Millones.....Desarmar

259 20 5
                                    

Millones
(By Quiero Club)
Disarm
(By Smashin Pumpkins)

Después de una semana en que se habían separado Star y Marco por el motivo de la desintoxicación del castaño, la rubia para evitar pensar lo menos posible en no tenerlo cerca se entregó a su trabajo y a su hija por entero, pero sin mayor éxito.

Ella se la pasaba de tiempo completo en el estudio de grabación con sus amigas haciendo pausas para pasar tiempo con su hija.

También ella se la paso ese tiempo filmando el vídeo de la canción "Millones" la cual escribió ya siendo influenciada por su esposo con letras de protesta e introspección.

Pero también hablaba de cuando se deprimía y necesitaba levantarse pero le costaba trabajo poder hacerlo, irónicamente el vídeo se filmo en el terrible momento en el cual vivía.

La canción de estilo rock - pop psicodélico fue filmado con escenas de protestas sociales y críticas y en el último día de filmación las chicas de la banda estaban siendo grabadas tocando en un estudio con un atuendo sexy rockero que consistía en minifalda y chamarra de piel, medias, botas negras con top blanco y maquillajes negro en ojos y labial.

En el vídeo que tenia un fondo y ambientación obscurantista y nocturna se podía ver a Star cantando y tocando su teclado de forma sensual y miradas a veces incisivas y duras en la filmación de aquel vídeo en donde lucia un peinado ondulado.

Pero cantaba con todo su corazón y energía.

Yo estoy enferma
Este rostro es normal
Hay ciertos asuntos
Que no me he puesto a aclarar
Yo a veces siento que la música me.
Me va a levantar
Cuento millones de manos
Que se alzan y gritan
Millones de luces que llegan

Y dicen que van a llegar
Es un ambiente de un mundo encubierto
Y todos se derrumba y se va a levantar
Millones de luces que llegan
No estamos locos
Las paredes se nos caen
Nos dimos la vuelta
Y nos miramos nada más
Cuando te parezca suficiente
Entonces me va a levantar
Yo no entiendo

Como es que ellos quieren que me calle
Si me han dado tres mil bocas, dos aciertos
Y una melodía venenosa
Yo no entiendo
Como es que te comes lo que no te dan
Por eso...
Cuento millones de manos
Que se alzan y gritan
Y dicen que van a llegar
Es un ambiente de un mundo encubierto
Y todo se derrumba y se va a levantar
Millones de luces que llegan
(Me va a levantar)
Millones de luces que llegan
(Me va a levantar)
(Me va a levantar)
(Me va a levantar)
(Me va a levantar)

Ella en verdad lucia sexy con su belleza, atuendo, apariencia y sensualidad aunque por dentro se sentía morir sin su amado.

Al terminar la grabación y una vez que se termino de felicitar a todos los participantes ella se fue a sentar al lado de su pequeña para cargarla y jugar un rato con ella mientras la niñera que había contratado para cuidarla en la filmación ya se despedía, cuando ellas quedaron solas se acercan las chicas de la banda.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora