Impetu.....Luz de Estrella

285 21 12
                                    

Elan
(By Nightwish)
Starlight
(By Muse)

Habían pasado varios meses desde que la pareja fue a ver a la reina Moon para hablar del futuro del reino, del cual no estaban ansiosos.

Mas sin embargo ante todo pronostico y después de hablarlo durante un largo tiempo Star y Marco aceptaron hacerse cargo de el.

La decisión no tenia a ninguno de ellos felices pero era un deber que debían cumplir, aunque ello no los privaría de su vida terrestre.

Amaban hacer música y lo seguirían haciendo, también su vida terrestre no la dejarían, vivirían parcialmente en ambas dimensiones.

Solamente así podrían aceptar y ser felices con su vida, de ningún otro modo podría ser, seguirían creando música y viviendo en París.

Mientras tanto ambos tenían una gran alegría, los álbumes que grabaron con sus bandas y el de dúo fueron nominados a múltiples premios incluyendo el mejor álbum del año.

No cabían de alegría ambos por estas nominaciones, sus álbumes fueron excelentes, y debían estar nominados a los premios mas importantes de la música.

Aunque a ambos no les era muy importante ir a los premios quisieron ir esta vez, sería  una noche excelente  para ambos.

Star quería lucir hermosa para esa noche, le prometió a Marco que si iba en smokin llevaría un minivestido rojo de noche, como el castaño iba a cumplir la rubia también.

La entrega se daría en los próximos días así que debían hacer sus arreglos lo mas pronto posible para estar presentes y lucir bien.

La rubia consiguió el vestido deseado el cual la haría lucir hermosa.

Y así fue.

Ella al hacerse las pruebas lucía elegante y sensual con el, mientras él lucía apuesto con su smokin, sería la noche perfecta.

En días previos antes de sus preparativos para la entrega ellos habían viajado a Mewni para ver como se encontraba la reina la cual todavía se veía fuerte.

Mas sin embargo ya se empezaba a ver que decaía su salud y por ello para ascender al trono en cuento ella ya no estuviera tuvieron que hacer su boda meses antes de acuerdo a la leyes de Mewni.

Aunque ellos ya estaban casados en la Tierra debían hacerlo bajo las leyes de Mewni también, así que hicieron una boda sencilla tanto con el ministro mewniano como con un padre católico de la religión del castaño.

Como a Star le había gustado mucho la capilla donde grabaron el vídeo de "Cherry Red" quiso casarse ahí, así que después de hacer los arreglos necesarios para hacer una boda de dos religiones y dimensiones diferentes la boda real se realizó de forma privada y sencilla, solo asistiendo la familia real, Angie Díaz y sus amigos cercanos y claro su hija.

Ambos lucieron radiantes en aquella ceremonia que los unió mas allá de la leyes, sino de forma religiosa también, ella con su hermoso vestido de novia blanco y el con su traje negro.

El festejo a diferencia de la ceremonia en la Tierra se llevo a cabo en Mewni de forma opulenta con comida mewniana y mexicana para el deleite de los invitados de ambas dimensiones y sobretodo los novios.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora