With Arms Wide Open
(By Creed)Habían pasado varios meses desde que inicio la gira, y había llegado el momento inevitable en que Star ya no podía viajar con la banda de Marco así que tuvo que regresar a París.
Ello no le agradaba a Star, quería seguir con su amado, pero ya no podía arriesgarse ni tenia permiso medico para ello, así que ya no viajo.
De regreso en casa Star tenia la compañía de sus amigas que se iban turnando para estar con ella en su casa en las dos semanas que tardaría en regresar Marco a casa con su amor.
A pesar de ello, Star se sentía algo sola y extrañaba mucho a Marco aunque ponía su empeño en seguir escribiendo canciones diversas para después grabarlas para el siguiente disco del grupo, que ya tenia algunas canciones listas, sacadas desde el fondo de su corazón, que también hacia el intento de distraerse con sus amigas ya sea jugando, platicando o saliendo a pasear, aunque las noches eran difíciles para ella ya que al estar acostada y aunque sus amigas le hacían compañía en la misma cama, ella veía vacío la mitad de su lecho el cual el siempre ocupa, mas sin embargo entre mas rápido pasaba el tiempo más se acercaba el momento en que ellos volverían a estar juntos y esa esperanza la mantenía con una sonrisa, y más cuando se asomaba en aquellas noches por la ventana viendo las ultimas nevadas del invierno esperando llegara un taxi viéndolo a él descender de ese transporte para entrar a su casa y enseguida recibirlo con mucho amor.
En esas noches hacia cómplice a su hija en esas esperanzas mientras se asomaba diciéndole.
-S: Pronto regresara papá con nosotras a casa.
Mientras tanto Marco se encontraba pensando en ella también, los conciertos y ocasionales declaraciones contra injusticias sociales lo distraían de extrañar a su esposa y a su hija que todavía no nace.
Entre guitarras, baterías, pianos y explosiones en el escenario el ponía toda su energía y entrega a su público pero bajando del escenario y acostado en hoteles y remolques era inevitable no extrañarla, a su amada princesa y esposa, el al igual que ella contaba los días para esperar verla nuevamente en la pausa que ya tendría la gira.
Hasta que al fin la espera había terminado, se había celebrado el último concierto llevado a cabo en Canada, y al fin el castaño podía regresar con su esposa a casa.
De inmediato que acabo el concierto el se traslado al aeropuerto para tomar el siguiente vuelo a París para estar con Star nuevamente para amarse y esperar la llegada de su hija.
En el vuelo de regreso el le informo a Star através de llamada telefónica que ya iba de regreso a casa para estar juntos nuevamente, lo que causo en ella alegría y se dispuso a recibirlo en cuanto el llegara a la ciudad, ella extrañaba sus besos, abrazos, etc.
Solamente les faltaba esperar algunas horas para estar nuevamente juntos, pero la hermosa rubia decidió ir al aeropuerto a esperarlo.
Ella había ido con unas horas de anticipación, pero estaba mas que animada para verlo a pesar del frío, a pesar de su estado ella ahí seguía en pie esperando.
Hasta que había llegado por fin el momento.
A través del sonido local oye que el vuelo proveniente de Quebec Canadá ha llegado, a lo cual de inmediato ella se para y va hasta la parte de enfrente de la sala de espera.
En cuestión de unos cuantos minutos ella se dispone a esperar que la gente empiece a salir, no importaba aquel viento fuerte y congelante que hacia en esa fría noche, y que hacia temblar hasta los huesos, tampoco importaba el sentir aquella escarcha congelante que se posaba sobre su larga cabellera rubia cuando soplaban aquellos vientos invernales
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...