Cielo.....El Gran Sonido del Amor

246 18 4
                                    

Heaven
(By Boyce Avenue and Megan Nicole)
The Great Love Sound
(The Raveonettes)

Habían pasado varios meses desde que habían sucedido los incidentes de agresión al matrimonio previos a su concierto en México.

Ellos ya habían superado todo lo referente a dicho suceso, su seguridad además ya estaba asegurada debido a la magia de la rubia.

También ya había terminado la gira de la banda Gypsies from Mewni en la cual Star y Marco se acompañaron para estar juntos.

Estando de regreso en casa después de tomar unos días de descanso ambos se disponían para hablar de su álbum a dúo y poder cumplir el deseo que tanto anhelaba la rubia.

Recostados en el sofá mientras ambos ven como su hija gatea en el piso ambos se miran de forma tímida sonriendo pensando en como hablar de ese nuevo álbum.

La emoción de trabajar juntos por primera vez en un álbum los tenia muy emocionados, pero debían dar el gran paso a planearlo, pero sobretodo a hacer sus canciones.

También ella en ese entonces disfrutaba de ver la lluvia que caí en ese instante, lo cual la distraía de su plan y del cuidado de su hija.

Era época de lluvias, ella gustaba de mantener la ventana abierta para impregnarse del fresco aroma del peticor y la vegetación que se encontraba a su alrededor.

Además el ver la lluvia era relajante para ella, muy terapéutico y mas tras los incidentes de los últimos meses que mantuvieron su vida en jaque.

Mas sin embargo ella fue sacada de ese estado por su hija que le tocaba su pierna a lo cual ella la levanta para tenerla en sus brazos y después sentarse nuevamente en el sofá.

Entonces la hermosa rubia tomo la iniciativa para empezar a hablar de esto, ella ya tenia ideas para canciones al igual que el.

Alguna de esas ideas era una canción que reflejara su amor de forma eterna e irrompible para escribirla en conjunto con el.

Entonces sin mas se queda mirando a su castaño para enseguida tocarle su rostro, para después desviar su mirada en ocasiones a su hija.

Sin más que la distrajera Star procede a decirle su idea a Marco para la primera canción que ella quiere escribir para su álbum.

-S: Tengo una gran idea para una de nuestras canciones mi amor, en ella podemos poner hablar al inicio como si fuéramos una pareja mayor donde recordamos nuestra juventud donde eramos salvajes y libres y que nada nos puede separar.

La idea le gustaba a Marco a lo cual el a la idea de Star agregó otra parte para completarla que haría que la canción fuera mejor.

-M: En el coro podemos poner algo así como tu eres todo lo que quiero, que me siento en el cielo estando contigo y que el amor es todo lo que necesito y lo encontré en ti.

-S: Me encanta! Mi amor estamos empezando a escribir ya una canción en conjunto y debemos empezar a escribir la ideas de una vez.

Entonces el castaño toma una hoja y una pluma para empezar a escribir las primeras letras de una canción que seria la primera en colaboración con su rubia.

No solo eso, sería la primera canción de uno de los álbumes de rock con temática romántica nunca antes hechos y además hecho por una pareja casada.

-M: Es una gran canción mi amor y veras que escribiremos mas canciones que serán hermosas y gustaran mucho al publico.

Entonces el castaño le pasa a su rubia también una hoja y una pluma para que empiece a escribir las primeras letra de esa primera canción.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora