El Primer Corte es el mas Profundo.....No Quiero Vivir sin tu Amor

294 20 2
                                    

The first cut is the Deepest
(By Sheryl Crow)
I don't wanna live without your Love
(By Chicago)

Había pasado el fin de semana para la familia que formaban Star y Marco, y ellos estaban casi listos para regresar al estudio de grabación.

Ellos ya tenían listas las canciones para grabar ese día, en especial Star se encontraba trabajando en la canción "Everything".

Ella se estaba dedicando esa mañana antes de partir al estudio de grabación a arreglar a su hija antes de que llegue la niñera a cuidarla.

Después que acabo de arreglar a su hija ella se dispuso a llevar su cuaderno con partituras y con canciones, pero no lo encontraba.

Ella de repente se acuerda que lo dejo junto a otro cuaderno que contiene sus primeras canciones a lo cual ella los busca en el mueble asignado para ello.

Entonces los encuentra y los saca y de repente de uno de estos cuadernos se cae una hoja a lo cual Star la recoge del piso y la lee y es una vieja canción que había escrito.

Al revisar detenidamente la hoja ella se empieza acordar de ello y al final viene el nombre de alguien que tenia tiempo ella había olvidado y que le causo tristeza a la hermosa rubia.

-S: Ohh Andrew.

En eso llega Marco con ella para ver si ya esta lista para poder irse al estudio.

-M: Estas lista Star? Ya llego la niñera debemos irnos - la reacción de la rubia al verlo fue guardar enseguida la hoja, pero el se dio cuenta - que es eso Star? - la reacción de la rubia ante la pregunta fue decirle algo creíble.

-S: Es una nota de la producción Marco, me habías asustado por eso actúe así - el castaño ante esta respuesta no le dio mayor importancia así que prefirió dejar las cosas así.

-M: No hay problema Star.

-S: Enseguida te alcanzó Marco.....- ella se sentía culpable de no decirle nada de esto pero ella temía que Marco tuviera una sobre reacción por el contenido de esa papel, pero debía contárselo y lo haría esa misma tarde pero antes debía reafirmarle su amor a su esposo y que el era el único en su vida - te amo, eres un hombre muy lindo.....no lo olvides.

-M: Yo también te amo hermosa .....- el la miro un poco serio al momento de decirselo, pero aun así le refrendo su amor aunque lo desconcertara - aunque actúes extraño.

Al momento de salir de su habitación ella guarda aquella hoja en su cuaderno y este a su vez en su bolso para poder salir rumbo a su trabajo.

Ella no sale de su departamento sino hasta que se despide de su hija, y cuando lo hace mientras estaba con su amado en el camino trataba de no tocar el tema, debía encontrar el modo de decírselo.

En todo el trayecto se encontraban hablando de sus proyectos, la platica se avoco casi solamente a eso, mas sin embargo hubo un cambio.

Simplemente se había quedado intrigado el castaño por aquello que ocultaba su rubia así que trato de hablar de ello ,a lo cual el pregunto por aquella maltratada hoja de papel.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora