Estaba tan dormida tan a gusto que nunca sentí la mirada de unos hermosos ojos verdes que me veían con ternura, y aún deseo cuando desperté pegue un brinco tan fuerte que sin querer le pegue en la barbilla con mi cabeza. Ufff eso dolió pero aún así el me miraba como desconcertado y temeroso y dije.
Serena- Da_ri... yo que demonios hice yo hay nooo.
Darien- que pasa Serena no entiendo, podría decir que por primera vez fui casi violado y valla que me gustó pero antes de seguirte el juego te pregunte si estabas segura y seguiste, pensé que sabías lo que hacías.
Serena- Tome tequila verdad?? Es la única explicación que encuentro yo no soy así que demonios hice yo!!!
Darien- Creo que será mejor que me valla o dime que hacer porque siertamente no entiendo nada. Por primera vez tuve el mejor sexo del mundo y sentí una conexión entre nosotros asta me viste con amor, amenos que no me vieras a mi sino a...
(Pensamiento de Serena)
Cuando desperté me asusté al ver que Darien me veía con una mirada tan dulce, que pegue un salto y mi cabeza golpeó su hermosa barbilla y su mirada estaba desconcertada y cuando el me pregunto que pasaba, no pude contestar. Como le decía que el alcohol me hizo pensar que estaba con su hermano y de pronto el lo supo se dio cuenta esa como si pudiera leer mi mente al darse cuenta se levantó muy mal de la cama totalmente desnudo buscando sus ropas y le dije.
Serena- Darien perdón yo no manejo mi mente de verdad lo siento no quiero hacerte daño de verdad soy una estúpida no debí jugar así.
(Pensamiento de Serena)
Me sentía apenada y vi la tristeza y coraje de Darien que lo tomé de la mano evitando que siguiera moviendose, y baje mi mirada y una vez ves mas me disculpe el se sentó en la cama y me dijo.
Darien- Lo único que quiero es que me Ames sólo un poco, porque yo me Di cuenta que no podré alejarme ya de ti, algo me hace sentir la necesidad de estar a tu lado. Por favor dame la oportunidad de amarte si por favor. Te prometo que no te arrepentirás.
Serena- Lo siento Darien yo no se que me pasó ni que es lo que siento se que siento que amo a Seiya pero él ni me hace en el mundo sólo me desprecia y eso me duele y tú me das todo el amor que quisiera que el me diera pero no es así y yo no se si algún día pueda amarte de ese manera ati. Pero si estás dispuesto a intentarlo sin que te prometa nada adelante lo are está seguro que lo intentarás y tendrás paciencia???
Darien- Si adepto de que lograré ganarme tu amor pero por favor si crees que no puedes mejor dímelo si por favor Serena.
(Pensamiento de Darien)
Habíamos pasado la mejor noche de mi vida y desde que la vi no podía de dejar de pensar en ella y cuando la veía por la ventana sentía que no mi corazón ocupaba su calor para sentirse completo no podía rechazar su ofrecimiento así que acepte. Tome su hermosa cabellera y la bese ella soltó la sabana y respondió me beso tomando mi mano y atrayendome hacia ella tome su sintiera y ella se quedó inmóvil jale su cuerpo y empecé a besarla completa bese sus hermosos pechos y de pronto me empujó se levanto y me dio la mano llevandome ala regadera y llenando la tina de baño se lavó y me tallaba jugueteando con migo y me llevo asta la tina de baño nos metimos ella efrente de mi y tomando mis brazos se quedo recostada en mi y me dijo.
Serena- Oye tendrás que ir al hospital hoy ? O puedes cancelar quiero alejarme de aquí el fin de semana y no se si quieras ir con migo.
Darien- pero tus consultas?? Dijiste que tendrías un día pesado cancelaras nunca lo has echo.
Serena- Uy de verdad que me diste miedo eee. Como sabes que desde que trabajo nunca e cancelado, y respondiendo a tu pregunta sólo tengo 2 consultas pero casi siempre las atiendo en lunes o martes así que puedo cambiar su día. Que te parece vamos ???
Darien- Claro que vamos contigo voy asta el mismo infierno si eso te hace feliz. Emmm sólo tendré que ir por ropa y eso significa que tendré que avisar que saldré unos días, y quizá se den cuenta que nos vamos juntos eso no te molesta. O podemos vernos en algún lugar para evitar problemas como gustes.
Serena- No te preocupes ya no importa y es más creo que buscaré otro departamento. Rentare este y me iré a rentar en otro, bueno creo que es lo mejor si queremos que lo nuestro funcione. Anda ve y nos vemos en una hora para desayunar fuera está bien
Darien- Creo que si tu ya decidiste yo no puedo decir más lo único que, extrañare verte por mi ventana. Aunque podría ser. Bueno ya lo veremos más adelante te amo guapa.
(Pensamiento de Serena)
Me dio un beso y se fue yo trate de no llorar ni demostrarle que me estaba rompiendo en mil pedazos pensando que ya no lo vería y que ahora mi vecino estaba más lejos que nunca ya que estaba con nada menos que con su hermano mayor y eso nos separaba para siempre.
Apartamento de los Kou Tenou
Haruka- Donde pasaste la noche Darien??
Darien- Y de cuando acá te a importado que haga con mi vida Haruka!!
Demet- Huy que sentido pensé que llegarías suspirando después de pasar la noche con la vecina.
Queeee?? Respondieron los 3 hermanos Haruka, Alan, y Seiya.
Haruka- Valla hermanito lo que no logre yo tu si quiza es por el color del cabello no crees. Digo nadie podía sacarle a Seiya de la cabeza.
Seiya- Que se que hablas Haruka no entiendo que tu y ella no. Nada de nada
Haruka- No idiota siempre lo e dicho los mayores somos mejores no es así Darien y dime como fue cuenta cuenta...
Seiya- Soy el más estúpido de todos ella se verdad venía a buscarme a mi no puede ser.
Seiya se salió de inmediato a él departamento de Serena ninguno de los hermanos pensó que fuera a buscarla y mentras ellos platicaban este éste se salió en su busca
Que pasará ahora que Seiya se dio cuenta de lo idiota que fue y que por ello perdió a Serena o acaso ella cambiará de opinión 🤔🤔🤔