Mi hermano mayor

167 23 1
                                    

Estábamos  tomando te, cuando vi que todos estaban nerviosos pero yo no entendía por qué y de pronto tocaron la puerta, y cuando abrí no podía creer quién estaba aquí. Era mi hermano el más guapo, enojon  pero al que más quería pero también el que no sería de agrado de Darien.

Serena- Dan que sorpresa como te extrañe hermanito

Dan- Mi dulce hermanita como estas, pero que flaca estas comiendo bien. Estas enferma

Joanfe- Vamos señala respirar ya no es una niña, no lo olvides

Dan- No seas envidioso sabes que también te quiero vamos.

Estaban entrando todos, cuando los ojos de Dan encontraron a los de Darien.

Dan- Y tú quien eres y que haces aquí?

Serena- Dan e...l e...s Da...Darien mi no...vio

Dan- Que!! Y cuando demonios pensabas decirnos. Cuanto tiempo llevan?

Serena- (menti) 5 meses más 3 de conocernos

Dan- quiere decir que casi cuando llegaste lo conociste y que desde hace casi medio año nos has mentido??

Serena- No...lo tomes así yo...yo les iba a decir pero e tenido mucho trabajo lo siento

Dan- Tu Darien es tu nombre no?? Que planes tienes y asta donde han llegado.

Darien- Bueno pues yo amo a Serena y quiero un futuro con ella.

Dan- Eso está por verse tienes que ganarte ese privilegio entendiste además tienes que tener todas las comodidades que una princesa como ella requiere así que dime en que trabajas, donde vives, tienes en que moverte y un futuro para cuando nazcan mis sobrinos...

Serena- Wou wou wou vas demasiado rápido yo no tengo planeado casarme y mucho menos tener hijos por el momento no se en unos 10 o 8 años quizá pero no antes y eso es para los dos, donde vive uff frente mi depar...tamento,  y es un colega de mi trabajo y creo que ya basta por favor ok. Ya vengo voy por te.

Pensamiento de serena)

Todo estaba marchando bien asta que llegó mi hermano el era el más sobreprotector sabía que si no fingia bien todo se vendría abajo y Darien no lo merecía además. Seiya ya era otra historia y así tenía que ser. Regrese con el te para todos y más deliciosos posres pero el echo de ver a todo lo que me expondrá y el dolor de haber sentado en el me restó fuerza y en mi rostro había un poco de tristeza estaba sirviendo cuando de pronto me dijo.

Dan- Perdóname princesa no quise ponerte triste sabes que siempre te emos protegido, al no estar papá yo me e sentido con la obligación de cuidarte más a ti pues eres muy frágil pero si tu quieres a un hombre mayor en tu vida sólo espero no busque el amor de padre. Además Derek a sido el mejor padre que emos tenido, siempre nos a dado todo y también mucho amor lo sabes no es verdad.

Pensamiento de serena)

No pude decir nada sólo lo abraze y me solté a llorar tenía tanta tristeza en mi y ocupaba tanto ese abrazo.   El día pasó y en la noche cuando todos dormían escuche que alguien tocaba.

Serena- Quien??

Darien- Yo Serena

Serena- Pasa, que pasa Darien ocupas algo?

Darien- Serena me amas aún cuando sea muy poco ??

Serena- Darien aque viene esa pregunta, creo que dije que lo intentariamos no es así, que es lo que pasa, a ya se te intimidaron mis hermanos.

Darien- Sabes que no es eso yo te e visto haces un esfuerzo enorme al pensar en él y no llorar, y aún cuando me duele mucho yo no puedo hacerte esto yo te amo de verdad pero si tu no me amas ni un poco mejor te dejo en livertad para que lo busques y le digas que lo amas.

Serena- Basta deja de decir tonterías es sólo que. Necesito tiempo para asimilarlo y continuar.

Darien- Y como huyendo del departamento, dejando de verlo. Es mi hermano no lo olvides. En algún momento tendremos que verlo y que harás.

Serena- no lo sé y creo que no es el momento de hablar de esto mañana si quieres pero hoy no y ya vete ya no quiero escuchar estupideces.

Darien- Ahora son estupideces, está bien me voy a dormir

Pensamiento de Darien)

Cuando llegaron los hermanos uff eso fue duro al ver que no les simpatizan con nuestra relación pero lo que más me dolió fue ver a Serena llorando en brazos de su hermano sin control y yo sabía muy bien que no era por mi. Como desearía que ella me Amara tonto como lo ama a él. Pero no era así y yo tenía que hablar con ella y darle su libertad.
Cuando llegue a su cuarto ella tenía los ojos inchados, y su mirada era triste pero después de que hable con ella, era enojo lo que veía pero no entendía que pasaba y preferí irme a mi cuarto y ya no decir nada más. Estaba en mi cuanto cuando la puerta de abrió. Era ella con su cara llena de disculpa y me dijo.

Serena- Perdón Darien tu no mereces una niñeria así y sólo puedo pedirte una disculpa. Me perdonas no supe como reaccionar.

Darien- No tengo nada que perdonarte te amo princesa

Pensamiento de Serena)

Tome sus labios y les di un beso apasionado  el estaba deseandolo también nuestras bocas tenían sed la una de la otra, tome su playera y seña quite y el sólo me abrazo tumbandome ala cama y tocando mi cuerpo. Yo no traía sostén así que sus caricias me hacían más vulnerable. Beso mi cuello y fue bajando asta mis pezones alzo mis brazos y me quito la pijama regresó asta mis pechos tomo mis pezones con sus labios y un gemido escapó de mis labios el fue bajando asta llegar a lo más caliente de mi cuerpo y entre besos y lamidas me hacía tocar el cielo me hacia tan feliz que asta olvidaba todo estaba apunto de terminar cuando introdujo su miembro dentro arrebatandome un grito que apago con su mano me penetraba fuerte como cadtigandome y de pronto un calor unido a pequeños espasmos se hicieron presentes, pero no le bastó siguió asta que llegó otro y volvió a bajar acariciando mi parte con su lengua su mano en mi boca callaba mis gemidos y los gritos que me hacia dar, de pronto metió sus dedos haciendo un vals dentro de mi estaba apunto de venirme cuando otra ves entro y con fuertes embestidas me hizo terminar al par de el así que se quedó sobre mí y lo abrace el de bajo y me abrazo quedando totalente dormidos.
Asta que.

Candy- Serena abre anda antes de que regresen tus hermanos.

De un brinco nos levantamos y Darien se golpeó la frente con un mueble que estaba a un lado salí como de rayo de su avitacion preguntándole a Candy donde están y dijo.

Candy- fueron por una sorpresa que te quieren dar así que métete ala regadera y arreglate para salir y Darien te aconsejo lo mismo y un coco de hielo para ese golpe. Ehhh  enamorados jejeje

Pensamiento de Serena)

Cuando llegue ala ducha estaba riendo como loca, salí de la ducha y me empecé a arreglar cuando escuché.

Dan- Serena apurate baja

Serena- Ya voy Dan

Salí del cuarto y mi hermano estaba en las escaleras,  mientras que Candy estaba en la puerta,  Joanfe me tapó los ojos y me saco y cuando llegamos al patio wauuuu.   Dan estaba en un carro rojo hermoso,  y todos gritaron sorpresa.

Uno mas

El vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora