The Dead Leaves and the Dirty Ground
(By The White Stripes)
I Wanna Know
(By La Revolución de Emiliano Zapata)Faltaba un día para que saliera el castaño de la clínica, el tenia todo listo para partir a casa y reencontrarse con su familia.
También esperaba nuevamente entrar de lleno al estudio de grabación y concluir las canciones pendientes y grabar las canciones nuevas.
Mientras tanto Star pensaba en Marco y su pronto regreso, estaba muy feliz y le preparaba un recibimiento muy íntimo y privado, esperando no rechace lo que le hizo a la casa.
Había plena confianza en la chica rubia de los ojos azules de que el no rechazara la casa ,y tal vez no lo rechace, pero seria una sorpresa que podría tener sentimientos mezclados.
Mientras tanto ella también pensaba en aquel estudio de grabación y esos posibles secretos que albergaba sobretodo aquellas cintas inéditas.
Ella también quería escucharlas y no solo eso, también deseaba apreciarlas y disfrutarlas, aunque posiblemente fueran canciones dolorosas.
Esa mañana mientras se encontraban desayunando las chicas conversaban tranquilamente en la mesa, se estaban poniendo de acuerdo para invitar a Alfonso a la casa y si les podía hacer el favor de explicarles la situación del estudio de grabación.
Star se tuvo que levantar de la mesa para ir a amamantar a su hija pero sin dejar de platicar con sus amigas de ello, había un poco de renuencia para llamarlo ya que no sabían si el hablaría de ello y por la incógnita de saber la reacción de el castaño.
Mas sin embargo ese día tendrían otra visita muy inesperada, las chicas mientras seguían desayunando ven que se abre un portal frente a ellas.
Todas las chicas se paran de la mesa para ponerse a la defensiva ante quien podría salir de aquel portal, Star pone a su hija en su canasta para disponerse a pelear, pero al ver aquella presencia que se asoma le da inmensa alegría a Star.
-S: Hola papá!!!!
-R.R: Hola pastelito!!!!
El rey River había llegado de visita a ver a su hija, tenia años no se veían debido al distanciamiento que ambos tuvieron al abandonar Star a Mewni hace años.
El reencuentro fue algo enternecedor por parte de ambos, la rubia derramaba lágrimas de felicidad al ver a su padre nuevamente quien la levanto como si fuera una niña.
Por su parte el rey no soltaba a su hija del gusto de haberla visto nuevamente, más sin embargo ella después de unos segundos le pidió la bajara.
-S: Podrías bajarme por favor papá?
-R.R: Claro hija disculpa.
-S: Me da gusto verte papá pero a que se debe tu visita, mamá sabe que veniste?
El rey ante aquellas preguntas se mantuvo serio y se sienta en el sofá cercano a la mesa para hablar con su hija.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...