It's no Good
(By Depeche Mode)Estaba apunto de caer la noche ese día, Star se encontraba en su departamento pensando en la gran felicidad que tendría ese día.
Ella estaba viendo en su equipaje un vestido adecuado para verlo, quería lucir atractiva para el, aunque las circunstancias iban mas allá de un encuentro de enamorados, esto llegaría a situaciones dramáticas, mas sin embargo, ella quería lucir hermosa para el, hasta que al final decidió usar un minivestido ajustado de encaje negro con medias del mismo color.
Al final cuando se hizo la prueba del vestuario mas su cabello recogido el resultado fue que se veía hermosamente sensual.
-S: Le va a encantar.
Ella solamente esperaba a que llegara la hora, ella había llamado a Janna para que la acompañe y para pedirle el gran favor de empacar su ropa mas cómoda
Del mismo modo había pedido a Alfonso la dirección del departamento de Marco para cuando salieran del bar.
Ella ya tenía un plan.
Sabia que las cosas se podrían poner difíciles.
Mientras tanto Marco recibía una llamada de Alfonso para que vayan al bar a lo cual sorprendentemente el no deseaba ir.
-M: No quiero ir amigo.
-A: Todos nos divertiremos.
-M: Puedo beber aquí.
-A: El problema es que ya ando afuera de tu departamento, me puedes abrir?
-M: Te abro.
Enseguida Marco con fastidio se dirige a su puerta y le abre a su amigo quien lo saluda de forma socarrona lo cual hace reír a Marco de buena gana.
-A: Necesitas divertirte, vamos a salir.
El se queda pensando un rato hasta que termina aceptando.
-M: Esta bien amigo, iré a cambiarme, esperame.
En lo que el va a su cuarto a cambiarse Alfonso manda un mensaje a Janna: "Ya se esta arreglando para ir al bar.
-J: Ira Star, ya me confirmaron.
La rubia sonrió contenta.
-S: Estoy emocionada Janna y también preocupada, no se como reaccione a lo que planeó.
-J: Sera por su bien, solo espero lo tome bien.
-S: Espero que si, deberé ser firme si es necesario, pero no quiero actuar así.
La chica andaba nerviosa en verdad, pero estaba firme en lo que haría, y debía ser fuerte, no solo para recuperar a su amor, sino también para curarlo.
-J: Es alcohólico amiga, no sabemos como actúe cuando entres al bar, pero no creo huya, por lo que me contaste.
-S: No huira de mi, y si lo intenta no lo permitiré....además no creó pueda hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...