tu ganas

133 27 3
                                    

Haruka le extendió el papel a Darien y cuando el vio el resultado.

Darien- Positibo!!!

Haruka- Te lo dije Darien. Y ahora por tus tonterías la vas a perder.

Darien- Nunca lo fue... pero esta casada y no se librará de mi. Nunca

Haruka- No Darien basta, basta ya no puedo más, ya no te apoyaré. Yo amaba a esa mujer y pensé que tu la amarías, y me aleje aún sabiendo que también Seiya sentía algo por ella. Pero no cometere ese error otra ves.

Darien- No me importa ella es mía y esa bebe también, y no pienso renunciar a ninguna.

Haruka- Ahora si es tuya... eres un idiota.
Te aviso que llame a papá. Llegan en 3 días, así que deja de pelear.

Haruka se fue a donde estaba Serena. Al llegar estaban 4 personas muy felices bromeando y no pudo evitar sentirse culpable de todo lo que le pasó a Serena y a su hermanito. De pronto Serena lo vio y pregunto.

Serena- Todo está bien Haruka. Le pasa algo a mi bebé.

Seiya- Que pasa porque esa cara hermano. Algo anda mal??

Haruka- Todo bien sólo que me da pena informarles que los estudios son  positivos para Darien. El es el Papa de la bebé.

Mina- todos estos meses lleno de rencor y por nada. No puede ser el no merece a esa bebé ni a Serena...

Darien- Lo se Mina pero les compensare todo. Te prometo que todo cambiará.

Mina- nada cambiará y tú sabes el por que.  Lo mejor es que se separen Serena.

Seiya- Esta ves no Darien. La amo y ni  tu ni nadie me la quitará otra ves lo entiendes.

Haruka- basta no es un objeto y tiene voz propia. Si ella quiere seguir será a tu lado la apoyaré pero si elige a Seiya también lo are.

Serena- Déjenme a solas con el por favor.

Todos salieron del cuarto no de muy buena manera pero aceptaron la decisión de Serena.

Darien- Serena... no tengo palabras para pedir perdón. Se que hice mal y que no creo que puedas perdonarme. Pero yo quiero que sepas que te amo que si no estaba en casa, no dormía con tigo era para tratar de sacarte de mi corazón. Pero no e podido... te amo, te amo más que a nadie en el mundo.

Serena- Darien antes que nada quiero que sepas que... nunca quise lastimarte y que a pesar de todo lo que pasó yo no te guardo rencor. Pero después de todos esos malos tratos ya no puedo verte con amor tu mataste todo sentimiento que pudiera haber habido. Quiero el divorcio.

Darien- No jamás Serena tu eres mía sólo mía y no dejaré que nadie las arranque de mi lado. Lo siento pero no y si te atreves a dejarme destruire a Seiya. Así como pude llevarlo lejos también puedo aplastar sus tontos sueños, tu decides

Serena- No no lo  hagas. Tu ganas no me divorciare pero no le hagas daño.

Darien- Muy bien Serena y creo que no debo decirte que ni una palabra a nadie verdad??

Serena sólo asintió con la cabeza y llena de tristeza adepto. Pasaron 3 días y las dieron de alta, las cosas entre el trío eran algo tensas. Pues entre un bello amor estaba una sombra que opaca su resplandor. Seiya tenia que regresar a terminar él contrato y para eso faltaban 3 meses. Así que  ese día cuando la dieron se alta y aprovechando que Darien no estaba en casa fue a visitarla.

Seiya- Hola bombón como están las dos mujeres más hermosas de todo el mundo.

Serena- Hola Seiya como estas y los chicos, y cuando te tendrás que ir otra ves??

Seiya- Pues a eso vengo... estas segura que no quieres que me quede a luchar por ti. Yo te amo y lo aria sin pensarlo, pero si sigues en lo que dijiste pues no insistire. Pero sólo hasta mi regreso lo entiendes.

Serena- Seiya por favor ya lo hablamos y te deseo todo lo mejor en tu gira.

Serena quería decir que lo amaba pero recordaba las palabras de Darien.

Me disculpo mucho mi salud no es buena trataré de mañana sacar otro.
Lo siento.

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora