Persistir.....El Juego del Amor

404 23 7
                                    

Linger
(By Cranberries)
The Game Of Love
(By Santana and Michelle Branch)

Había pasado un mes desde que nació la hija de Star y Marco, la pequeña Moonlight ya por fin estaba en brazos de sus padres que la amaban desde antes que llegara al mundo.

La feliz pareja ya había podido regresar a su casa en Francia, donde estaban empezando a retomar su vida normal en pareja, la primavera había regresado a la ciudad parisina y con ella los radiantes rayos del sol que alumbraban todo lo que alcanzara a la vista, la vegetación había vuelto a reverdecer cada jardín y cada parque de la metrópoli y con ello un nuevo amanecer y capitulo para ambos.

Con el cambio de la estación también había vuelto la pasión en la pareja después de haber tenido a su amada hija en sus brazos.

Al amanecer de aquella mañana la pareja se seguía amando después de una noche llena de pasión, los besos seductores inundaban la habitación de ambos mientras sus cuerpos desnudos seguían ávidos del amor que se brindan uno al otro.

Al fin después de una noche llena de pasión y una mañana en la que ambos estaban embelesados uno por el otro sucumbieron al cansancio y terminaron abrazados en su lecho.

-S: Extrañaba esto mi amor.

-M: Fue un tiempo largo desde los últimos meses de embarazo y tu recuperación mi amor.

La chica seguía besándolo con mucho ahínco mientras seguía hablándole.

-S: Si en verdad fue mucho tiempo Marco pero ya podemos seguir amándonos como siempre - en ello oyen el llanto de su hija a lo cual Star brinca rápidamente de su cama y de forma ágil toma su bata para ponérsela e ir a atender a su hija - lo siento amor debo atender a nuestra pequeña.

-M : Te acompaño Star y así sirve te ayudo, creo nos falta un poco mas para aprender bien esto de ser papás.

-S: Claro que si, y ya no lo hacemos tan mal - la chica se queda pensativa unos instantes -......eso creó.....además tu mamá nos dijo que nunca dejamos de aprender, bueno no importa seguiré aprendiendo siempre, es nuestra hija y todo sea porque ella este bien y feliz.....aunque nos vayamos a equivocar mucho.....que esperó no pase, no le quiero arruinar su vida.

-M: Piensas demasiado esto Star, simplemente haremos lo que podemos, no somos perfectos y nos vamos a equivocar siempre, pero tratemos siempre de hacerlo bien.

La rubia se queda pensativa haciendo un gesto de frustración pero su esposo tenia razón, así que ella termina por aceptar lo que dice.

-S: Tienes razón Marco, hay que hacer esto lo mejor que podamos y además de enmendarnos cuando nos equivoquemos, bueno eso seria cuando ya sea grande.

-M: Nos preocuparemos por eso cuando ya tenga cierta edad mi amor, por ahora es que este limpia, alimentada, sana y que este feliz.

Enseguida ambos llegan para atender a su hija, a pesar de su inexperiencia no lo hacían mal, antes de regresar a casa la señora Díaz les enseño como atender a un bebé, la cual tenia hambre  únicamente así que Star la empezó a amamantar.

Enseguida que terminaron de atender a su hija el le aviso a Star que debía ir con su banda a una junta con su disquera para preparar la siguiente parte de su gira ahora por Europa.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora