Solo cuando duermo

1.6K 61 16
                                    

(Only when I sleep)
By The Corrs

Hace años no se veían en persona, ella se encontraba emocionada, al fin lo podría ver y tiene la gran oportunidad de estar con el, ya no había ninguna razón que les impidiera estar juntos, solo necesitaba verlo para volver a hablarse y reiniciar con el tiempo ese amor nuevamente.

Ella llevaba consigo su tesoro más grande, la sudadera roja de el, la cual no sabia como había llegado a su habitación pero su aroma y esencia la habían ayudado a seguir adelante y tener nuevamente esperanza en lograr reencontrarse con su amor .

Había iniciado aquel concierto multitudinario de muchos artistas en la ciudad de México hace horas, ella estaba apunto de salir a escena con su banda Gypsies from Mewni  ,la banda revelación de rock pop del momento, pero antes que nada Star quería verlo, lo estaba buscando tras el escenario, había varios músicos de diferentes grupos que le resultaba difícil encontrarlo, además de todo el barullo y movimiento que había, hasta que dio con el tocando su guitarra, Marco ahí estaba, con su cabellera larga probando unos riffs hablando con el amigo de ambos Alfonso también compañero de banda de el, su banda Darkenes Raiders que tocaban diversos estilos de rock, ya consolidada y con grandes éxitos con apenas 3 álbumes, les faltaba mas tiempo para salir a escena, pero se encontraban listos, al verlo ella sonrió enormemente, una gran alegría la empezó a invadir, los corazones de sus mejillas se empezaron a encender y sus ojos azules se empezaron a humedecer, entonces ella decide acercarse para empezar a hablar con el.

Con cada paso que daba sabía que todo en su vida seria felicidad, entonces a unos cuantos metros de el, el de repente se gira y sus miradas se cruzan, ambos quedaron petrificados, parecía que el tiempo se había detenido entre ambos, los dos recorrían sus rostros con su mirada , Star no dejaba de sonreír y en cuanto Marco la vio también empezó a sonreír y sin mas Star se fue corriendo a sus brazos a lo cual el la abrazo con mucha emoción, aunque ellos habían cambiado físicamente, ese momento mágico fue como sino hubiera pasado el tiempo.

-S: Hola Marco , me da mucho gusto verte, te extrañe!!!!!!

-M: También me da gusto verte Star, te extrañe mucho!

-S: Te extrañe tanto!!!!!

Ella no puede evitar derramar lágrimas frente a el, mientras el le acaricia su larga cabellera rubia, y también no pudo evitar  derramar sus lágrimas de emoción.

-M: También te extrañe tanto!!!!


-S: Me encanta tu cabello, te ves increíble, tu look es grandioso - ella le acaricia su cabello mientras lo admira con mucho gusto y amor- te ves como de la vieja escuela ,muy Iron Maiden.

-M: Tu también te ves increíble, mira toda una Stevie Nicks y Bangles pero con colores.

-S: Mi look es muy de gitana, me gusta, va muy acorde a mi forma de vestir cuando.....me fui - aquel comentario dejo en ambos un poco de sinsabor al recordar ese triste momento en que Star se fue de Marco y de su vida en la tierra.

-M: Lo se Star......me quedó muy grabado ese momento.

Entonces la rubia le dijo al castaño en un rápido cambio de tema para evitar momentos tristes que ya no querían.

-S: En mi álbum debut te escribí una canción hermosa te la cantare en un momento que salga con mi grupo supongo ya la oíste , fue mi primer éxito.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora