nunca hermanita.
Serena- Joanfe que bueno que pudiste venir, estoy feliz de que estés con migo en este día. No sabes como necesitaba de ti.
Joanfe- No sólo vine yo
???-Sorpresa mi niña...
Serena- Dan, Derek, mama que hermosa sorpresa. Que feliz me hacen.
Las lágrimas se hicieron presentes, la emoción y la tristeza la llenaban haciendo que llorar sin parar hasta que.
Mamá- basta mi niña el maquillaje se te correrá y estas hermosa
Serena- Mamá abrazarme y no me sueltes por favor.
Joanfe- Que pasa hermosa es un día especial. O no es así y donde están todos los kou... ya verás mamá quizá tu nuevo yerno no te caiga pero su hermano es jenial jajaja.
Al decir esto Serena puso cara de tristeza y Dan se dio cuenta que algo pasaba así que.
Dan- Muy bien Joan ve y presenta a mamá y papá con todos mientras Serena termina. Yo los alcanzó en un momento.
Salieron del cuarto y se fueron con las chicas mientras que.
Dan- Serena sabes que siempre has sido una parte importante para nosotros. Y siempre te apoyamos en lo que sea pero... esta vez no estoy seguro de apoyarte en esta locura, y quiero que seas franca. Dime crees que algún día lo llegues a amar??
Serena- Si creo que si y gracias por preocuparte te amo hermano.
Dan- Yo más y lo único que no puedo ver es que sufras, así que si en algún momento crees ya no poder con esta farsa Avísame y vengo por ti. Entendido
Serena asintió con la cabeza. El momento llegó y llegaron a una hermosa casa que Darien tenia y donde festejarian la boda civil y religiosa. Cuando llegaron, Derek la entregó en el altar como su padre era el día más feliz para todos excepto para los novios más sabían fingir muy bien ambos.
Llegó el momento en que el padre pregunto si había alguien que se opusiera al matrimonio, Serena voltio a todos lados deseando ver a su amado pero no fue así. Así que la boda se realizó, todo termino tan pronto como empezó y llegó la luna de miel.Espero que les guste este nuevo capítulo. Gracias