The World I Know
(By Colective Soul)La boda había sido un éxito, durante la celebración a la que fueron invitados Star y Marco hubo mucha alegría y algarabía.
Para los amantes de la luna de sangre fue conmovedor el haber ayudado al nuevo matrimonio a tener una boda memorable y a su vez ellos a hacer un vídeo romántico para la banda Darkness Raiders ,el cual seria editado para su después transmisión en televisión e internet, además que la boda los hizo pensar en hacer la suya.
Aunque ellos mismos no hubieran hablado uno al otro acerca de realizar una boda sagrado, ya tenían en mente casarse de ese modo.
Pero por lo pronto disfrutaban la celebración entre comida, baile y musica, el aroma de las flores que adornaban las mesas les daba un ambiente romántico a ambos estando uno al lado del otro, el tocarse sus manos de forma delicada y los besos entre la fragancia de aquellas flores además del de la exquisita comida los hacia pensar a ambos en aquella unión.
Aunque para ellos no era necesaria, su unión es eterna e irrompible.....y lo demostraron al estar juntos a pesar de la cruel separación a la que los habían obligado, además de los problemas y obstáculos que habían tenido.
Pero seguirían teniendo problemas para superar, aunque en esos momentos disfrutaban de aquella celebración, no querían pensar en otras cosas, mas sin embargo para arreglar sus problemas y seguir juntos para estar bien, ya habían tomado sus decisiones.
Solo que el castaño no le dijo a su amada su plan.
Ni se lo diría hasta llegado el momento.
Después que acabo aquella celebración ambos junto con su hija y Angie Díaz regresan a casa para descansar de la fiesta.
El resto de la noche además de parte de la mañana transcurrió con normalidad, Star se había levantado temprano aunque seguía con sueño, ella primero paso a ver a su hija que seguía durmiendo tranquilamente en su cuna, y a la cual le dio un beso mientras la acariciaba unos minutos, pero después se dispuso a bajar las escaleras para prepararse un café en lo que todos dormían.
Enseguida que se preparo el café, salio al jardín de la casa para sentarse al pie de uno de los manzanos que yacía plantado ahí, ella amaba respirar el aroma de la humedad y las flores que habitaban en ese jardín mientras cerraba sus ojos azules y sus pies desnudos se frotaban sobre el verde pasto y tierra que entraban en las aberturas de sus dedos.
Ella tenia una sonrisa infantil siempre que estaba en la naturaleza, le recordaba la época de su niñez en su natal Mewni además de las aventuras de su adolescencia con su amado.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos de forma agradable por su suegra quien se sienta a su lado para darle los buenos días.
Ellas platicaron un poco de Moonlight, de lo rápido y sana que estaba creciendo, ambas mamás se entendían en ese aspecto, por los hijos, para Angie todas las personas que estaban en su casa eran lo mas importante para ella y estaba por demostrarlo.
Después de platicar un rato en el jardín ambas entran de nuevo en la casa y se sientan en el sofá, mientras Angie le sirve a Star y a si misma otra taza de café.
De repente Angie cambia de tema, le empieza a preguntar a Star sobre las situaciones que habían vivido las últimas semanas, ya que había visto en el periódico lo que paso en Canadá, a lo cual la Star le responde ya un poco preocupada que el pleito y arresto de Marco fue debido a una rivalidad que tenia con otro musico ya que la acosaba a ella, lo cual Angie entendió bien y le da orgullo que su hijo defendiera el honor de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...