Champagne Supernova
(By Oasis)Habían pasado unas semanas desde que la pareja había regresado del concierto que hubo en Irlanda del cual ambos se dispusieron a continuar sus proyectos.
La hermosa rubia había tenido reuniones con su grupo para llevar a cabo sus planes para promocionar aun mas su nuevo álbum.
-S: Muy bien chicas, me gustaría saber que planes tienen para nuestro nuevo álbum, me gustaría saber cuál es su visión de los vídeos que filmaremos para llevarlos a cabo.
Las chicas empezaron a decir cada una sus propuestas de cada canción para filmar sus vídeos primero que nada y tanto ellas como Star tenían buenas ideas.
-S: Para el vídeo de "Donde Estabas" me gusta la idea de que el vídeo fuera filmado en una calle que la protagonista este esperando o buscando a alguien que no ha visto en mucho tiempo, igual me gustaría Lizzeth que tu lo protagonices.
-L: En mi caso me gustaría un vídeo en un centro nocturno como una disco que la protagonista estuviera buscando a alguien.
Las demás chicas estuvieron de acuerdo con la idea de Star y en efecto Lizzeth protagonizaría el vídeo así que ya tenían resuelto su primer vídeo.
Enseguida Star empezó a hablar de la siguiente canción para hacer su vídeo aunque no esperaba el plan con toques traviesos que ya habían hablado sus amigas.
-S: Bueno chicas para el vídeo de "Chocolate" que propuestas tienen?
Todas las chicas se vieron en complicidad con una sonrisa y las cuales al unisono le respondieron a Star.
-Todas: Pues que lo grabes tu y chocolate (Marco)!!!!
Star se sonrojo con la propuesta de sus amigas y río de buena gana con ellas pero enseguida tuvo que intentar desechar la idea, conocía a su novio y no creía aceptaría además de otras razones.
-S: Dudo mucho Marco acepte filmar el vídeo y menos que ya va a empezar su gira, además embarazada no creó se vea bien ambos en un video - las chicas habían oído con atención lo que les dijo Star, mas sin embargo ellas ya habían planeado la idea del video.
-L: Mira amiga, ya habíamos pensado en eso, respecto a lo de ocultar lo poco que se nota tu embarazo puedes usar una faja especial, no dañara a tu niña y puedes consultarlo con tu obstetra, respecto al vídeo nos gusta la idea que pueda ser una cita con diferentes actividades como estar en un café, una dulcería, caminatas en la calle y con el frío que hace le da un toque mas cálido a la cita, te gusta la idea amiga?
Star estaba encantada con la idea, pero ella había decidido mejor después de pensarlo en ese momento no ocultar su embarazo en su video, pero era una idea genial la de sus amigas para el vídeo de la tierna canción, más sin embargo había un problema.
-S: Me encanta la idea chicas, de hecho la amo!!!!!....pero hay un problema y es chocolate digo Marco - la pequeña broma hizo reír a las chicas para que enseguida agregue Star - bueno ya hablando en serio no creo acepte, el los vídeos no los hace cursis - entonces la rubia hace una sonrisa pícara - pero veré acepte.
-L: Eso es chica, tu puedes!!!!!
Aunque ella sabia que tal vez el le pediría algo a cambio como participar en uno de sus vídeos a lo cual ella estaría dispuesta a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...