Chocolate

591 33 7
                                    


(By Jesse & Joy)

Esa noche Marco no había regresado  al cuarto de hotel, Star estaba muy  preocupada, ya eran altas horas de la madrugada, intento llamarlo a su teléfono celular pero el no contestaba así que ya se estaba vistiendo para salir a buscarlo, algo andaba mal, pero al abrir la puerta lo encuentra tirado en el pasillo, estaba alcoholizado.

Enseguida ella lo toma y lo mete al cuarto hasta subirlo a su cama para dormir, ella se quedo extrañada de esto, porque lo hizo? Acaso sus sospechas serán ciertas? Se niega a aceptarlo? Ella necesitaba respuestas, quería ayudarlo pero no sabia como.

Ella se quedo sentada viéndolo en lo que no sabía que sería el inicio de mas sufrimiento para ambos y mas por causas o personas ajenas .

Al día siguiente ella seguía  sentada al lado de la cama a esperar que se despertara, ella llevaba su cuaderno con recortes, ella quería encararlo para que viera lo que ha hecho, que también por su mente paso que fue por el episodio en la estación de televisión, y no estaba errada, pero debía averiguar bien que pasaba.

Pasaron algunas horas hasta que el empezó a reaccionar y salir de aquel sueño etílico en el cual el se vio sumergido la noche anterior, motivado por lo sucedido en aquel canal de televisión parisino donde sentía que la perdía.

Los rayos del sol empezaron a lastimar sus enrojecidos ojos marrones, pero a través de el pudo ver la silueta de su amada Star a la cual saludo, pero ella esta vez no le regreso el saludo, estaba seria como pocas veces se le ha visto, así que sin mas empezó su interrogatorio.

-S: Porque llegaste alcoholizado ?

-M: Sentí la necesidad de hacerlo, hola por cierto otra vez - respondió con cierto sarcasmo.

-S: No me interesa saludarte  en este momento, me preocupa mas todo lo que haces.

Enseguida ella abre su cuaderno y empieza tomar los recortes y se los empieza a leer uno a uno de todo lo que el había hecho en todos estos años a lo cual el solo se limito a escucharla en silencio y viendo hacia el vacío en el techo, pero la escuchaba atentamente.

Enseguida que ella acabo de leer aquellos recortes hablando de su mala conducta y sus agresiones, el se limito a responder.

-M: Vaya que si estuviste al pendiente de todo, hasta de varias cosas que ni recuerdo, pero bueno adonde quieres llegar con esto Star?

-S: Seré directa Marco, te haré una pregunta, tienes problemas con el alcohol?

-M: Nunca me ha hecho nada el alcohol, no me agrede ni yo a el.

Aquella respuesta cínica de su parte empezó a enojar a Star la cual no tardo en mostrar su molestia.

-S: No estoy bromeando Marco, es en serio!!!!! Dime si tienes problemas con el alcohol ?

Ante la gran  insistencia y enojo de la rubia el castaño respondió ya directamente.

-M: No tengo problemas graves, claro que lo tomo, no lo niego, pero me hace sentir bien y ya tenia tiempo no lo hacia.

La respuesta no tenia conforme a Star, pero ella ya no podía estar molesta con el, simplemente se relajo y suavizó su tono de voz ya que ella pensó que  posiblemente su reacción fue debido a lo que paso el día anterior que de hecho así fue pero ella lo ignoraba, así que ella se inclino ante la cama y le tomo su mano y besa tiernamente.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora